Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Even-Reve

Even-Reve

Notapor reve » Mié Sep 17, 2008 6:40 pm

Como Even tienen mucho lio y yo ahora tengo un ratillo y ganas me voy a encargar de la crónica.

Hoyo 1: Como siempre me toca pegar el primero, la engancho bien pero muy abierta, Even pega su primer draw controlado a calle y desde ahí la mete en green aunque lejos de bandera. Mi bola ha ido muy larga y además se ha quedado en el tee de blancas del 9, desde ahí aprocho bien y la dejo como a 2m. Even la deja dada para par pero yo enchufo el birdie.
1up.

Hoyo 2: de 2 estabamos bastante parejos, Even aprocha un poco peor y patea antes de nuevo dejandola dada para par, yo aprocho bien pero me rueda demasiado y me queda un putt de birdie con mucha caida pero la enchufo.
2up.

Hoyo 3: Nos quedamos todos cortos, de nueve Even aprocha primero y se deja un putt de para larguito, yo aprocho bien y Even me da el par y falla su putt para par.
3up

Hoyo 4: De dos estamos los dos al borde de green, pero yo tengo un putt cuesta arrieba y sin caida y el un aproach jodidillo desde el rough y con mucha caida. Pateo primero y la dejo casi dada, a Even se le va un poco su approach y no emboca su putt de par. Yo si que meto el mio.
4up

Hoyo 5: Aunque salimos a la dcha de dos estamos los dos en calle a 80m de green, aprocho yo y la dejo como a 6m, Even hace un gran approach y la deja a 2m. Dejo dado el putt para par pero Even mete el de birdie.
3up

Hoyo 6: Even sale a las barbas del bunker de la dcha, yo pego un buen H9 que parece estar cerca de la bandera. Desde las barbas Even la deja dada, mi putt de birdie es muy cuesta abajo y lo tiro muy conservador empatando con par.
3up

Hoyo 7: Even se va a la izquierda con el driver y de ahí al bunker de green, yo pego un drivazo a 30 m de green (a la altura del bunker de la dcha) pero aprocho bastante regular y la dejo a 5m. Even hace una gran sacada y salva el para y yo fallo el birdie.
3up

Hoyo 8: Even sale bien a calle, yo pego otro gran driver con la mala suerte de que me como un bunker que hay al fondo a la dcha que no sabía ni qie existia. Even la mete el green y yo desde el bunker pego un filazo volandome el tee del 9. Desde ahí aprocho y pateo, Even aunque tiene dos putts para ganar emboca el birdie.
2up

Hoyo 9: Aquí pasa al reves, even juega una madera 5 a la parte izquierda de la calle, yo me había dejado la SSS en calle y juego un driver suavito antes del bunker. Desde allí Even pega un filazo hasta la valla y yo la meto en green. Even aprocha dos veces y como no mete el putt de bogey me da el hoyo.
3up

Hoyo 10: Llego al tee pincho bola y pego, hacia el tee del 17 canta Cuca. Pega Even al bunker de la izquierda. Cuando va a pegar Cuca vemos que de la nada aparecen los de delante, no se donde demonios estaban pero desde que los vi tuve claro que se iban a llevar mi bola, efectivamente cuando llegamos allí no estaba, me vuelvo y pego otro driver al mismo sitio, la calle del 17, desde ahí vuelvo a pegar un driver que se empotra en el arbol de la dcha de green. Even mientras pega un gran golpe desde bunker y de tres está en green. Intento hacer approach y putt para al menos obligarle a dos putts pero ni eso.
2up

Hoyo 11: Aquí todos dudabamos con el palo, Even la topa y se va al fondo a la izquierda, yo la pego fofa pero como llevaba mucho palo la dejo a 3m. Desde allí Even aprocha bien pero le bota duro y se pasa. Sigue él y no salva el par, con dos putts gano el hoyo.
3up

Hoyo 12: Pego el h5 para dejar fuera de juego el agua de la dcha la cierro un poco pero me quedo al borde de calle, Even cierra el hibrido le bota dentro pero le salta la valla. Desde ahí la pongo en green y me da el hoyo.
4up

Hoyo 13: Salimos los dos a calle, pero Even falla su madera y casi la manda al agua por encima del tee del 16, yo pongo el hibrido en el raf pero a 20m de green. La bola de Even esta fatal y apenas consigue pasar el agua, de allí se pasa de bandera. Yo aprocho bien y la dejo a 2m, no pateamos.
5up.

