Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Telle - Recluta

Cronica Telle - Recluta

Notapor recluta » Lun Sep 15, 2008 2:25 pm

Lo primera enhorauena a Telle por el punto que aportó a su equipo. Aunque el título sea Crónica, solo daré el resultado (ando como siempre algo liado de trabajo)
En el mismo partido también venian Hammond y Clems. Gran compañia la de los tres y un verdadero placer.
Nuestro partido tiene poca historia, creo que ni Telle ni yo tuvimos nuestro día, aunque hay que reconocer que si alguien mereción llevarse este punto, fue él.
No pude ponerme por delante en ningún momento del partido. No estube metido en el partido en ningún momento. Si Telle quiere más detalle por mi parte, que me lo diga y hago un esfuerzo, y si quiere aportar algo, pues mejor.
No cogí ni una sola calle en los 14 hoyos. 1 green en regulación.
Hoyo 1. 1 up Me voy a bunker de segundo y me enredo dentro (fue tónica general en todo el partido, no fuí capaz de sacar una bola en condiciones de la arena).
Hoyo 2. empatamos el hoyo.
Hoyo 3. 2 up. Me voy al agua de salida.
Hoyo 4. 1 up. Gano mi primer hoyo, creo recordar que gracias a un FL de Telle.
Hoyo 5. 2 up.
Hoyo 6 1 up. Mi único hoyo jugado decentemente.
Hoyo 7 even. También me lo regala Telle con FL., aunque a punto de empatarmelo.
Hoyo 8 empatamos el hoyo. El segundo golpe, lo jugamos los dos desde la calle del 2.
Hoyo 9 . 1 up Los 4 cogemos green de dos. Telle patea mejor.
Hoyo 10 empatamos el hoyo.
Hoyo 11. even. Gano el hoyo de chiripa. La bola se pasaba más de 10 metros de green, pero me pegó en un arbol y me la dejó en antegreen. Un churro.
Hoyo 12- empatamos el hoyo
Hoyo 13 empatamos el hoyo
Hoyo 14 1 up
Hoyo 15 emptamos el hoyo
Hoyo 16 2 up Telle con una gran salida con el driver.
Hoyo 17 emptamos el hoyo. Los dos jugamos segundo golpe desde la calle del 10.
Final 2 & 1

A ver si encuentro un hueco y hago un pequeño resumen de los hoyos, aunque le doy permiso a Telle para que nos cuente algo más. :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Respuesta: Cronica Telle - Recluta

Notapor vampiro » Lun Sep 15, 2008 2:27 pm

nada nada tu tranqui que algun partido tenian que ganar
, aun asi se ve igualadito igualadito.

Bien telle buen debut
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor jordiasb » Lun Sep 15, 2008 2:30 pm

Breve pero clara cróncia, recluta.

:thumbup:

Si quieres venirte unos días para la costa... tienes arena para practicar cuántas sacadas de búnker te apetezcan!!
:lol:
jordiasb

Notapor TELLE » Lun Sep 15, 2008 4:07 pm

Lo primero es agradecer a mis compañeros de partida (Recluta, Hammond y Clems) la buena acogida que tuvieron con este novato. :oops:

A mi tocayo y competidor en el Match decirle que espero tener la ocasion algun dia, ya sea en Torneo o Challenge :laughing6: :laughing6: , de poder ofrecerle la ocasion para resarcise de la derrota. Espero que jugando un poquito mejor ambos y que nos quede un mejor sabor de boca en cuanto al juego.

En cuanto a los detalles del partido, pues lo que le dije en el campo que una de mis mayores satisfacciones por el punto obtenido era no tener que escibir la cronica ya que me cuesta horrores recordar cada hoyo y mas si tengo que recordar los golpes de mi adversario y amigo.

En resumen diria que nos ibamos marcando perfectamente ambos ya que si uno la mandaba a la calle de otro hoyo, el contrincante la enviaba al mismo sitio para asi marcarlo de cerca. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor pradoencinas » Lun Sep 15, 2008 4:13 pm

Buen trabajo Telle. y Enhorabuena a los dos por la partida.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor big_long » Lun Sep 15, 2008 5:10 pm

Y ganaste incluso despues de haber sembrado el campo de bolas! Enhorabuena compañero!
big_long

Re: Respuesta: Cronica Telle - Recluta

Notapor TELLE » Lun Sep 15, 2008 5:17 pm

big_long escribió:Y ganaste incluso despues de haber sembrado el campo de bolas! Enhorabuena compañero!

Que buen compañero, para tres bolas que pierdo (eso creo recordar) vas y me recuperas una y eso que estaba al otro lado de la valla. ¿ Que hacias tu por esos lares?. :laughing6:
Monitor

Notapor big_long » Lun Sep 15, 2008 5:51 pm

No no, estaba a este lado de la valla, pero FL. Pues que voy a hacer por ahí, buscar la mía!
big_long

Notapor TELLE » Lun Sep 15, 2008 5:55 pm

big_long escribió:No no, estaba a este lado de la valla, pero FL. Pues que voy a hacer por ahí, buscar la mía!

Que me dices Big, yo pensaba que ibas siempre por calle. :twisted:
Monitor

Notapor crodriv » Lun Sep 15, 2008 6:01 pm

Felicidades Telle por el punto, gran fichaje filibustero. :jerk: :jerk: :jerk:
Felicidades Reclu por la victoria global, aunque no gracias a ti. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor pofpif » Lun Sep 15, 2008 6:05 pm

Enhorabuena Telle, gran fichaje. :jerk: :jerk: Recluta, ya verás como en el cpto. de 4ª vas a barrer.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor TELLE » Lun Sep 15, 2008 6:07 pm

crodriv escribió:Felicidades Telle por el punto, gran fichaje filibustero. :jerk: :jerk: :jerk:
Felicidades Reclu por la victoria global, aunque no gracias a ti. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Gracias Muyayo, un placer. Me imagino que lo de "gran fichaje" sera por el tamaño y doy por hecho que son aplausos. :twisted:

Vente para la quedada del Club Norteño. :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor TELLE » Lun Sep 15, 2008 6:09 pm

pofpif escribió:Enhorabuena Telle, gran fichaje. :jerk: :jerk: Recluta, ya verás como en el cpto. de 4ª vas a barrer.

Gracias Pofpif, pero a ver si va tener que pelear el cpto de 4ª conmigo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor recluta » Lun Sep 15, 2008 8:37 pm

TELLE escribió:En cuanto a los detalles del partido, pues lo que le dije en el campo que una de mis mayores satisfacciones por el punto obtenido era no tener que escibir la cronica ya que me cuesta horrores recordar cada hoyo y mas si tengo que recordar los golpes de mi adversario y amigo.

Ya leo que no ha colado :laughing6: :laughing6: Debería hacer un esfuerzo muy muy extra, para acordarme del partido, lo reconozco. Estube totalmente descentrado, creo que algo me echaron en la botella de agua que me dieron los del "polo negro".
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor Miky Rioja » Lun Sep 15, 2008 9:20 pm

TELLE escribió:
big_long escribió:Y ganaste incluso despues de haber sembrado el campo de bolas! Enhorabuena compañero!

Que buen compañero, para tres bolas que pierdo (eso creo recordar) vas y me recuperas una y eso que estaba al otro lado de la valla. ¿ Que hacias tu por esos lares?. :laughing6:

Amortizando el green-fee y conociendo la flora del campo de la Alcarria.
Ya sabes, si das 140 golpes te sale más barato que si das 74. Y si vas por la calle, no te enteras de la flora de los campos de golf.
Felicidades Telle
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Siguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf