P.D.: Lo digo porque me pasó a mí eso en el examen de árbitro ...

wolly escribió:Gracias a todos.
Llevo cosa de un mes haciendo los tests de la USGA y no había fallado más que una pregunta de 25, y por haberlas leido mal. Hoy he fallado 5 de 25justo en la frontera del 20% permitido.
Será cosa de los nervios
Quizás en el examen haga como Zafonic y guarde el Driver. Quiero decir, que mejor comprobaré la decisión aplicable, en lugar de acordarme de memoria.
wolly escribió:Gracias a todos.
Llevo cosa de un mes haciendo los tests de la USGA y no había fallado más que una pregunta de 25, y por haberlas leido mal. Hoy he fallado 5 de 25justo en la frontera del 20% permitido.
Será cosa de los nervios
Quizás en el examen haga como Zafonic y guarde el Driver. Quiero decir, que mejor comprobaré la decisión aplicable, en lugar de acordarme de memoria.
wolly escribió:naaaa, esto esta tirao.
repito el test y 25 de 25. Una falsa alarma.
A alguien tienen que aprobar, joer, que necesitan arbitros.
Naa, si no apruebo es que no aprobaría ni Paramor. Y si no apruebo pues mas tiempo para jugar, que es más divertido, joer. Anda que quien me manda a mi meterme en estas cosas
wolly escribió:Os vais a enterar....
A partir de mañana, nada de discusiones de reglas, ni esta decisión dice.... ni según la regla tal.... ni puede que tengas razón, pero yo opino....
Nada, nada, a partir de mañana: "esto es así porque es asi y yo lo digo y si la regla dice otra cosa será que se equivocaron al escribirla".
Aunque también viste mucho usar la estampa viejo arbitro repleto de anecdotas: "recuerdo en una ocasión que mi buen amigo y colega John (John paramor para vosotros)..."
No sé, quizas deba cambiarme el nick... lo de wolly va a sonar poco serio.. no se, me gustaba mr regulation, pero no va a poder ser.. quizás "Don sabiduria", o "arbitro".... o quizás "Mr Gardner"ops.... o "Juan Páramo", ese si que es bueno.
Se ve que hoy se me va un poco la cabeza... mientras qe sea hoy y no mañana
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados