por vampiro » Dom Sep 14, 2008 9:04 pm
Bueno pues que decir de la partida porque no es una partida es "la partida" impresionante.
Desde mayo esperando este momento
Me lo pase como un enano y eso que el nabosaver lo tenia en la garganta por el recital de la princesa, porque dio un recital de juego. Ya se lo dije a ella el partido que mas me ha costado en un TGG con diferencia , vamos que acabe agotado psicologicamente
El muyayo un crack, le estaba cayendo la del pulpo y el tio con una sonrisa y rompe, macho que grande eres y cuanto me ayudaste. Que buena gente todo el mundo se alegraba del buen golpe de los demas, aunque por dentro pensaras *****
Pedazo partida, pedazo buena gente, pedazos jugadores de golf
Bueno tee del 1 me toca salir primero, yo pidiendo cruzar el barranco y que mayte no pegara un driver jamonero, total que aseguro al fade y me sale un driver cojonudo a 10 metros del bunker. Ufff fuera tensión. Mayte suekta un driver bajo que va botando y pienso ***** ya en el 1 me pisa la salida pero se apiadan de mi los dioses y se queda a 5 metros. aprochamos los dos , ella a unos tres metros y yo a cinco, ambos los putts dados y par ara los dos
AS
Hoyo 2. Yo me protejo con otro fade y me voy a la derecha de la calle, mayte pega un buen driver qe se queda en calle por la parte izquierda y ya mas largo que el mio dando el primer aviso. yo pego un hibrido a calle a 70 metros y mayte se va a la izquierda al tee del 3, se vuelve a ir a la izquierda.
Yo intento asegurar con un medio swing con el pitch y me quedo justo en el borde del hoyo
Mayte pega un aproach muy bueno, lo cual se convertira en la tonica haitual del partido y la deja a medio metro . Yo pateo y me quedo corto , fallo el mio y me asaltan las primeras dudas con el putt, mecaguenla que no empiece hoy a asufrir cone l putt. Mayute mete el suyo
Mayte Par Vampi Boguie Mayte 1 Up
Hoyo 3. Ambos le pegamos muy mal y se va al bunker, yo la saco corta y mayte pega una sacada espectacular a un metro, yo pateo de siete metros, pasa lamiendo el hoyo y mayte mete el suyo
Mayte Par Vampi Boguie Mayte 2 Up
Me cruzo con astrakin y ya me empieza a meter caña
Hoyo 4, sale mayte con un driver largo y a la derecha de calle. Yo iba a salir con h3 y decido al final visto lo visto el driver, recto y largo pero mayte me lo pisa, la niña pega largo pero tb se notaba mucho los 50 metros de media de diferencia en el tee
pego un 52 pesado y me voy al bunker y mayte al talud. yo la saco y dos putts, maye se queda corta en el chip y falla el putt
Mayte Boguie Vampi Boguie Mayte 2 Up
Joer que mal me veo de ritmo y que centradita esta mayte
Hoyo 5 . Driver de la princesa descomunal a 150 metros, vamos que me saco 90 metros , yo quiero asegurar al fade, los dos a colocar de segundo golpe y ambos nos vamos un poco largo en el aproach . Chipeo yo y me quedo corto mayte se marca otro chip marca de la casa dado. Yo tengo un putt de dos -tres metros un poco cuesta abajo y con caida, es fundamental meterlo sino 3 up.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii adentro, joer rompe me da animos. este putt fue fundamental
Mayte Par Vampi Par Mayte 2 Up
Hoyo 6. Mayte se va largo y yo a dos metros de bandera, aprocha y se queda corta de green chipea se pasa el hoyo tres metros falla el putt y me da el hoyo
Mayte DB vampi Par ( bueno hubiera metido el birdie jajaj) Mayte 1 Up
hoyo 7 Driver mio largo en calle a 50 metros de green .mayte otro buen driver a unos 90. se va al izquierda , yo aprocho a tres metros de bandera.Mayte de segundo se va a la izquierda, antes del bunker. la niña se vuelve a sacar otro aproach espectacular con un lie duro y el bunker por medio y se queda a dos metros de bandera.
Yo fallo el birdie y ella el par
Mayte Boguie Vampi Par AS
Joer le comento a rompe que me veo mejor de ritmo
Hoyo 8 Salgo con el drive al TER de la derecha a unos 90 metros, mayte en calle a 110. pega y se va largo de green por la derecha. Yo intento asegurar con un h8 me acelero y pego un rabazo que va al talud del bunker, de aaqui un socket al bunker, la saco corto chipep pego en la bandera y me quedo a 1 metro.
