Moderadores: Lokooh, El Coyote
walterio escribió:para mi los golpes controlados son los mas dificiles, sin importal el palo del driver al putter las suelo mandar a la derecha. Un 62 completo , palo que no tengo, seria mi distancia. pero entonces los filazos es lo que acojona.
Antonio escribió:walterio escribió:para mi los golpes controlados son los mas dificiles, sin importal el palo del driver al putter las suelo mandar a la derecha. Un 62 completo , palo que no tengo, seria mi distancia. pero entonces los filazos es lo que acojona.
Practicar, practicar y más prácticar hasta que le cojas confianza. 3/4 o 1/2 suin, sin quitar la vista de la bola y paaaaaaaasa la mano
.albertowolf escribió:Antonio escribió:Practicar, practicar y más prácticar hasta que le cojas confianza. 3/4 o 1/2 suin, sin quitar la vista de la bola y paaaaaaaasa la mano
Haces bien Antonio es un buen consejo; paaaaaaaaaaasa la mano.
SE ve que sabes![]()
Antonio escribió:.albertowolf escribió:Antonio escribió:Practicar, practicar y más prácticar hasta que le cojas confianza. 3/4 o 1/2 suin, sin quitar la vista de la bola y paaaaaaaasa la mano
Haces bien Antonio es un buen consejo; paaaaaaaaaaasa la mano.
SE ve que sabes![]()
Sr. Lobo dixit
Antonio escribió::thefinger:
albertowolf escribió:astrako escribió:¿Como dais este golpe?
Yo normalmente si estoy en la estaca de 50 metros suelo hacer un medio swing con un 51º, levantando mucho la bola un flop que llaman los giris… el problema es cuando la bandera esta al final de green me queda una zona de putt bastante larga…![]()
y vosotros/as?
tu si que eres un bune flop; un flop con un 51º?.....el astrako lo flota![]()
![]()
A 5o metros sin nada por delante tirito de 56º de tranqui.
El flop es un tiro a menos de 50 metros, más bien alrededor de green, y por lo que sea (bunker,arbol, situación ...);tienes que elevar la bola una barbaridad para dejarla muerta; debido a que no hay green para que la bola ruede; el mickelson tira unos flops alrededor de green que alucinas.
El flop la bola la obligas a subir mucho, es mucho de muñecas, buscas ese golpe; a 50 metros es hacer un simple swing con un 56º y voy que ardo.
En cualquier caso en ambos casos la dejo dada..![]()
![]()
A mi humilde entender
Antonio escribió:Pizo mamong, casi me caigo de la silla![]()
![]()
Antonio escribió:Pizo mamong, casi me caigo de la silla![]()
![]()
pizo escribió:albertowolf escribió:astrako escribió:¿Como dais este golpe?
Yo normalmente si estoy en la estaca de 50 metros suelo hacer un medio swing con un 51º, levantando mucho la bola un flop que llaman los giris… el problema es cuando la bandera esta al final de green me queda una zona de putt bastante larga…![]()
y vosotros/as?
tu si que eres un bune flop; un flop con un 51º?.....el astrako lo flota![]()
![]()
A 5o metros sin nada por delante tirito de 56º de tranqui.
El flop es un tiro a menos de 50 metros, más bien alrededor de green, y por lo que sea (bunker,arbol, situación ...);tienes que elevar la bola una barbaridad para dejarla muerta; debido a que no hay green para que la bola ruede; el mickelson tira unos flops alrededor de green que alucinas.
El flop la bola la obligas a subir mucho, es mucho de muñecas, buscas ese golpe; a 50 metros es hacer un simple swing con un 56º y voy que ardo.
En cualquier caso en ambos casos la dejo dada..![]()
![]()
A mi humilde entender
El flop es eso que intentas tu en la zona de chipear de la piojosa por encima del olivo, y que cuando te pones a hacerlo el resto nos tenemos que poner el caso porque tu bola puede salir para cualquier lado ¿es correcto?
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados