Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PORT AVENTURA: Primera Impresiones

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: PORT AVENTURA: Primera Impresiones

Notapor vampiro » Vie Ago 08, 2008 8:09 pm

Que grande el dia.
El campo chulo y el 18 espectacular.
El fade controlado de jordi y el angelito haciendo 15 golpes menos, locar pisando drivers con su maderita y el pisha a punto de llamar a mi SS en el match.

Roquet el sabado port aventura y para casa. Lo siento
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Respuesta: PORT AVENTURA: Primera Impresiones

Notapor jordiasb » Vie Ago 08, 2008 11:18 pm

roquet escribió:Por cierto Jordi, acuerdate tambien de los accesorios de Rochet, yo me acordare de llevar la pasta.

Todo más que preparado, caballero!
Hasta mañana.
:wink:
jordiasb

Notapor SANTBOIANO » Sab Ago 09, 2008 12:25 am

Si muchachos estare el 6 dando caña (si vuelvo del Caribe a tiempo jeje)
Por otro lado estoy jugando aquí en almeria y buenos campos.
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor JVR » Dom Ago 10, 2008 9:39 pm

Buenas,

esta tarde he tenido ocasión de estar por PortAventura Golf.

La verdad es que he estado practicando un ratillo y la zona de practicas muy bien. La casa club no la he catado, pero tiene muy buena pinta.

En cuanto a los campos y respecto a la vegetación, hay uno que es bastante más espectacular que el resto.

En general, la verdad es que se ve que aún le falta, pero que va a estar genial dentro de 1 año.

Esta próxima semana vuelvo y cotillearé la Casaclub Norte, a ver qué tal.

CUANTO LO VAMOS A DISFRUTAR!!!!!!....Y QUE CERQUITA ME PILLA!!!!!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor jordiasb » Dom Sep 14, 2008 8:48 pm

Bueno, pues informaros de que ayer se hizo la inauguración oficial de los campos, con la presencia de Greg Norman, que jugó un campo al que POR FIN habían segado los greenes a una velocidad rápida.

(a buenas horas...)
:roll:

Hoy todavía andaban algo rapidillos, pero por lo visto ayer estaban de lujo.

Por cierto... vaya festival de rabazos y filazos dieron el señor Rodrigo Rato y el embajador, dicen por ahí...
(eran los compañeros de partida del australiano)

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

(y no son aplausos)
jordiasb

Notapor Pisha » Dom Sep 14, 2008 8:53 pm

Si lo se voy a verle y a ver como se las ingeniaba en depende de que zonas.

¿Que recorrido ha jugado? ¿lo has visto?
Pisha

Notapor roquet » Dom Sep 14, 2008 8:54 pm

Y el lute todavia continua?????

Se de alguien que el dia 18-O le va a hacer un nudo en la "pilililla", como antes no le hayan arreglado, lo que tu tuviste oportunidad de ver en el campo. :laughing3:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor jordiasb » Dom Sep 14, 2008 8:54 pm

Jugó el norte, rodeado de seguratas (por Rato, no por él), en plan mega-inaccesible... y se hizo un +3 del campo (con un vendaval).
jordiasb

Notapor jordiasb » Lun Sep 15, 2008 8:18 am

¡¡Nuevos datos:!!
El mismo Norman dijo que prefiere jugar el camp de nuevo... cuando ya esté bien asentado.

Eso para mi es un eufemismo de:
"Vosotros mismos, pero estáis haciendo jugar (y pagar) a la gente por un campo que no está a la altura deseada".

:twisted:
jordiasb

Notapor Locar » Lun Sep 15, 2008 8:20 am

Bueno, pues en este sentido discrepo. Que el campo no está al 100%, de acuerdo. Pero en plazas muuuuucho peores hemos toreado, y con años de asentamiento.
Locar

Notapor Bubi » Lun Sep 15, 2008 8:35 am

Locar escribió:Bueno, pues en este sentido discrepo. Que el campo no está al 100%, de acuerdo. Pero en plazas muuuuucho peores hemos toreado, y con años de asentamiento.

Exijo un nombre!!!

El unico que me viene es Vilalba (hablo de la zona catalina)...pero estaba mucho mejor
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor Locar » Lun Sep 15, 2008 12:32 pm

Bueno, son formas de ver las cosas.

Yo creo que de P.A. salvando la lentitud de los greens por la ausencia de corte (que supongo, y digo supongo pq a cada uno que preguntas te dice una cosa, será cosa de que son nuevos y no hay que machacarlos mucho) es perfectamente jugable si vas por donde hay que ir.

Quizá el problema de P.A. es que al ser abierto pues queremos escaparnos y tener un buen lie o no tener problemas pero no creo que los malos lies por ser nuevo sean mucho peores que los que puede haber, por ejemplo, en Sant Joan si te escapas.

Hablemos de bunkers, quitando los dañados por la tormenta los bunkers están en mejor estado que la mayoría de los bunkers de los campos de Catalunya, saltarme al cuello, pero en PGA verde ayer había bunkers en mucho peor estado, y no hablo sólo de los que había marcados como TER. Había bunkers que casi no tenían arena.

El jueves jugué en Golf Girona... alguien se ha escapado de la calle y ha jugado desde el raf en según que hoyos???? O por ejemplo bunkers sin rastrillos como encontramos.

Entiendo que no todos los campos tienen que ser como PGA, que los bosques tienen el suelo más limpio que le culo de mi niño, pero que es muy fácil atacar un campo pq te has pegado una escapada de 10 metros y no has encontrado un buen lie o hay alguna zona más fastidiada.

Sobre Vilalba... pues yo sólo lo he jugado una vez pero recuerdo un green con unas preciosas letras pintadas en cal viva.

Pero vamos, como todo es opinable... yo defiendo al campo pq me parece que si fuera capaz de jugar por donde está pensado que se juegue no tendría muchos más problemas que por la lentitud de los greens.

Ahora, si yo fuera Greg Norman y estuviera acostumbrado a jugar en campos como los que juegan en los circuitos... pues todo lo que no fuera el PGA me parecería una mierda.
Locar

Notapor jordiasb » Lun Sep 15, 2008 12:36 pm

Repito: Greg Norman jugó el sábado con unos greenes el triple de rápidos que el día del torneo qie jugamos los foreros.
Yo jugué el domingo y no daba crédito a la velocidad.
jordiasb

Notapor roquet » Lun Sep 15, 2008 12:40 pm

Una cosa si que deduzco de vuestros comentarios, y es que tienen speedmeter y aparece ser que saben utilizarlo, cuando lo utilizan.

Pero de organización, de manejo de programas informaticos y en concreto del Gesgolf, me parece que todavia siguen muy verdes y la verdad es que no creo que sea por falta de personal.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Locar » Lun Sep 15, 2008 12:42 pm

roquet escribió:Una cosa si que deduzco de vuestros comentarios, y es que tienen speedmeter y aparece ser que saben utilizarlo, cuando lo utilizan.

Pero de organización, de manejo de programas informaticos y en concreto del Gesgolf, me parece que todavia siguen muy verdes y la verdad es que no creo que sea por falta de personal.

Amén... aunque eso igual es disculpable por ser el primer torneo.

Lo que mola es la poca "vista".

Tienen una recepcionista con mucha experiencia en Campo de Golf, viene de Costa Daurada, pues en lugar de meterla a recoger las tarjetas la ponen por la mañana a entregarlas...
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf