Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CRONICA VAMPI/MAYTETXU

CRONICA VAMPI/MAYTETXU

Notapor Maytetxu » Dom Sep 14, 2008 8:48 pm

Bueno, pues como dice Vampi, yo haré un breve resumen y él que cuente los hoyos porque yo ya no recuerdo ni la mitad.
Decir que empezamos empatando en el 1, que en el 2 me puse yo 1 arriba, y que antes de terminar el 9 llegué a estar hasta 2 arriba, al salir del 10, yo llevaba 3+ de campo, y la cosa estuvo fluctuando 1 arriba/empate pero siempre a mi favor hasta que llegamos al hoyo 15 empatados, este hoyo me lo ganó, el 16 también con lo cual ya íbamos dormi, el 17 lo empatamos y... punto Bucanero.
Decir que yo jugué la primera parte super bien, y la segunda regular, aunque en realidad solo fueron dos hoyos, no, Vampi? pero de todas formas, encantada de jugar contra este tipejo :love1: al que le pisé más de uno y dos drivers, pero eso que lo cuente él.
Creo, que fuímos la partida estrella del torneo: más que nada porque nos lo montamos muy bien: jamoncito, caña de lomo, (que repartimos con el personal) chocolatinas, pan... etc etc... pero lo mejor de lo mejor: mis tres compis:
el muyayo: lo más lindo :love1: :love1: :love1:
vampi: un excelente anfitrión explicándonos el campo hasta a los contrarios :love1: :love1: :love1:
y rompe: un crack con el que da gusto jugar y charlar hasta altas horas de la mañana en el bar del hotel. :love1: :love1: :love1:
creo que como dijo rompe: "ésta era la partida más importante que he jugado en mi vida por lo que todo ello conlleva"
Hala Vampi, a concretar la crónica.
Maytetxu

Respuesta: CRONICA VAMPI/MAYTETXU

Notapor Pisha » Dom Sep 14, 2008 8:52 pm

El Vampi es mucho Vampi, y es un grandisimo caballero, yo creo que hasta se excede de bueno con sus contrarios, a mi me lo puso todo en bandeja.
Pisha

Notapor jordiasb » Dom Sep 14, 2008 8:52 pm

Muy buena crónica y muy buen rival!!!

Y la victoria de Vampi... hasta el último minuto un suspiro!!

:thumbup:
jordiasb

Notapor roquet » Dom Sep 14, 2008 8:57 pm

Una pena Mayte, mi paisano es muy güeno

Que siga tu gran momento de juego, pues no se lo pusiste nada facil.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor vampiro » Dom Sep 14, 2008 9:04 pm

Bueno pues que decir de la partida porque no es una partida es "la partida" impresionante.
Desde mayo esperando este momento
Me lo pase como un enano y eso que el nabosaver lo tenia en la garganta por el recital de la princesa, porque dio un recital de juego. Ya se lo dije a ella el partido que mas me ha costado en un TGG con diferencia , vamos que acabe agotado psicologicamente

El muyayo un crack, le estaba cayendo la del pulpo y el tio con una sonrisa y rompe, macho que grande eres y cuanto me ayudaste. Que buena gente todo el mundo se alegraba del buen golpe de los demas, aunque por dentro pensaras *****

Pedazo partida, pedazo buena gente, pedazos jugadores de golf

Bueno tee del 1 me toca salir primero, yo pidiendo cruzar el barranco y que mayte no pegara un driver jamonero, total que aseguro al fade y me sale un driver cojonudo a 10 metros del bunker. Ufff fuera tensión. Mayte suekta un driver bajo que va botando y pienso ***** ya en el 1 me pisa la salida pero se apiadan de mi los dioses y se queda a 5 metros. aprochamos los dos , ella a unos tres metros y yo a cinco, ambos los putts dados y par ara los dos
AS

Hoyo 2. Yo me protejo con otro fade y me voy a la derecha de la calle, mayte pega un buen driver qe se queda en calle por la parte izquierda y ya mas largo que el mio dando el primer aviso. yo pego un hibrido a calle a 70 metros y mayte se va a la izquierda al tee del 3, se vuelve a ir a la izquierda.
Yo intento asegurar con un medio swing con el pitch y me quedo justo en el borde del hoyo
Mayte pega un aproach muy bueno, lo cual se convertira en la tonica haitual del partido y la deja a medio metro . Yo pateo y me quedo corto , fallo el mio y me asaltan las primeras dudas con el putt, mecaguenla que no empiece hoy a asufrir cone l putt. Mayute mete el suyo
Mayte Par Vampi Boguie Mayte 1 Up

Hoyo 3. Ambos le pegamos muy mal y se va al bunker, yo la saco corta y mayte pega una sacada espectacular a un metro, yo pateo de siete metros, pasa lamiendo el hoyo y mayte mete el suyo
Mayte Par Vampi Boguie Mayte 2 Up

