Bueno, ya estoy de vuelta de mi visita a Lerma, y he de decir que es un pedazo de campo, bonito, cuidado, plano...supongo que por que no hizo viento y hacia un sol espectacular, pues no lo vi excesivamente complicado, pues alguna escapada de calle era recuperable, pero me diverti mucho.
A lo que iba, en mi ruta para lograr los mitos del Foro GG, pues antes de atacar el famoso barranco del 1 de AG, puedo explicar el mito del Mar de Lerma, hoyo 18:
De hecho desde el 16 ya iba pensando en llegar al 18 para enfrentarme al examen de almirante...con lo que no me acuerdo ni del 16, ni del 17

pero ahi estabamos en el tee del 18, viendo el green, despejado, ligera brisa cruzada, pero que no afectaba a mi tiro...dejo a mi compañero de juego que tire primero, y lastima, elige el camino largo y seguro, no puedo evaluar como se maneja el tema...me toca a mi.
Pincho la bola, me inclino hacia la derecha para enivar mi driver a las nubes y que caiga muerta....zaaass!! AHi esta, buen driver, elevado, un poco de draw (no lo puedo evitar) que no va muy bien para mi objetivo, pero va direccion bandera, SIIII!!!...vamoooos!!! bota ya, bota ya!!!, ahi esta!!!!, centro de green, ves parando, que hay mucho sitio!!!!, valeee, valeeeeee, valeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!.....................mierda,

se ha cruzado el green y creo que reposa a menos de un dedo en el antegreen

....cuando llego la medida oficial es de 10 cm en antegreen, lo se

...no he pasado mi examen de Almirante...pero bueno, no me quedo una mala sensacion, el Mar de Lerma es asequible...
Siguiente objetivo: Barranco del 1 de AG**.