Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El golpe de los 50 metros a green.

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: El Golpe De Los 50 Metros A Green.

Notapor walter » Jue Sep 18, 2008 10:03 pm

para mi los golpes controlados son los mas dificiles, sin importal el palo del driver al putter las suelo mandar a la derecha. Un 62 completo , palo que no tengo, seria mi distancia. pero entonces los filazos es lo que acojona.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Re: Respuesta: El Golpe De Los 50 Metros A Green.

Notapor kinki » Jue Sep 18, 2008 10:10 pm

walterio escribió:para mi los golpes controlados son los mas dificiles, sin importal el palo del driver al putter las suelo mandar a la derecha. Un 62 completo , palo que no tengo, seria mi distancia. pero entonces los filazos es lo que acojona.

Practicar, practicar y más prácticar hasta que le cojas confianza. 3/4 o 1/2 suin, sin quitar la vista de la bola y paaaaaaaasa la mano :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor albertowolf » Jue Sep 18, 2008 10:28 pm

Antonio escribió:
walterio escribió:para mi los golpes controlados son los mas dificiles, sin importal el palo del driver al putter las suelo mandar a la derecha. Un 62 completo , palo que no tengo, seria mi distancia. pero entonces los filazos es lo que acojona.

Practicar, practicar y más prácticar hasta que le cojas confianza. 3/4 o 1/2 suin, sin quitar la vista de la bola y paaaaaaaasa la mano :wink:

Haces bien Antonio es un buen consejo; paaaaaaaaaaasa la mano.
SE ve que sabes :wink: :wink:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor pizo » Jue Sep 18, 2008 10:32 pm

Yo si veo que no voy a llegar a green con el golpe que voy a jugar, pues intento dejarme algo más largo que esos 50m. Prefiero estar a partir de los 80m del inicio del green para jugar normalmente un PW a 3/4. Tengo malas experiencias con esos golpes de 50-60m :oops:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor kinki » Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

albertowolf escribió:
Antonio escribió:Practicar, practicar y más prácticar hasta que le cojas confianza. 3/4 o 1/2 suin, sin quitar la vista de la bola y paaaaaaaasa la mano :wink:

.

Sr. Lobo dixit :wink:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor albertowolf » Jue Sep 18, 2008 10:41 pm

Antonio escribió:
albertowolf escribió:
Antonio escribió:Practicar, practicar y más prácticar hasta que le cojas confianza. 3/4 o 1/2 suin, sin quitar la vista de la bola y paaaaaaaasa la mano :wink:

.

Sr. Lobo dixit :wink:

Estaba calladito ; pero ya no he podido :laughing6:

Menos darle a la humeda y más darle a la bolita; Antonio de mis amores
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Notapor kinki » Jue Sep 18, 2008 10:45 pm

:thefinger:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor albertowolf » Jue Sep 18, 2008 10:50 pm

Antonio escribió::thefinger:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Hay que reconocer que tienes tu punto mamong :lol: :lol:
Scratch

Re: El Golpe De Los 50 Metros A Green.

Notapor pizo » Jue Sep 18, 2008 10:54 pm

albertowolf escribió:
astrako escribió:¿Como dais este golpe?

Yo normalmente si estoy en la estaca de 50 metros suelo hacer un medio swing con un 51º, levantando mucho la bola un flop que llaman los giris… el problema es cuando la bandera esta al final de green me queda una zona de putt bastante larga… :roll:

y vosotros/as?

tu si que eres un bune flop; un flop con un 51º?.....el astrako lo flota :lol: :lol:
A 5o metros sin nada por delante tirito de 56º de tranqui.

El flop es un tiro a menos de 50 metros, más bien alrededor de green, y por lo que sea (bunker,arbol, situación ...);tienes que elevar la bola una barbaridad para dejarla muerta; debido a que no hay green para que la bola ruede; el mickelson tira unos flops alrededor de green que alucinas.

El flop la bola la obligas a subir mucho, es mucho de muñecas, buscas ese golpe; a 50 metros es hacer un simple swing con un 56º y voy que ardo.

En cualquier caso en ambos casos la dejo dada.. 8-) 8-)

A mi humilde entender :oops:

El flop es eso que intentas tu en la zona de chipear de la piojosa por encima del olivo, y que cuando te pones a hacerlo el resto nos tenemos que poner el caso porque tu bola puede salir para cualquier lado ¿es correcto? :laughing5:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor walka » Jue Sep 18, 2008 10:56 pm

Yo si puedo, prefiero dar un golpe rodado, y el palo que coja, depende de cuánto green tenga hasta la bandera.

Si no puedo hacerlo así y tengo que ir por alto, hasta los 40/50 metros, con un 60 grados.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor kinki » Jue Sep 18, 2008 10:57 pm

Pizo mamong, casi me caigo de la silla :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor pizo » Jue Sep 18, 2008 10:57 pm

Antonio escribió:Pizo mamong, casi me caigo de la silla :laughing5: :laughing5: :laughing5:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Solamente pido salud
Maestro

Respuesta: El golpe de los 50 metros a green.

Notapor alanch » Jue Sep 18, 2008 10:57 pm

pues yo normalmente para esa distancia como no suelo tener mucha confianza en el 56º porque da una de cal y otra de arena, lo que hago es un rodadito con el PW o H9, para los que me conocen hasta posicion 1 vamos mas o menos el movimiento similar a un chip pero subiendo mas el palo hasta la cadera mas o menos.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Jue Sep 18, 2008 10:58 pm

Antonio escribió:Pizo mamong, casi me caigo de la silla :laughing5: :laughing5: :laughing5:

ha estado sembrado mi niño..... :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 10,7

Re: El Golpe De Los 50 Metros A Green.

Notapor albertowolf » Jue Sep 18, 2008 10:58 pm

pizo escribió:
albertowolf escribió:
astrako escribió:¿Como dais este golpe?

Yo normalmente si estoy en la estaca de 50 metros suelo hacer un medio swing con un 51º, levantando mucho la bola un flop que llaman los giris… el problema es cuando la bandera esta al final de green me queda una zona de putt bastante larga… :roll:

y vosotros/as?

tu si que eres un bune flop; un flop con un 51º?.....el astrako lo flota :lol: :lol:
A 5o metros sin nada por delante tirito de 56º de tranqui.

El flop es un tiro a menos de 50 metros, más bien alrededor de green, y por lo que sea (bunker,arbol, situación ...);tienes que elevar la bola una barbaridad para dejarla muerta; debido a que no hay green para que la bola ruede; el mickelson tira unos flops alrededor de green que alucinas.

El flop la bola la obligas a subir mucho, es mucho de muñecas, buscas ese golpe; a 50 metros es hacer un simple swing con un 56º y voy que ardo.

En cualquier caso en ambos casos la dejo dada.. 8-) 8-)

A mi humilde entender :oops:

El flop es eso que intentas tu en la zona de chipear de la piojosa por encima del olivo, y que cuando te pones a hacerlo el resto nos tenemos que poner el caso porque tu bola puede salir para cualquier lado ¿es correcto? :laughing5:

El flop es eso Pizo; bandera cortisima, obstaculo entre medias; no puedes rodar,; y le hechas un par de huevos y te tiras un flop; otra cosa es que salgan ; :oops: :oops:
No obstante en la práctica evito los flops; vamos en torneo; si puedo jugar por bajo; y en el 99% de las veces se puede evito ese golpe.
Pero vamos qeu a mi me salen 8-) 8-)
Otra cosa es que después de 30 flops algun ose te escape y la tropa se asuste un poquilo :risitas: :risitas: :risitas:
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental