este seria un grip perfecto.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
jordiasb escribió:Tremendos consejos!
Por deformación profesional yo libro una batalla con mi grip, porque las baquetas de la batería se cogen de modo parecido a la mano derecha en el golf... pero el pulgar se debe poner encima del palo, en lo que se llama "fulcrum" (el eje de acción que generan la falange del pulgar y el primer corte del dedo índice).
TrastO escribió:Yo también tengo un problema con mi grip por una cuestión de deformación profesional. Como soy abogado, el grip suelo hacerlo en el palo de otro... Abrazos,
James Marshall escribió:El pulgar derecho al principio debería estar a unos 45º respecto a la empuñadura, no casi paralelo a ella, cosa que veo frecuentemente entre alumnos y jugadores.
datl escribió:A mi el profesor siempre me dice que hay que pegar con la mano derecha, es decir, que cuando inicias la bajada, tienes que ir con intención de pegar con la mano derecha. Si las bolas se te van a la izquierda puede ser porque estés adelantando la cadera y por consiguiente no dejas espacio para que pasen las manos. A mi me pasaba lo mismo, y esta ha sido una de las correcciones que he tenido que hacer, por indicación directa del profesor, claro![]()
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado