Moderadores: Lokooh, El Coyote
roberzal escribió:Cucaracho escribió:roberzal escribió:Yo no se lo que pegará la gente en otros sitios entre otras cosas por que no he jugado mucho (llevo 1 año jugando al golf), yo con el drive pego entre 160 y 180 en el campo (otra cosa es en la cancha de prácticas en la que llego a 200 m). De la gente con la que juego (normalmente handicaps entre 20 y 30) muy pocos me superan. Puedo hablar de un handicap 7 con el que juego que me saca unos 20 o 30 metros con el drive.
Puedo poner el ejemplo del hoyo 1 del campo en el que juego hay un rio a 200 m, todo el mundo sale de drive y solo he visto pasar el rio de salida a dos personas en un año.
El resto de mis distancias son la media de la distancia de la gente con la que juego que es muy variada puesto que suelo ir solo y en el tee me junto con el primero que encuentro.
drive: 160-180
híbrido 3: 150-160
hierro 4: 140-150
hierro 5: 130-140
hierro 6: 110-130
hierro 7: 90-110
hierro 8: 80-100
hierro 9: 70-80
Con el PW solo aprocho normalmente con medio swing y no doy más de 50 m.
el SW solo lo uso en el bunquer.
Estas medidas son para golpes con garantias de ir a su sitio. Cuando empecé a jugar pegaba 150 m con el hierro 7 pero claro hacia 20 fueras de límite por recorrido. Ahora pego 100 y hago uno o dos por recorrido.
Pues aquí, campeón, no te lo tomes a mal, pero 160-180m hay gente que se los hace con un hierro 5-6... y sin irse FL. por no hablar de los Galacticos que se hacen 150 con el PW...![]()
![]()
Por cierto, que hcp tienes?
Y por qué volvemos recurrentemente a hablar de los metros de cada cual??
Ya se que hay gente que le pega mucho y bien, pero de que handicaps estamos hablando? seguramente menor de 10.
Si le pegan tanto y tienen handicap 20 me da igual por que el problema que tienen es que se les va la fuerza por los brazos.
Yo he puesto lo que doy por que si lees los posts de los foreros aqui parece que todo el mundo le pega muchísimo y de eso nada. De boquilla mucho y en la cancha tambien, pero en el campo la cosa cambia y los golpes se reducen mucho. Si vas a un campo al azar y observas que palos juega la gente a 160 metros de la bandera te digo yo que ni la mitad pegan hierros. La mayoria híbridos o maderas.
manu escribió:
Cuando veas a Pedrito hacer 150 m. con el PW y la ponga en green, me creeras
Lynyrd escribió:Tranquilo Garfio, es que llevas pocos mensajes en el foro. Pronto doblarás tus distancias![]()
![]()
![]()
Saludos,
Lluís
Lynyrd escribió:Tranquilo Garfio, es que llevas pocos mensajes en el foro. Pronto doblarás tus distancias![]()
![]()
![]()
Saludos,
Lluís
Butch escribió:manu escribió:
Si tu lo dices Manu, no lo pongo en duda. Va a misa. Pero puede ser que incline un poquito el palo hacia adelante quitándole algunos grados, convirtiéndolo en un H-9?
Antonio escribió:Lo de quitarle grados al palo, va a ser que no. Las pega altas y laaaaaaaaaargas muuuuuuu laaaaaaaaaargas
Butch escribió:Antonio escribió:Lo de quitarle grados al palo, va a ser que no. Las pega altas y laaaaaaaaaargas muuuuuuu laaaaaaaaaargas
[b]Pos que envidia, macho.[/b] Yo para 150 m en el campo cojo el 6. En el campo de práticas el 7. Con el 8 puedo llegar 1 de cada 10 veces que tiro. Pero está claro que si estoy en el campo a 140/145 m de entrada a green y la bandera está a 10/15 me del frente, cojo el h6 o el h5 dependiendo del viento. Pero vamos, que me da un poco igual, total, le voy a dar un filazo...
manu escribió:Butch escribió:manu escribió:
Si tu lo dices Manu, no lo pongo en duda. Va a misa. Pero puede ser que incline un poquito el palo hacia adelante quitándole algunos grados, convirtiéndolo en un H-9?
Coño, hasta ahí no llego, tío. A ver, la manda un huevo de alta, hace mucho ruido al salir, y la cosa es que no pone cara de mala leche como si fuese a matarla. Yo diría casi que le da hasta suave. Otra cosa es que tenga los palos trucados, y que en el hierro 7 él haya puesto una P y una W![]()
En el hoyo 14 de Santa Clara, par 5 de 525 metros a bandera, en plano (vale, un poco de viento a favor) pegó drive y hierro 5 o 6 (no recuerdo) y a la bandera. El cachondo además me dice algo así "dame el putt que esto se merece el paseo del campeón camino hacia la gloria o algo así" y se fue andandido con el put en la mano camino del hoyo. No botó en ningún sitio raro, ni nada de eso. Además, pegando el drive al fade
Antonio escribió:Lo de quitarle grados al palo, va a ser que no. Las pega altas y laaaaaaaaaargas muuuuuuu laaaaaaaaaargas
PedroFB escribió:Manu, eres un mamón, con lo entretenido que estaba yo de espectador en este hilo.![]()
Luviclima escribió:Creo que te quedas un poco corto con las distancias, eres joven o mayor
por que sinceramente, no me cuadran, por decirte solo un hierro y sin ser Pedrito
yo juego h.6 para 150 metros, y soy senior
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados