Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por 10cm No Soy Almirante...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Por 10cm No Soy Almirante...

Notapor Bubi » Vie Oct 03, 2008 11:26 am

Bueno, ya estoy de vuelta de mi visita a Lerma, y he de decir que es un pedazo de campo, bonito, cuidado, plano...supongo que por que no hizo viento y hacia un sol espectacular, pues no lo vi excesivamente complicado, pues alguna escapada de calle era recuperable, pero me diverti mucho.

A lo que iba, en mi ruta para lograr los mitos del Foro GG, pues antes de atacar el famoso barranco del 1 de AG, puedo explicar el mito del Mar de Lerma, hoyo 18:
De hecho desde el 16 ya iba pensando en llegar al 18 para enfrentarme al examen de almirante...con lo que no me acuerdo ni del 16, ni del 17 :shock: pero ahi estabamos en el tee del 18, viendo el green, despejado, ligera brisa cruzada, pero que no afectaba a mi tiro...dejo a mi compañero de juego que tire primero, y lastima, elige el camino largo y seguro, no puedo evaluar como se maneja el tema...me toca a mi.
Pincho la bola, me inclino hacia la derecha para enivar mi driver a las nubes y que caiga muerta....zaaass!! AHi esta, buen driver, elevado, un poco de draw (no lo puedo evitar) que no va muy bien para mi objetivo, pero va direccion bandera, SIIII!!!...vamoooos!!! bota ya, bota ya!!!, ahi esta!!!!, centro de green, ves parando, que hay mucho sitio!!!!, valeee, valeeeeee, valeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!.....................mierda, :-( :-( se ha cruzado el green y creo que reposa a menos de un dedo en el antegreen :-( ....cuando llego la medida oficial es de 10 cm en antegreen, lo se :-( ...no he pasado mi examen de Almirante...pero bueno, no me quedo una mala sensacion, el Mar de Lerma es asequible... :twisted: :twisted:

Siguiente objetivo: Barranco del 1 de AG**.
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Respuesta: Por 10cm No Soy Almirante...

Notapor Micalet » Vie Oct 03, 2008 11:39 am

Lástima, buent tiro, pero ya se sabe, las reglas son las reglas :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Pisha » Vie Oct 03, 2008 11:43 am

El barranco ese de la Alcarria lo pasas con hierro tio, otra cosa seria ponerla en green, mucho más complicao y por ende tendría mayor rango que el de Almirante.

Por cierto tu estas currando verdad???? :twisted:
Pisha

Re: Por 10cm No Soy Almirante...

Notapor Disperso » Vie Oct 03, 2008 11:46 am

Bubi2 escribió:Bueno, ya estoy de vuelta de mi visita a Lerma, y he de decir que es un pedazo de campo, bonito, cuidado, plano...supongo que por que no hizo viento y hacia un sol espectacular, pues no lo vi excesivamente complicado, pues alguna escapada de calle era recuperable, pero me diverti mucho.

A lo que iba, en mi ruta para lograr los mitos del Foro GG, pues antes de atacar el famoso barranco del 1 de AG, puedo explicar el mito del Mar de Lerma, hoyo 18:
De hecho desde el 16 ya iba pensando en llegar al 18 para enfrentarme al examen de almirante...con lo que no me acuerdo ni del 16, ni del 17 :shock: pero ahi estabamos en el tee del 18, viendo el green, despejado, ligera brisa cruzada, pero que no afectaba a mi tiro...dejo a mi compañero de juego que tire primero, y lastima, elige el camino largo y seguro, no puedo evaluar como se maneja el tema...me toca a mi.
Pincho la bola, me inclino hacia la derecha para enivar mi driver a las nubes y que caiga muerta....zaaass!! AHi esta, buen driver, elevado, un poco de draw (no lo puedo evitar) que no va muy bien para mi objetivo, pero va direccion bandera, SIIII!!!...vamoooos!!! bota ya, bota ya!!!, ahi esta!!!!, centro de green, ves parando, que hay mucho sitio!!!!, valeee, valeeeeee, valeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!.....................mierda, :-( :-( se ha cruzado el green y creo que reposa a menos de un dedo en el antegreen :-( ....cuando llego la medida oficial es de 10 cm en antegreen, lo se :-( ...no he pasado mi examen de Almirante...pero bueno, no me quedo una mala sensacion, el Mar de Lerma es asequible... :twisted: :twisted:

Siguiente objetivo: Barranco del 1 de AG**.

Lamento decirte, Bubi, que el tamaño no importa. 10 cm es igual que dejarla en mitad del lago, no te van a hacer "capitán de navío" por dejarla cerca de green. Yo estoy en una situación parecida y, efectivamente, es un título asequible. El problema es que cada convocatoria del examen sale cara (viaje, corderito, greenfee...)
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Bubi » Vie Oct 03, 2008 11:51 am

Si, claro soy currante.