Hoyo 14:
No recuerdo bien este hoyo, yo salí totalmente por la izquierda, aproché y patee y Even me dio la mano.
5&4

A partir de ahí me dediqué a sujetar a Zocato para que no le regalase e partido a Cuca que tenía muy mala pinta. Cuca lo tuvo pero un inmenso putt de 8m del invertido en el 18 le dió medio puntito.

Un placer jugar con Even, esta vez en seco y con Marisa, gran pareja.
Última edición por reve el Mié Sep 17, 2008 6:54 pm, editado 3 veces en total
It's a kind of magic
Bucanero

Respuesta: Even-Reve

Notapor McKIN » Mié Sep 17, 2008 6:52 pm

Gran crónica y menudo duelo.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Champi » Mié Sep 17, 2008 6:59 pm

Gran Match hasta el 10. La verdad es que comenzando tan bien, es difícil remontar, al menos mentalmente. Even hizo lo que pudo, pero Reve jugó muy bien.
Champi

Notapor Luvi » Mié Sep 17, 2008 7:07 pm

Gran duelo y gran partido el tuyo Reve, yo lo tengo que achacar a que Even se acostó muy
tarde y tu te irías prontito a descansar y claro ahí salio la diferencia, en el próximo nos
acostaremos antes :laughing6: Enhorabuena

PD. si no hace Maes nuestra crónica, yo tampoco la haré
Maestro

Notapor Champi » Mié Sep 17, 2008 7:11 pm

Sumando golpes, Reve iba al PAR. Espectacular.
Champi

Notapor roquet » Mié Sep 17, 2008 7:14 pm

Como se nota que ha sido un match con clase, ganando los hoyos a base de birdies. Yo de mayor quiero ser como vosotros.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor vampiro » Mié Sep 17, 2008 7:34 pm

partidazo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor crodriv » Mié Sep 17, 2008 7:46 pm

Joer Even y yo pensando que me habia tocado jugar con la mas fea, la tuya fue peor. :-( :-( :-(
Buena cronica Reve y felicidades por la victoria tanto parcial como global. :jerk: :jerk: :jerk:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor IRON7 » Mié Sep 17, 2008 7:52 pm

Buenisima cronica Reve ,enhorabuena a los 2 :jerk:
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor pradoencinas » Mié Sep 17, 2008 8:33 pm

Buena crónica y Enhorabuena a los dos, especialmente a los bucaneros pos su victoria. Disfrutadla, pues será la última ante los FILIBUSTEROS
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor pofpif » Mié Sep 17, 2008 8:44 pm

Gracias Reve por la crónica y enhorabuena por tu victoria y por la de los Bucaneros. :jerk: :jerk: Even, te has defendido bien pero con ese juego de Reve es muy dificil hacer algo. :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Aguilar » Mié Sep 17, 2008 9:28 pm

Enhorabuena Reve por el partidazo y por la crónica
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Scratch

Handicap: 23'8

Re: Even-Reve

Notapor big_long » Mié Sep 17, 2008 10:06 pm

reve escribió:Como siempre me toca pegar el primero...

Ah! Sube de handicap y arreglado. El caso es quejarse. Mira yo, que salgo siempre el último y no digo nada...
Enhorabuena a los dos por el partido y sobre todo a mi compañero Even por aguantar a un tío que te va tocando los webs por el campo haciendo birdies a diestro y zocato sin soltarle un guantazo.
big_long

Notapor Nando Els » Jue Sep 18, 2008 9:23 am

menudo partido, sí señor.... :shock: :shock:

gran victoria, reve :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor astrako » Jue Sep 18, 2008 9:26 am

Gran Match.

Ese capi oe!