Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MI SWING

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: MI SWING

Notapor Olazabal » Sab Oct 04, 2008 1:52 am

Ladrillazo para nada muchas gracias es lo que comenteva con movillo que debo intentar rotar mas enroscarme que digamso.

Hoy estado porvando cosas con un pga profesional que me a puesto esa postura mas flexionado y buscando rotar mas y a la vez como decia movillo trabajndo en el tempo

Y jdr me siento rarismo siento que mis driver van al 50 por ciento pero buneo eso es todo
Scratch

Notapor movillo » Sab Oct 04, 2008 10:17 am

Cuando cambias algo de tu swing siempre te encuentras raro y pasas una época de crisis hasta que tu cuerpo mecaniza el cambio. Debes tener paciencia y trabajar hasta que te salga porque eso irá en tu propio beneficio en un futuro muy cercano. Con tu nivel no tardarás en asimilarlo todo. Si rotas bien no necesitarás hacer un swing tan rápido porque el peso de tu cuerpo sustituirá a la rapidez que necesitas darle a tus brazos para mover el palo. Al mismo tiempo, te permitirá acabar con más equilibrio y te dará mayor consistencia en tus golpes con menor esfuerzo. Creo que vale la pena que lo intentes. Suerte otra vez :) :) :)
movillo

Notapor pedro-cv » Dom Oct 05, 2008 11:40 am

Olazabal, sin duda que hay muy buenas maneras.
Gran Swing, si señor!!!
Matraco

Re: Respuesta: MI SWING

Notapor walter » Dom Oct 05, 2008 9:33 pm

Olazabal escribió:Perfecto movillo me ha ayuda mucho contrastar opiniones asi que creo que pasare a flexionar un poco mas (aunque me va sacar de quizio al principio) y luego tratre mas de rotar caderas sin desplazar aunque al principio perdere distancia pronto la recuperare y ganaere consistencia.

Muy bueno el video de tiger y esa bola sale recta como una ***** pero a mi personalmente me encata este swing con el drive

Me parece que tiene un tempo espectacular y bueno distancia de los mas largos del tour

http://es.youtube.com/watch?v=WZVeXlOt188

A esto elo que yo llamo pasar el cuerpo tio

Buen swing, lo que dices de la pierna estirada puede ser. Mi profesor llama muelle a la resistencia de la rodilla derecha en el giro de la cadera en el backswing. La postura atletica te ayuda y el desgire sera mejor. Estoy deacuerdo con todo lo expuesto po movillo, acertado como en todo los post que le leo.
Por cierto el driver de Camilo es un Cobra y suena bien, vamos que no usa la sarten.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor cegoru » Lun Oct 06, 2008 12:28 am

Pelin violento el backswing.
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor Champi » Lun Oct 06, 2008 12:48 am

No le había visto. Buen swing.
Champi

Notapor Olazabal » Lun Oct 06, 2008 2:18 am

El swing de Camilo en el driver es impecable me encanta y en general mi swing favorito es el de ernie ellls sin ninguna duda.

Pues si creo que todos estamos de acuerdo con que si flexiono un poco las piernas me va ayudar a girar mucas gracia asi contrastaba opiniones pero esq todo el mundo me dice lo mismo y doy clases con PGA PROFESSIONALS asi qeu tendre que ponerme a trabajr eso.

Pero ahora mismo estoy en casa con hielo en la rodilla derecha vengo de jugar al futbol y nose porque que me pasa en la rodilla pero no la puedo mover y si la muevo (doblar la pierna) me duele un infierno.

La putada esque mañana tengo torneo matchplay y nose que va a pasar se que aunque este cojo voy a jugar antes de regalar el partido pero nose si por alguna regla se podria aplazar mañana me informare
Scratch

Re: Respuesta: MI SWING

Notapor movillo » Lun Oct 06, 2008 11:17 am

Olazabal escribió:El swing de Camilo en el driver es impecable me encanta y en general mi swing favorito es el de ernie ellls sin ninguna duda.

Pues si creo que todos estamos de acuerdo con que si flexiono un poco las piernas me va ayudar a girar mucas gracia asi contrastaba opiniones pero esq todo el mundo me dice lo mismo y doy clases con PGA PROFESSIONALS asi qeu tendre que ponerme a trabajr eso.

Pero ahora mismo estoy en casa con hielo en la rodilla derecha vengo de jugar al futbol y nose porque que me pasa en la rodilla pero no la puedo mover y si la muevo (doblar la pierna) me duele un infierno.

La putada esque mañana tengo torneo matchplay y nose que va a pasar se que aunque este cojo voy a jugar antes de regalar el partido pero nose si por alguna regla se podria aplazar mañana me informare

Me imagino que debe existir la posibilidad de aplazarlo por lesión. Si no se puede, pues lo pierdes, que no pasa nada; si te acabas de destrozar la rodilla, igual ya no puedes jugar ninguno más en tu vida. Lo inteligente ahora es irte rápidamente al médico para que te diga cual es el problema en la pierna, empieces el tratamiento y no juegues hasta que te hayas curado. Suena a un problema de ligamentos o menisco y con esa parte del cuerpo mejor no tontear.
movillo

Anterior

Volver a Mira mi swing