Me cruzo con astrakin y ya me empieza a meter caña

Hoyo 4, sale mayte con un driver largo y a la derecha de calle. Yo iba a salir con h3 y decido al final visto lo visto el driver, recto y largo pero mayte me lo pisa, la niña pega largo pero tb se notaba mucho los 50 metros de media de diferencia en el tee
pego un 52 pesado y me voy al bunker y mayte al talud. yo la saco y dos putts, maye se queda corta en el chip y falla el putt

Mayte Boguie Vampi Boguie Mayte 2 Up

Joer que mal me veo de ritmo y que centradita esta mayte

Hoyo 5 . Driver de la princesa descomunal a 150 metros, vamos que me saco 90 metros , yo quiero asegurar al fade, los dos a colocar de segundo golpe y ambos nos vamos un poco largo en el aproach . Chipeo yo y me quedo corto mayte se marca otro chip marca de la casa dado. Yo tengo un putt de dos -tres metros un poco cuesta abajo y con caida, es fundamental meterlo sino 3 up.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii adentro, joer rompe me da animos. este putt fue fundamental

Mayte Par Vampi Par Mayte 2 Up

Hoyo 6. Mayte se va largo y yo a dos metros de bandera, aprocha y se queda corta de green chipea se pasa el hoyo tres metros falla el putt y me da el hoyo
Mayte DB vampi Par ( bueno hubiera metido el birdie jajaj) Mayte 1 Up

hoyo 7 Driver mio largo en calle a 50 metros de green .mayte otro buen driver a unos 90. se va al izquierda , yo aprocho a tres metros de bandera.Mayte de segundo se va a la izquierda, antes del bunker. la niña se vuelve a sacar otro aproach espectacular con un lie duro y el bunker por medio y se queda a dos metros de bandera.
Yo fallo el birdie y ella el par
Mayte Boguie Vampi Par AS

Joer le comento a rompe que me veo mejor de ritmo
Hoyo 8 Salgo con el drive al TER de la derecha a unos 90 metros, mayte en calle a 110. pega y se va largo de green por la derecha. Yo intento asegurar con un h8 me acelero y pego un rabazo que va al talud del bunker, de aaqui un socket al bunker, la saco corto chipep pego en la bandera y me quedo a 1 metro.
Mayte tiene un lie malisimo y la loma , pega otro aproach e esacandalo y se queda a tres metros, para encima meter el putt

Visto esto y que el 10M metio el chip desde fuera proponemos todos llamarle el HOYO DE MAYTE

Mayte Par Vampi DB Mayte 1 Up

Hoyo 9- Mayte sale cn driver un poco a la derecha del bunker , yo tb con driver un poco a la derecha mas corto. tengo la bola en un aujero, pero pego un muy buen aproach y me paso tres metros de bandera, mayte aprocah le pega pesada pero los dioses se alian con ella y con la caida en plan local se queda a metro y medio del hoyo. Yo pateo y se para en el borde a punto de entrar, ella mete un putt nada fácil

Mayte Birdie Vampi PAr Mayte 2 Up

Ufff la habia pillado y se me ha vuelto a ir.
me encomiendo a la segunda vuelta que a mi se me da muy bien

Hoyo 10. Aqui espectacular parada tecnica para degustar el jamos y lomo. tremendo
Sale mayte un poco gancheada y se va al bunker de la izquierda, yo a la derecha a la calle del 17. Mayte casi se va al bunker de la izquierda y yo pego un H4 a 20 metros de green. Mayte se va un poco a la derecga de green, Yo aprocho pero un mal bote me la manda cuatro metros a la izquierda de bandera . mayte chipea y menos mal, se queda a dos metros con opciones de par. Mi putt de birdie lame el hoyo y mayte falla el suyo

Mayte Boguie Vampi Par Mayte 1 Up

Hoyo 11.
Voy a coger el ptich, all final por el viento a favor cojo el 52 y me equivoco quedandome corto, mayte en green, yo chipeo me paso,ella patea muy blandito y se queda mut corta. Yo pateo pasa cerca pero me paso 70 cm. Mayte falla el putt muy muy blandito y yo meto el mio.
Su unico tripateo, de la que me he librado
Mayte Boguie Vampi Boguie Mayte 1 Up

Hoyo 12.
pego un h4 mal , bajo que rueda y acaba a 130 metros, mayte se queda corta a 150. le pega mal y tiene suerte de nor ir al agua. Yo pego un h6 muy buno a green, ella aprocha y para variar con opciones de par. Yo paeto de siete metros la dejo dada y ella falla el suyo
Mayte Boguie vampi Par AS
vengaaaaaaaaaaa
En este hoyo astrakin ya metiendo caña que vamos palmando, que espabile....