Pero si cuadro la llegada del AVE, le apreto al acelerador un poco del coche de alquiler, y gano tiempo para llegar a las reuniones, pues como que me llevo los palos conmigo :laughing6: :laughing6:

Pisha, he leido a Zocato, que en el partido con los Filis, no paso de rojas...que hay mucha presion en el 1...hablamos del resort de la galaxia!!!!!
Me veo metiendo un hookazo de primer golpe y venga, la risa del foro...pues como no lo vea claro, agarro un pitch...

PEDROFB, toda la razon con el precio de las tasas del examen...pero como jode lo de 10 cms....cuando fui a ver el pique estaba como unos 2 metros antes de la mitad de green, y mira que hay para rodar, pero no paro...Hija P...
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Notapor Champi » Vie Oct 03, 2008 12:36 pm

Lástima, Bubi. De todas formas, ya ves que el objetivo es factible. Pedazo de hoyo para terminar una vuelta, ¿verdad?
Champi

Notapor Bubi » Vie Oct 03, 2008 12:46 pm

Es un hoyo *****, *****...como vengas con una vuelta decente, y te animes a coger green de uno, te puedes ir de alli con una raya, o con unos cuantos golpes de mas en la tarjeta...

Pero, vi mas dificil el 9, que es un Par de 170 y pico metros... con el agua en medio, el viento....vamos que acerte el palo...pero fue el que me mas dude...
Scratch

Notapor Champi » Vie Oct 03, 2008 12:48 pm

Para mí, el más difícil es el 16. Un par cuatro en dogleg a la izquierda de 90º con el green escondido al fondo. Bunker y loma delante de green. Para cogerle hay que dar dos buenos golpes.
Champi

Re: Respuesta: Por 10cm No Soy Almirante...

Notapor Bubi » Vie Oct 03, 2008 1:05 pm

Rompedor escribió:Para mí, el más difícil es el 16. Un par cuatro en dogleg a la izquierda de 90º con el green escondido al fondo. Bunker y loma delante de green. Para cogerle hay que dar dos buenos golpes.

Cierto, es el mas dificil, pero no me planteo dudas como el 9. Driver y hierro 6, si llego a green bien, si no, cae en bunker, es lo que hay...por que no dejaba mas opciones...

Realmente el 16, cantaba un poco respecto a los demas hoyos, en cuanto a forma y estrategia...
Scratch

Notapor Locar » Vie Oct 03, 2008 1:15 pm

Bueno machote... muchas felicidades. Casi casi pero el objetivo está cerquita.
Locar

Notapor zocato » Vie Oct 03, 2008 1:38 pm

Bubi2 escribió:
Pisha, he leido a Zocato, que en el partido con los Filis, no paso de rojas...que hay mucha presion en el 1...hablamos del resort de la galaxia...

jajajaja no exactamente, tiré una mierda con el drive, voló el barranco al límite, la bola dió en una piedra o algo y volvió al barranco... y me dropé en el tee de niñas, saludé a la afición, y el gran walka me sacó una linda foto. :wink:

El barranco no tiene nada de misterioso, salvo que lo juegues con 39 tíos mirando :roll:
Lerma es otra cosa. Mucho mas exigente y satisfactorio.
Bucanero

Notapor pofpif » Vie Oct 03, 2008 1:43 pm

Eres casi almirante, esto es, grumete. :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Disperso » Vie Oct 03, 2008 1:46 pm

zocato escribió:
Bubi2 escribió:
Pisha, he leido a Zocato, que en el partido con los Filis, no paso de rojas...que hay mucha presion en el 1...hablamos del resort de la galaxia...

jajajaja no exactamente, tiré una mierda con el drive, voló el barranco al límite, la bola dió en una piedra o algo y volvió al barranco... y me dropé en el tee de niñas, saludé a la afición, y el gran walka me sacó una linda foto. :wink:

El barranco no tiene nada de misterioso, salvo que lo juegues con 39 tíos mirando :roll:
Lerma es otra cosa. Mucho mas exigente y satisfactorio.

Tengo claro que todos mis primeros golpes en torneos galácticos serán hierros a partir de ahora, bastante he hecho ya el ridículo :oops:

Maestro

Notapor jordiasb » Vie Oct 03, 2008 2:03 pm

Yo por 10 cm no soy Nacho Vidal.
:laughing6:

Bueno, hombre... estuviste MUY cerca. Lo justo para tener que volver otro día y disfrutar con los colegas de foro, ¿no?

¡¡Saludos!!
jordiasb

Notapor Disperso » Vie Oct 03, 2008 2:10 pm

jordiasb escribió:Yo por 10 cm no soy Nacho Vidal.
:laughing6:

¡Pues córtate un trozo!

Maestro

Siguiente

Volver a Batallitas