En el mismo partido también venian Hammond y Clems. Gran compañia la de los tres y un verdadero placer.
Nuestro partido tiene poca historia, creo que ni Telle ni yo tuvimos nuestro día, aunque hay que reconocer que si alguien mereción llevarse este punto, fue él.
No pude ponerme por delante en ningún momento del partido. No estube metido en el partido en ningún momento. Si Telle quiere más detalle por mi parte, que me lo diga y hago un esfuerzo, y si quiere aportar algo, pues mejor.
No cogí ni una sola calle en los 14 hoyos. 1 green en regulación.
Hoyo 1. 1 up Me voy a bunker de segundo y me enredo dentro (fue tónica general en todo el partido, no fuí capaz de sacar una bola en condiciones de la arena).
Hoyo 2. empatamos el hoyo.
Hoyo 3. 2 up. Me voy al agua de salida.
Hoyo 4. 1 up. Gano mi primer hoyo, creo recordar que gracias a un FL de Telle.
Hoyo 5. 2 up.
Hoyo 6 1 up. Mi único hoyo jugado decentemente.
Hoyo 7 even. También me lo regala Telle con FL., aunque a punto de empatarmelo.
Hoyo 8 empatamos el hoyo. El segundo golpe, lo jugamos los dos desde la calle del 2.
Hoyo 9 . 1 up Los 4 cogemos green de dos. Telle patea mejor.
Hoyo 10 empatamos el hoyo.
Hoyo 11. even. Gano el hoyo de chiripa. La bola se pasaba más de 10 metros de green, pero me pegó en un arbol y me la dejó en antegreen. Un churro.
Hoyo 12- empatamos el hoyo
Hoyo 13 empatamos el hoyo
Hoyo 14 1 up
Hoyo 15 emptamos el hoyo
Hoyo 16 2 up Telle con una gran salida con el driver.
Hoyo 17 emptamos el hoyo. Los dos jugamos segundo golpe desde la calle del 10.
Final 2 & 1
A ver si encuentro un hueco y hago un pequeño resumen de los hoyos, aunque le doy permiso a Telle para que nos cuente algo más.