Vamos a ver, esto cada vez me desespera más, el miércoles en clase le pegue mal a la bola, pero ayer jueves a las 21:00 en el Olivar me faltó poco para partir mi hierro 7 en dos, era increíble de 60 bolas le dí a 5 (por decir algo) el resto fallos clamoros, desesperación, ira, furia, todo lo que se me ocurra.
No soy capaz de entender como se puede pasar de hace dos-tres semanas ir a la cancha y de 100 bolas dar aceptables el 90% con los hierros, y estos días no llegar a dar una bien. Siento ensuciar el foro con estos comentarios pero necesito contarlo

Me siento como si debiera empezar de 0 patatero, y encima que me venga un profesor y me diga que coja el palo de forma natural, que me balancee de forma natural, que gire las caderas de forma natural, vamos a ver SOY ANTINATURAL o algo parecido porque a mi un golpe con un palo de golf me parece los más antinatural (debe ser por el origen anglosajón y yo debo de ser muy ... lo que sea). El golf no es natural, no me toqueis las narices, ... bueno al menos ayer conseguí controlar mi ira y no rompí el palo, voy mejorando

Ya me explicareis que haceis en los momentos de frustración para conseguir controlar el swing, porque cuando juego al tenis lo entiendo, si no te entran los golpes vas limitando la dificultad de los mismos y procurando dar golpes fáciles sin arriesgar hasta volver a coger confianza, o vale no coges confianza pero vas dando golpes facilones, pierdes y ya esta. Pero es que en el golf, si pierdes el swing NO JUEGAS.
Un saludo y perdonar por la charla, necesitaba desahogarme, y si encima alguien me entiende ya sería la leche