Butch escribió: Él la declaró injugable. La marcó y la levantó. Cogió el driver, marcó con un tee la distancia de dos palos y levantó el brazo para dropar la bola. Me dijo: "dos veces, verdad?" le comenté que nó, que si la bola rodaba de nuevo hacia la valla, no había ningún motivo por el que esa bola no estuviera en juego y que tendría que volver a declararla injugable.
Entonces fué cuendo le dije que pensara en las otras dos posibilidades que ofrecía la R28. Y se las expliqué. Entonces fue cuando vió la manguerita y me pregunta que que pasaba con la manguerita. Le dije que era una obstrucción movible a lo que me comenta que la iba a dropar para que la bola se quedara contra manguera. Y bueno, lo que he contado en el 1er post.
Hombre, contado de esta manera, suena diferente. ël te preguntó si debía dropar dos veces y tú le contestaste que la bola quedaba en juego si volvía contra la valla. Todo es información de Reglas.
Tal como lo has contado anteriormente parecía que antes de que dropase tomaste la iniciativa de aconsejarle otra opción de dropaje. Informar acerca de las opciones de alivio no es Consejo, pero sugerir una como preferible , opino que sí es Consejo.
salu2