Hoyo 13.
Driver recto y largo. Mayte suuelta otra castaña y me saca 30 metros. Jamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Yo al bunker de calle y ella a la derecha
pega un segundo golpe espectacular molestandole ligeramente un arbols a tres metros de bandera
Yo del bunker me paso un poquito el gree, cuando llego veo que l putt de mayte es muy complicado, esta en la loma y cuesta abajo. tengo que aprochar y putt- Total que un chip dado y mayte se saca un pedazo putt para birdie espectacular . Se me queda cara de tonto

MAyte Birdie Vampi Par 1 UP

cada vez queda menos

Hoyo 14.
Sale mayte con un driver bajo por la derecha que le rueda y acaba a 170 metros, yo pego otro driver muy bueno y largo que espero encontrarmelo a 120 metros, pero no esta a 10 , rompe y yo no nos lo explicamos. Mayte se queda corta de green y yo pego un h6 a altura de bandera pero 1 palmo en el antegreen, Mayte chipea y otra vez a tres metrs con opciones de par. Yo hablo con rompe y decidimos patear (gracias tio que grande eres) y me dice defensivo, que no se que cojones es, y me dice no fime, total que tan defensivo que me quedo corto-
mAyte se queda corta por el putt
Yo tengo que meterlo, putt de tres metros complicado, caida izquierda , pateo pasa laiendo el hoyo se para la bola, gira un poco a la derecha, se para parce que se para y acaba de girar y cae al hoyo.
Tomaaaaaaaaaaaaaa pedazo grito de rompe y mio . Vamos los del green del 12 nos miraban flipados

Mayte Boguie Vampi Par
AS

Hoyo 15.
decido no arriesgar a volar las encinas por el viento en contra, pego un muy buen driver pegado a la encina y se va a calle a 110 metros de green-
MAyte pega un rabazo, la unica salida mala debajo de la encina, pega otro. Yo pego un 3/4 y me voy ligeramente a la derecha. mayte como va siendo la tonica del dia otro aproach a tres metros con opciones de par. Yo pateo, mayte falla el suyo y yo meto el mio
Mayte Boguie Vampi Par

Vampo 1Up Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Aqui mayte hace un comentario que a rompe y a mi nos da a entender que ya habia cumplido.

hoyo 16
Driver bajo a la izquierda de calle y mayte un rabazo, de segundo se va con el hibrido al bunker antes de green, yo un h8 a green
Mayte la saca de buker corta, yo pateo de lejos cuesta abajo y me quedo un metro corto, mayte chipea u de nuevo la deja dada. tengo que meterla para ganar el hoyo. siiiiiiii dentro y dormie
Mayte Boguie Vampi Par
Vampi 2 Up Dormie

Hoyo 17
driver de los dos a calle, ella 20 metros mas larga que yo. Yo pego un h8 agreen y ella se va a la derecha.Chipea y se queda de nuevo con opciones de par.
A mi me basta el par y empatar el hoyo. Pateo y la dejo dada y punto red

joer un sufrimiento, muy muy dura la princesa, haciendo -2 de mi hcp y salvandome de milagro
Última edición por vampiro el Dom Sep 14, 2008 9:17 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Dom Sep 14, 2008 9:16 pm

corrijo me he comido un golpe suyo
Bucanero

Notapor kinki » Dom Sep 14, 2008 9:35 pm

Vaya papeleta que tenías Vampi, no solo por el punto :twisted: :twisted: al final salio la casta Buca

Bien jugado Mayte, se los has puesto díficil al piños

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor vampiro » Dom Sep 14, 2008 9:50 pm

Anda marcial cambiate de firma que no cumples nada :twisted:
Bucanero

Re: Respuesta: CRONICA VAMPI/MAYTETXU

Notapor kinki » Dom Sep 14, 2008 9:51 pm

vampiro escribió:Anda marcial cambiate de firma que no cumples nada :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Manu » Dom Sep 14, 2008 9:58 pm

Bravo Vampi y Bravo Mayte. Que envidia de partida. Felicidades :love1: :love1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor clems » Dom Sep 14, 2008 10:07 pm

Vampi es un valor seguro, por eso es una de las figuras Bucaneras. :hello1:
En cuanto a Maitetxu, que se puede decir de unas de las más insignes Galacticas de nuestro foro, es toda una valiente y una de las reinas del lugar (aunque en mi corazón bucanero siempre esta la primera nuestra Reina bucanera Las Vegas). Otra vez será Maitetxu, porque condiciones y calidad no te falta para alzarte algún día con la victoria, siempre y cuando juegues contra los Corsarios, claro. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
VAMPI THE BOSS. :headbang:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor Nando Els » Lun Sep 15, 2008 9:45 am

bien jugado Mayte, lástima que se te fuera al final, pero con lo que tienes que quedarte es que vas recuperando tu nivel...me alegro un montón!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

buen punto vampi, te espero en Palomarejos.......... 8)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor zocato » Lun Sep 15, 2008 9:48 am

muy buenas crónicas y muy buen partido!!! Felicidades.

Y Mayte, gracias por el jamoncito, que yo sí que llegué a probar!!! :D
Bucanero

Siguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf