Hoyo 1, mucha tensión, mucha gente mirando (aunque quedan menos que al principio). Drive largo y recto que cruza el barranco, Links sale de drive y cruza recto y largo. Approach a green de los dos y Links tres puts contra dos mios. Links Bogey, Pofpif Par.
Pofpif 1up
Hoyo 2, salgo a asegurar y le meto al hibrido 3 un rabazo que pasa de rojas de casualidad. Drive recto y largo de Links (sería la tónica de la partida). Recupero mas o menos y Links se lía por la calle del 8 y va al agua. Links y Pofpif triple bogey.
Pofpif 1up.
Hoyo 3, salgo con H6 y me voy al agua(mira que es chungo ese hoyo con la distancia), Links se va al bunker, le cuesta dos golpes salir y dos puts. Links y Pofpif Doble bogey.
Pofpif 1up
Hoyo 4, en este hoyo me jugaba una bolita con El Galernas y aprieto el driver, resultado, paso el tee de rojas de milagro otra vez. Links sale recto y largo. Links B y yo DB
Empate
Hoyo 5, sale Links drive largo con fade y va a calle del 7. Yo salgo recto y largo. De segundo golpe me voy a la valla de la derecha aunque la encuentro. Links se lia y termina con TB. Yo acabo con B.
Pofpif 1up
Hoyo 6. Salgo con h7 y me voy por la Izda. Links la mete en green. Me lio con el rough. Links Par y yo TB.
Empate
Hoyo 7, buenas salidas de ambos, de segungo golpe nos quedamos en el collarin de green. Aprocho y la dejo a un metro, Links aprocha a 30 cm. Ambos par.
Empate.
Hoyo 8, buena salida de ambos a calle y larga. Links de segundo se va al barranco de la izda de green (faltan estacas de agua lateral

Pofpif 1up
Hoyo 9. Salgo con M3, al p... barranco. Links pasa sin problemas con el drive pero de segundo golpe se va arriba del green. Resuelve bien y bogey, yo doble bogey
Empate.
Hoyo 10. Comemos algo de salchichon de El Galernas y metemos unos drives que pasan el barranco muy holgados. Links B yo par.
Pofpif 1up
Hoyo 11. Los dos a green y Links tripatea. Links B yo par. Links se empieza a desanimar.
Pofpif 2up
Hoyo 12. Links sale con hibrido y se queda pegado a la valla de la izda. Yo salgo con H3 y me quedo sin tiro a green. Links consigue salir tras dos golpes de la valla. Yo como no tengo tiro acerco la bola al agua y me dejo un tiro de 80 metros sin problemas. Me confio y con un 56 le pego atras y al agua (glubs). Links TB y to DB.
Pofpif 3up
Hoyo 13. Salgo bien y Links, como siempre, largo y recto, aunque de segundo se le vá FL. Estaba desanimandose mucho. Links TB yo par.
Pofpif 4up. Maxima diferencia. Pienso "voy bien y esto no me lo gana nadie"
Hoyo 14. Links largo y recto (como siempre). Yo largo y un poco a la izda. Sin tiro a green acerco la bola (mira que estorba esa encina de la calle...

Links B yo DB.
Pofpif 3up
Hoyo 15, salida Links larga y un poco a la derecha y la mia igual. De segundo golpe me voy a bunker y links a calle. Salgo del bunker con un golpe que Links se echa las manos a la cabeza pues se pasa el green y vuelve del efecto que le habia dado, luego tripateo. Links B yo DB.
Pofpif 2up. Todavia estoy tranquilo aunque Dardo me da animos porque se huele la que se me viene encima.
Hoyo 16, Drive de links largo y recto (ya se que lo repito mucho pero es que el drive le ha funcionado muuuyy bien). Yo salgo bien aunque un poco a la derecha. J... no encontramos mi bola y me entra un cabreo de aquellos, al final bola está bien pero la cago. Links Par y yo B.
Pofpif 1up
Hoyo 17. Links drive como siempre y yo al bunker de calle. Salgo bien y me dejo un tiiro de 80 metros. Saco el 56 y me acuerdo del golpe al agua del 12 y como no podía ser de otro modo le doy un filazo. Bola al lado del banco del tee del 18. Dropo a la izda del banco que esá duro como una piedra y el approach se pasa de green. Links B yo TB.
Empate. Ya estoy acojonado.

Hoyo 18. Sale links y la deja en green. La presión puede conmigo y me voy al barranco. Se que se ha acabado el partido pero tiro otra bola que se queda cerca del camino y del tee del 10. Links par y yo TB.
Links 1up.
Enhorabuena a Links, como se suele decir se ha agarrado al campo como un campeón y yo que vi con cuatro arriba a falta de cinco hoyos me confié. ***** que lección me han dado.
Merecida victoria de Links

PD. Nadie se ha ido al seto.