Mayte tiene un lie malisimo y la loma , pega otro aproach e esacandalo y se queda a tres metros, para encima meter el putt
Visto esto y que el 10M metio el chip desde fuera proponemos todos llamarle el HOYO DE MAYTE
Mayte Par Vampi DB Mayte 1 Up
Hoyo 9- Mayte sale cn driver un poco a la derecha del bunker , yo tb con driver un poco a la derecha mas corto. tengo la bola en un aujero, pero pego un muy buen aproach y me paso tres metros de bandera, mayte aprocah le pega pesada pero los dioses se alian con ella y con la caida en plan local se queda a metro y medio del hoyo. Yo pateo y se para en el borde a punto de entrar, ella mete un putt nada fácil
Mayte Birdie Vampi PAr Mayte 2 Up
Ufff la habia pillado y se me ha vuelto a ir.
me encomiendo a la segunda vuelta que a mi se me da muy bien
Hoyo 10. Aqui espectacular parada tecnica para degustar el jamos y lomo. tremendo
Sale mayte un poco gancheada y se va al bunker de la izquierda, yo a la derecha a la calle del 17. Mayte casi se va al bunker de la izquierda y yo pego un H4 a 20 metros de green. Mayte se va un poco a la derecga de green, Yo aprocho pero un mal bote me la manda cuatro metros a la izquierda de bandera . mayte chipea y menos mal, se queda a dos metros con opciones de par. Mi putt de birdie lame el hoyo y mayte falla el suyo
Mayte Boguie Vampi Par Mayte 1 Up
Hoyo 11.
Voy a coger el ptich, all final por el viento a favor cojo el 52 y me equivoco quedandome corto, mayte en green, yo chipeo me paso,ella patea muy blandito y se queda mut corta. Yo pateo pasa cerca pero me paso 70 cm. Mayte falla el putt muy muy blandito y yo meto el mio.
Su unico tripateo, de la que me he librado
Mayte Boguie Vampi Boguie Mayte 1 Up
Hoyo 12.
pego un h4 mal , bajo que rueda y acaba a 130 metros, mayte se queda corta a 150. le pega mal y tiene suerte de nor ir al agua. Yo pego un h6 muy buno a green, ella aprocha y para variar con opciones de par. Yo paeto de siete metros la dejo dada y ella falla el suyo
Mayte Boguie vampi Par AS
vengaaaaaaaaaaa
En este hoyo astrakin ya metiendo caña que vamos palmando, que espabile....
Hoyo 13.
Driver recto y largo. Mayte suuelta otra castaña y me saca 30 metros. Jamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Yo al bunker de calle y ella a la derecha
pega un segundo golpe espectacular molestandole ligeramente un arbols a tres metros de bandera
Yo del bunker me paso un poquito el gree, cuando llego veo que l putt de mayte es muy complicado, esta en la loma y cuesta abajo. tengo que aprochar y putt- Total que un chip dado y mayte se saca un pedazo putt para birdie espectacular . Se me queda cara de tonto
MAyte Birdie Vampi Par 1 UP
cada vez queda menos
Hoyo 14.
Sale mayte con un driver bajo por la derecha que le rueda y acaba a 170 metros, yo pego otro driver muy bueno y largo que espero encontrarmelo a 120 metros, pero no esta a 10 , rompe y yo no nos lo explicamos. Mayte se queda corta de green y yo pego un h6 a altura de bandera pero 1 palmo en el antegreen, Mayte chipea y otra vez a tres metrs con opciones de par. Yo hablo con rompe y decidimos patear (gracias tio que grande eres) y me dice defensivo, que no se que cojones es, y me dice no fime, total que tan defensivo que me quedo corto-
mAyte se queda corta por el putt
Yo tengo que meterlo, putt de tres metros complicado, caida izquierda , pateo pasa laiendo el hoyo se para la bola, gira un poco a la derecha, se para parce que se para y acaba de girar y cae al hoyo.
Tomaaaaaaaaaaaaaa pedazo grito de rompe y mio . Vamos los del green del 12 nos miraban flipados
Mayte Boguie Vampi Par
AS
Hoyo 15.
decido no arriesgar a volar las encinas por el viento en contra, pego un muy buen driver pegado a la encina y se va a calle a 110 metros de green-
MAyte pega un rabazo, la unica salida mala debajo de la encina, pega otro. Yo pego un 3/4 y me voy ligeramente a la derecha. mayte como va siendo la tonica del dia otro aproach a tres metros con opciones de par. Yo pateo, mayte falla el suyo y yo meto el mio
Mayte Boguie Vampi Par
Vampo 1Up Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Aqui mayte hace un comentario que a rompe y a mi nos da a entender que ya habia cumplido.
hoyo 16
Driver bajo a la izquierda de calle y mayte un rabazo, de segundo se va con el hibrido al bunker antes de green, yo un h8 a green
Mayte la saca de buker corta, yo pateo de lejos cuesta abajo y me quedo un metro corto, mayte chipea u de nuevo la deja dada. tengo que meterla para ganar el hoyo. siiiiiiii dentro y dormie
Mayte Boguie Vampi Par
Vampi 2 Up Dormie
Hoyo 17
driver de los dos a calle, ella 20 metros mas larga que yo. Yo pego un h8 agreen y ella se va a la derecha.Chipea y se queda de nuevo con opciones de par.
A mi me basta el par y empatar el hoyo. Pateo y la dejo dada y punto red
joer un sufrimiento, muy muy dura la princesa, haciendo -2 de mi hcp y salvandome de milagro
Última edición por
vampiro el Dom Sep 14, 2008 9:17 pm, editado 1 vez en total