Moderadores: Lokooh, El Coyote
csodupe escribió:En Masia
Overswing, te refieres a que llevo el palo muy atras?, eso me ha parecido ver, y tambien me da la sensación de que bajo con el cuerpo muy recto.
Maytetxu escribió:yo lo que te veo, desde mi humilde opinión, es que tienes muy tensos los brazos, cuando yo aprendí, hace ya....![]()
años... también me enseñaron así, con los brazos tensos, ahora vuelvo a dar clases con el mismo pro, y me ha dicho que eso es antiguo y que ha cambiado la cosa, que lo bueno es dejar brazos y hombros relajados, sin tensión, la verdad es que me va bastante mejor.
garcia escribió:Me gusta esa forma tan chula que tienes de coger el palo con la mano izquierda, deberías patentarlo. Tu colocación es bastante buena, sólo veo tu cabeza un poco baja. Cuando estás en el top de tu backswing a mí me da tiempo a tomarme un café. Cuando termines el swing, no te quedes con el palo colgando en el hombro que no pesa tanto, además de no ser nada estético, como tampoco que enseñes tanto la lengua, ten en cuenta que un buen finish dice mucho de un buen swing. Por lo demás, sigue dando clases, tu swing promete mucho.
csodupe escribió:garcia escribió:Me gusta esa forma tan chula que tienes de coger el palo con la mano izquierda, deberías patentarlo. Tu colocación es bastante buena, sólo veo tu cabeza un poco baja. Cuando estás en el top de tu backswing a mí me da tiempo a tomarme un café. Cuando termines el swing, no te quedes con el palo colgando en el hombro que no pesa tanto, además de no ser nada estético, como tampoco que enseñes tanto la lengua, ten en cuenta que un buen finish dice mucho de un buen swing. Por lo demás, sigue dando clases, tu swing promete mucho.
Hola !!
Pues tienes razón con la manera de ponerme el palo, pero es algo a lo que ya me he acostumbrado, y no puedo dejarlo pasar, es como mi momento de preparación, en lo del BackSwing, tienes razon mi chica me lo dijo igualmente, que estoy mucho tiempo arriba (ella tambien da clases), revisare lo del palo colgando del hombro.
Lo de la lengua es un caso aparte, siempre que estoy concentrado en algo, me pasa igual, a sacar la lengua !!!
Una cosa que me veo, es que al hacer [b]al bajar para golpear me veo el cuerpo algo recto[/b].
Seguiremos practicando
Gracias.
gvs
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados