Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Links/Pofpif

Cronica Links/Pofpif

Notapor pofpif » Dom Sep 14, 2008 10:32 pm

Bueno pues vamos a contar la derrota :-(

Hoyo 1, mucha tensión, mucha gente mirando (aunque quedan menos que al principio). Drive largo y recto que cruza el barranco, Links sale de drive y cruza recto y largo. Approach a green de los dos y Links tres puts contra dos mios. Links Bogey, Pofpif Par.
Pofpif 1up

Hoyo 2, salgo a asegurar y le meto al hibrido 3 un rabazo que pasa de rojas de casualidad. Drive recto y largo de Links (sería la tónica de la partida). Recupero mas o menos y Links se lía por la calle del 8 y va al agua. Links y Pofpif triple bogey.
Pofpif 1up.

Hoyo 3, salgo con H6 y me voy al agua(mira que es chungo ese hoyo con la distancia), Links se va al bunker, le cuesta dos golpes salir y dos puts. Links y Pofpif Doble bogey.
Pofpif 1up

Hoyo 4, en este hoyo me jugaba una bolita con El Galernas y aprieto el driver, resultado, paso el tee de rojas de milagro otra vez. Links sale recto y largo. Links B y yo DB
Empate

Hoyo 5, sale Links drive largo con fade y va a calle del 7. Yo salgo recto y largo. De segundo golpe me voy a la valla de la derecha aunque la encuentro. Links se lia y termina con TB. Yo acabo con B.
Pofpif 1up

Hoyo 6. Salgo con h7 y me voy por la Izda. Links la mete en green. Me lio con el rough. Links Par y yo TB.
Empate

Hoyo 7, buenas salidas de ambos, de segungo golpe nos quedamos en el collarin de green. Aprocho y la dejo a un metro, Links aprocha a 30 cm. Ambos par.
Empate.

Hoyo 8, buena salida de ambos a calle y larga. Links de segundo se va al barranco de la izda de green (faltan estacas de agua lateral :shock: ). La declara injugable y dropa casi en el tee de rojas del 9. Links DB yo B.
Pofpif 1up

Hoyo 9. Salgo con M3, al p... barranco. Links pasa sin problemas con el drive pero de segundo golpe se va arriba del green. Resuelve bien y bogey, yo doble bogey
Empate.

Hoyo 10. Comemos algo de salchichon de El Galernas y metemos unos drives que pasan el barranco muy holgados. Links B yo par.
Pofpif 1up

Hoyo 11. Los dos a green y Links tripatea. Links B yo par. Links se empieza a desanimar.
Pofpif 2up

Hoyo 12. Links sale con hibrido y se queda pegado a la valla de la izda. Yo salgo con H3 y me quedo sin tiro a green. Links consigue salir tras dos golpes de la valla. Yo como no tengo tiro acerco la bola al agua y me dejo un tiro de 80 metros sin problemas. Me confio y con un 56 le pego atras y al agua (glubs). Links TB y to DB.
Pofpif 3up

Hoyo 13. Salgo bien y Links, como siempre, largo y recto, aunque de segundo se le vá FL. Estaba desanimandose mucho. Links TB yo par.
Pofpif 4up. Maxima diferencia. Pienso "voy bien y esto no me lo gana nadie"

Hoyo 14. Links largo y recto (como siempre). Yo largo y un poco a la izda. Sin tiro a green acerco la bola (mira que estorba esa encina de la calle... :mad: )
Links B yo DB.
Pofpif 3up

Hoyo 15, salida Links larga y un poco a la derecha y la mia igual. De segundo golpe me voy a bunker y links a calle. Salgo del bunker con un golpe que Links se echa las manos a la cabeza pues se pasa el green y vuelve del efecto que le habia dado, luego tripateo. Links B yo DB.
Pofpif 2up. Todavia estoy tranquilo aunque Dardo me da animos porque se huele la que se me viene encima.

