por Locar » Lun Sep 15, 2008 12:32 pm
Bueno, son formas de ver las cosas.
Yo creo que de P.A. salvando la lentitud de los greens por la ausencia de corte (que supongo, y digo supongo pq a cada uno que preguntas te dice una cosa, será cosa de que son nuevos y no hay que machacarlos mucho) es perfectamente jugable si vas por donde hay que ir.
Quizá el problema de P.A. es que al ser abierto pues queremos escaparnos y tener un buen lie o no tener problemas pero no creo que los malos lies por ser nuevo sean mucho peores que los que puede haber, por ejemplo, en Sant Joan si te escapas.
Hablemos de bunkers, quitando los dañados por la tormenta los bunkers están en mejor estado que la mayoría de los bunkers de los campos de Catalunya, saltarme al cuello, pero en PGA verde ayer había bunkers en mucho peor estado, y no hablo sólo de los que había marcados como TER. Había bunkers que casi no tenían arena.
El jueves jugué en Golf Girona... alguien se ha escapado de la calle y ha jugado desde el raf en según que hoyos???? O por ejemplo bunkers sin rastrillos como encontramos.
Entiendo que no todos los campos tienen que ser como PGA, que los bosques tienen el suelo más limpio que le culo de mi niño, pero que es muy fácil atacar un campo pq te has pegado una escapada de 10 metros y no has encontrado un buen lie o hay alguna zona más fastidiada.
Sobre Vilalba... pues yo sólo lo he jugado una vez pero recuerdo un green con unas preciosas letras pintadas en cal viva.
Pero vamos, como todo es opinable... yo defiendo al campo pq me parece que si fuera capaz de jugar por donde está pensado que se juegue no tendría muchos más problemas que por la lentitud de los greens.
Ahora, si yo fuera Greg Norman y estuviera acostumbrado a jugar en campos como los que juegan en los circuitos... pues todo lo que no fuera el PGA me parecería una mierda.