Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Donde dropar en green isla

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Notapor Champi » Mié Jun 14, 2006 10:43 pm

Sobre todo vé al baño inmediatamente antes, no sea que tengas que ir y pierdas un tiempo precioso o no lo permitan ...

P.D.: Lo digo porque me pasó a mí eso en el examen de árbitro ... :oops:
Champi

Notapor ufo » Mié Jun 14, 2006 10:47 pm

wolly ánimo y tranquilo, que lo pasas de sobra :P :P
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Zafonic » Mié Jun 14, 2006 10:49 pm

wolly escribió:Gracias a todos.

Llevo cosa de un mes haciendo los tests de la USGA y no había fallado más que una pregunta de 25, y por haberlas leido mal. Hoy he fallado 5 de 25 :oops: justo en la frontera del 20% permitido.

Será cosa de los nervios ;)

Quizás en el examen haga como Zafonic y guarde el Driver. Quiero decir, que mejor comprobaré la decisión aplicable, en lugar de acordarme de memoria.

haz el favor Wolly que se trata de APROBAR no de ser el más listo, ok?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor zocato » Mié Jun 14, 2006 10:56 pm

wolly escribió:Gracias a todos.

Llevo cosa de un mes haciendo los tests de la USGA y no había fallado más que una pregunta de 25, y por haberlas leido mal. Hoy he fallado 5 de 25 :oops: justo en la frontera del 20% permitido.

Será cosa de los nervios ;)

Quizás en el examen haga como Zafonic y guarde el Driver. Quiero decir, que mejor comprobaré la decisión aplicable, en lugar de acordarme de memoria.

de golf no tengo ni idea, pero exámenes los he tenido todos y más.... y ya sabes que cuando mas cerca está, la sensación de saber menos se incrementa, hasta llegar 1 minuto antes del exámen donde apostarías tu casa a que es imposible aprobar, porque no sabes ni de qué va....

pero si se ha estudiado bien, siempre se aprueba.
Bucanero

Notapor Tigreton » Mié Jun 14, 2006 11:00 pm

suerte "sensei"..
Maestro

Handicap: 10

Notapor roquet » Mié Jun 14, 2006 11:07 pm

Me uno a los demas, a por ellos.......oe,oe,oe
Animo que sino pasas pues como dijo alguien, hacemos huelga de drivers caidos..... :lol: :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor maes » Mié Jun 14, 2006 11:14 pm

Animo que esta chupaoooo...

Si con lo que sabes tu de reglas no lo pasas, es para darles unos capones a los examinadores :D
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor wolly » Mié Jun 14, 2006 11:16 pm

naaaa, esto esta tirao.

repito el test y 25 de 25. Una falsa alarma.

A alguien tienen que aprobar, joer, que necesitan arbitros.

Naa, si no apruebo es que no aprobaría ni Paramor. Y si no apruebo pues mas tiempo para jugar, que es más divertido, joer. Anda que quien me manda a mi meterme en estas cosas
wolly

Notapor Zafonic » Jue Jun 15, 2006 12:01 am

wolly escribió:naaaa, esto esta tirao.

repito el test y 25 de 25. Una falsa alarma.

A alguien tienen que aprobar, joer, que necesitan arbitros.

Naa, si no apruebo es que no aprobaría ni Paramor. Y si no apruebo pues mas tiempo para jugar, que es más divertido, joer. Anda que quien me manda a mi meterme en estas cosas

Desde luego un tío que se mete a jugar al golf y lo soporta, y una vez ha bajado a un handicap más que decente y chulo se mete a árbitro tiene un punto ....(rellene la línea de puntos) de lo más extraña!!!

Eso sí, este foro necesita un árbitro oficial terrestre, de todas formas lo mejor será que Lowery no se enteré de que vas a hacer el examen por si acaso, ya sabes...

:lol: :lol:
Maestro

Notapor jandicap » Jue Jun 15, 2006 9:42 am

Forza Wolly!! :lol:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Oski » Jue Jun 15, 2006 3:57 pm

ese partido lo tienes ganado. el sábado a esta hora ya serás árbitro seguro ¡¡¡
Monitor

Notapor wolly » Vie Jun 16, 2006 11:15 am

Os vais a enterar....

A partir de mañana, nada de discusiones de reglas, ni esta decisión dice.... ni según la regla tal.... ni puede que tengas razón, pero yo opino....

Nada, nada, a partir de mañana: "esto es así porque es asi y yo lo digo y si la regla dice otra cosa será que se equivocaron al escribirla".

Aunque también viste mucho usar la estampa viejo arbitro repleto de anecdotas: "recuerdo en una ocasión que mi buen amigo y colega John (John paramor para vosotros)..."

No sé, quizas deba cambiarme el nick... lo de wolly va a sonar poco serio.. no se, me gustaba mr regulation, pero no va a poder ser.. quizás "Don sabiduria", o "arbitro".... o quizás "Mr Gardner" ;) ops.... o "Juan Páramo", ese si que es bueno.

Se ve que hoy se me va un poco la cabeza... mientras qe sea hoy y no mañana ;)
wolly

Notapor Zafonic » Vie Jun 16, 2006 11:17 am

wolly escribió:Os vais a enterar....

A partir de mañana, nada de discusiones de reglas, ni esta decisión dice.... ni según la regla tal.... ni puede que tengas razón, pero yo opino....

Nada, nada, a partir de mañana: "esto es así porque es asi y yo lo digo y si la regla dice otra cosa será que se equivocaron al escribirla".

Aunque también viste mucho usar la estampa viejo arbitro repleto de anecdotas: "recuerdo en una ocasión que mi buen amigo y colega John (John paramor para vosotros)..."

No sé, quizas deba cambiarme el nick... lo de wolly va a sonar poco serio.. no se, me gustaba mr regulation, pero no va a poder ser.. quizás "Don sabiduria", o "arbitro".... o quizás "Mr Gardner" ;) ops.... o "Juan Páramo", ese si que es bueno.

Se ve que hoy se me va un poco la cabeza... mientras qe sea hoy y no mañana ;)

Referee ese mola, no?
Maestro

Notapor Oski » Vie Jun 16, 2006 11:18 am

mientras no te pongas Guru-Z ... :D :D :D :D
Monitor

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas