por reve » Mié Sep 17, 2008 6:40 pm
Como Even tienen mucho lio y yo ahora tengo un ratillo y ganas me voy a encargar de la crónica.
Hoyo 1: Como siempre me toca pegar el primero, la engancho bien pero muy abierta, Even pega su primer draw controlado a calle y desde ahí la mete en green aunque lejos de bandera. Mi bola ha ido muy larga y además se ha quedado en el tee de blancas del 9, desde ahí aprocho bien y la dejo como a 2m. Even la deja dada para par pero yo enchufo el birdie.
1up.
Hoyo 2: de 2 estabamos bastante parejos, Even aprocha un poco peor y patea antes de nuevo dejandola dada para par, yo aprocho bien pero me rueda demasiado y me queda un putt de birdie con mucha caida pero la enchufo.
2up.
Hoyo 3: Nos quedamos todos cortos, de nueve Even aprocha primero y se deja un putt de para larguito, yo aprocho bien y Even me da el par y falla su putt para par.
3up
Hoyo 4: De dos estamos los dos al borde de green, pero yo tengo un putt cuesta arrieba y sin caida y el un aproach jodidillo desde el rough y con mucha caida. Pateo primero y la dejo casi dada, a Even se le va un poco su approach y no emboca su putt de par. Yo si que meto el mio.
4up
Hoyo 5: Aunque salimos a la dcha de dos estamos los dos en calle a 80m de green, aprocho yo y la dejo como a 6m, Even hace un gran approach y la deja a 2m. Dejo dado el putt para par pero Even mete el de birdie.
3up
Hoyo 6: Even sale a las barbas del bunker de la dcha, yo pego un buen H9 que parece estar cerca de la bandera. Desde las barbas Even la deja dada, mi putt de birdie es muy cuesta abajo y lo tiro muy conservador empatando con par.
3up
Hoyo 7: Even se va a la izquierda con el driver y de ahí al bunker de green, yo pego un drivazo a 30 m de green (a la altura del bunker de la dcha) pero aprocho bastante regular y la dejo a 5m. Even hace una gran sacada y salva el para y yo fallo el birdie.
3up
Hoyo 8: Even sale bien a calle, yo pego otro gran driver con la mala suerte de que me como un bunker que hay al fondo a la dcha que no sabía ni qie existia. Even la mete el green y yo desde el bunker pego un filazo volandome el tee del 9. Desde ahí aprocho y pateo, Even aunque tiene dos putts para ganar emboca el birdie.
2up
Hoyo 9: Aquí pasa al reves, even juega una madera 5 a la parte izquierda de la calle, yo me había dejado la SSS en calle y juego un driver suavito antes del bunker. Desde allí Even pega un filazo hasta la valla y yo la meto en green. Even aprocha dos veces y como no mete el putt de bogey me da el hoyo.
3up
Hoyo 10: Llego al tee pincho bola y pego, hacia el tee del 17 canta Cuca. Pega Even al bunker de la izquierda. Cuando va a pegar Cuca vemos que de la nada aparecen los de delante, no se donde demonios estaban pero desde que los vi tuve claro que se iban a llevar mi bola, efectivamente cuando llegamos allí no estaba, me vuelvo y pego otro driver al mismo sitio, la calle del 17, desde ahí vuelvo a pegar un driver que se empotra en el arbol de la dcha de green. Even mientras pega un gran golpe desde bunker y de tres está en green. Intento hacer approach y putt para al menos obligarle a dos putts pero ni eso.
2up
Hoyo 11: Aquí todos dudabamos con el palo, Even la topa y se va al fondo a la izquierda, yo la pego fofa pero como llevaba mucho palo la dejo a 3m. Desde allí Even aprocha bien pero le bota duro y se pasa. Sigue él y no salva el par, con dos putts gano el hoyo.
3up
Hoyo 12: Pego el h5 para dejar fuera de juego el agua de la dcha la cierro un poco pero me quedo al borde de calle, Even cierra el hibrido le bota dentro pero le salta la valla. Desde ahí la pongo en green y me da el hoyo.
4up
Hoyo 13: Salimos los dos a calle, pero Even falla su madera y casi la manda al agua por encima del tee del 16, yo pongo el hibrido en el raf pero a 20m de green. La bola de Even esta fatal y apenas consigue pasar el agua, de allí se pasa de bandera. Yo aprocho bien y la dejo a 2m, no pateamos.
5up.
Hoyo 14:
No recuerdo bien este hoyo, yo salí totalmente por la izquierda, aproché y patee y Even me dio la mano.
5&4
A partir de ahí me dediqué a sujetar a Zocato para que no le regalase e partido a Cuca que tenía muy mala pinta. Cuca lo tuvo pero un inmenso putt de 8m del invertido en el 18 le dió medio puntito.
Un placer jugar con Even, esta vez en seco y con Marisa, gran pareja.
Última edición por
reve el Mié Sep 17, 2008 6:54 pm, editado 3 veces en total
It's a kind of magic