Hoyo 16, Drive de links largo y recto (ya se que lo repito mucho pero es que el drive le ha funcionado muuuyy bien). Yo salgo bien aunque un poco a la derecha. J... no encontramos mi bola y me entra un cabreo de aquellos, al final bola está bien pero la cago. Links Par y yo B.
Pofpif 1up

Hoyo 17. Links drive como siempre y yo al bunker de calle. Salgo bien y me dejo un tiiro de 80 metros. Saco el 56 y me acuerdo del golpe al agua del 12 y como no podía ser de otro modo le doy un filazo. Bola al lado del banco del tee del 18. Dropo a la izda del banco que esá duro como una piedra y el approach se pasa de green. Links B yo TB.
Empate. Ya estoy acojonado. :oops:

Hoyo 18. Sale links y la deja en green. La presión puede conmigo y me voy al barranco. Se que se ha acabado el partido pero tiro otra bola que se queda cerca del camino y del tee del 10. Links par y yo TB.
Links 1up.

Enhorabuena a Links, como se suele decir se ha agarrado al campo como un campeón y yo que vi con cuatro arriba a falta de cinco hoyos me confié. ***** que lección me han dado.

Merecida victoria de Links :love1: y sobre todo lo bien que nos lo hemos pasado. Estupendos compañeros el Galernas :love1: y el magnifico Dardo :love1: que me ha ayudado mucho.

PD. Nadie se ha ido al seto.
Filibustero

Handicap: 2015

Respuesta: Cronica Links/Pofpif

Notapor vampiro » Dom Sep 14, 2008 10:54 pm

aguanta la vista, aguantaaaaaaaaaaaaaa

ese ha sido el truco
Pedazo remontada,
si es que el cuadrado no te va
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor pofpif » Dom Sep 14, 2008 10:56 pm

vampiro escribió:aguanta la vista, aguantaaaaaaaaaaaaaa

ese ha sido el truco
Pedazo remontada,
si es que el cuadrado no te va

Te doy 50 pavos si te quedas con el cuadrao. :tongue:
Filibustero

Notapor Manu » Lun Sep 15, 2008 6:42 am

Buena cronica y buena partida. Felicidades.

(como dice el refran, hasta el rabo todo es toro)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor jordiasb » Lun Sep 15, 2008 8:02 am

Bueno.... al menos nadie ha ido al seto, ¿no?

:lol:

¡¡Buena crónica!!
jordiasb

Notapor Links » Lun Sep 15, 2008 9:22 am

Bueno, pues ahí van mis impresiones:

El todopoderoso nos respetó e hizo un día magnifico para la práctica del golf, así que no había excusas. La liamos entre todos un poco en el tee del 1 y nos pegaron un tirón de orejas por el alboroto que se estaba organizando..... también es comprensible que veníamos todos con muchas ganas..... Con los antecedentes de la partida anterior el día presagiaba grandes emociones y se notaba que estabamos todos metidos de lleno en el partido(concentración a tope).

Los primeros 9 hoyos tuve el partido igualado pero llegó mi particular "Amen Corner" del 10 al 13 y la cosa pintaba bastante negra. Yo no se si entre medias de esos hoyos sacó Poppif el pata negra ensandwichado y me zanpé la mitad, esto unido al cerdico del Galernas pues parece que la cosa hizo su efecto y gane los restantes hoyos.

Decir que Joaquin(Poppif) estuvo inmenso y jugó un gran partido con muy poquitos errores pero por algún motivo me agarré al campo y a medida que recuperaba hoyo la moral iba "in crescendo".

Al final el partido se decidió en el 18 y podía haber caido para los dos lados. Yo metí un buen H5 y me fui largo de bandera pero en green y Joaquin visitó el barranco quizás por la presión de saber que yo estaba en green.

Por mi parte mal con el Putt, regular en el juego corto y lo sorprendente es que el drive me funcionó como yo no recuerdo en mi corta historia golfística.

También dejar constancia los ánimos del compañero Galernas a medida que iba recuperando hoyo, lo que me ayudó bastante para intentar la remontada. Eso si, eché en falta el platanico canario de Dardo.

Al final papeo en la casa club, magnifico rollo, conocí a muchos foreros y ya espero con impaciencia el TGG contra los morsarios.
La nota triste fue que iba disfrazado de azul y me faltaba mi polo bucanero que espero se esté haciendo para el próximo TGG, no Antonio?.

En definitiva un auténtico placer y que pena que lo bueno siempre sea breve.

Por cierto Joaquin, al final no te ví, me despedí de todo el mundo menos de ti(hay que joderse), bueno que nos quedan muchas partidas que da gusto jugar con un tio tan majete y si ya me atizaste la otra vez, posiblemente me la devuelvas, pero te daré guerra.

Pero lo mejor de todo es que, QUE GRANDE ES ESTE FORO!!!!!
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Nando Els » Lun Sep 15, 2008 11:49 am

eso es una remontada, sí señor...... :shock: :shock: :shock:

enhorabuena links, gran victoria y Joaquin/pofpif, ya sabes, a entrenar el match-play para la proxima challenge y no levantar el pie del acelerador hasta que no esté terminado de verdad :thumbleft:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor walter » Lun Sep 15, 2008 12:47 pm

Coño si el cuadrado no te va bien comprate otro.... , a no que ya tienes 5.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor IRON7 » Lun Sep 15, 2008 1:26 pm

Enhorabuena a los 2 ,gran partido :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor pradoencinas » Lun Sep 15, 2008 1:55 pm

Buena partida.

Creo que a los Filibusteros nos ha fallado en avituallamiento, pues nos hemos desinflado en la segunda parte del recorrido. Para la siguiente batalla, imprescindible bota de vino y bocata de ibérico.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Diego Hernandez » Lun Sep 15, 2008 1:57 pm

No pasa nada Joaquín aunque esto clama venganza, si es que Links se agarra mucho al campo el tio. disgust

Saludos
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor pofpif » Lun Sep 15, 2008 2:54 pm

Jod.. y encima era de los pocos filibusteros que tenía menor handicap que mi contrario. :-(

Hoy me han pregundado en la ofi porqué tenía los ojos rojos, pero no les he contado que era por llorar mi derrota. :-(

Era broma, me lo pasé muy bien y para la proxima ya estoy afilando los palos. VENGANZA :violent3:
Filibustero

Notapor dardo » Mié Sep 17, 2008 7:39 pm

Enhorabuena, Links. Buena remontada.
Pofpif, creo que te pudo la tensión. Aunque lo intenté, siento no haber estado a la altura para apoyarte lo suficiente. Es una de las cosas que tengo que aprender para próximas ediciones. Creo que el incidente de la bola perdida en el 16 te cargó bastante, unido a nuestro retraso... en el 2º golpe del 17 estabas más tieso que la varilla de un cohete... Es una lástima, porque le pegas muy bien...
Esto del match play es la coña, tío...
A mí me falta experimentar qué tal se me da cuando vaya perdiendo... :laughing6:
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor crodriv » Mié Sep 17, 2008 8:00 pm

Lastima Pofpif un partido casi ganado que se nos escapo de las manos, que jodia es la presion. :-( :-( :-(
Gran remontada de links no es facil mantenerse cuando ya esta todo casi perdido. :jerk: :jerk: :jerk:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor pofpif » Mié Sep 17, 2008 8:36 pm

Crodiv, si es jodía la presión, aunque no la noté hasta los tres últimos hoyos, que era cuando veía que el partido se complicaba. :-(
Coincido con Dardo que el incidente del hoyo 16 me sacó del partido pues una bola que era clara que debía estar en calle no lo encontrabámos y como había pasado un partido cerca (que no era de GG) pensaba que me la habian quitado, aunque al final la encontramos pero vamos ya me imaginaba volviendo al tee donde estaban los compis Aguilar, Biglong, Yasaldrarecta y Jmanx12 y decirles que además de todo lo que estaban esperanto tenían que esperar un poco mas, en fin demasiado para mi. :oops:

No son excusas, son análisis que hacemos cuando ha pasado mas tiempo para poder pensarlo.

Chavales, !como me gusta el match play¡. :grin:
Filibustero

Siguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf