Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ENHORABUENA A LOCAR

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Respuesta: ENHORABUENA A LOCAR

Notapor roquet » Jue Sep 11, 2008 10:40 pm

Elefante escribió:Una pregunta :?:

Si gana vamos a abrir un hilo criticando por haberse emboscado como hacemos con el resto :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

O simplemente le vamos a aplaudir porque es de la Galaxia 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Sin acritud :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no se si se/nos debe apluidir o criticar..............................lo que si se es que si gana Locar o gana cualquier otro competidor el premio como mucho es una copichuela.

Creo que no es comparable a los que se emboscan para jugar torneos donde se llevan grandes premios.

Los que me conocen saben que siempre que salgo al campo salgo a competir y podia haber echado el freno y cuando llegue a 18,5 no haber jugado mas torneos, pero ahi he seguido y precisamente este sabado juego otro, en un campo nada sencillo como es Margas Golf, no se que sucedera si el dia se me da bien, este mismo torneo lo gane el año pasado (con 9 puntos mas de hcp.) con 37 puntos, si llegado el momento puedo bajar a 3ª quien sabe que es lo que hare??.

Hace ya un año o dos no recuerdo exactamente otro forero le paso algo parecido y se hablo mucho de ello. Yo lo unico que puedo decir es que disfruto con [i]"El Espiritu de Golf"[/i]@made in Rompedor y llegado el momento lo aplicare.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Elefante » Jue Sep 11, 2008 10:44 pm

roquet escribió:

Si gana vamos a abrir un hilo criticando por haberse emboscado como hacemos con el resto :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

O simplemente le vamos a aplaudir porque es de la Galaxia 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pues no se si se/nos debe apluidir o criticar..............................lo que si se es que si gana Locar o gana cualquier otro competidor el premio como mucho es una copichuela.

Creo que no es comparable a los que se emboscan para jugar torneos donde se llevan grandes premios.

Los que me conocen saben que siempre que salgo al campo salgo a competir y podia haber echado el freno y cuando llegue a 18,5 no haber jugado mas torneos, pero ahi he seguido y precisamente este sabado juego otro, en un campo nada sencillo como es Margas Golf, no se que sucedera si el dia se me da bien, este mismo torneo lo gane el año pasado (con 9 puntos mas de hcp.) con 37 puntos, si llegado el momento puedo bajar a 3ª quien sabe que es lo que hare??.

Hace ya un año o dos no recuerdo exactamente otro forero le paso algo parecido y se hablo mucho de ello. Yo lo unico que puedo decir es que disfruto con [i]"El Espiritu de Golf"[/i]@made in Rompedor y llegado el momento lo aplicare.

Pues yo no pienso como tu Roquet, con todo el respeto hacia tu forma de pensar, creo que el que se embosca se para ganar un torneo con un premio espectacular o el Campeonato de España de 4ª, que dicho sea de paso no tendra grandes premios, pero ser campeon de España no lo hace uno todos los dias , no esta bien :wink: :wink: :wink: :wink:

Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Respuesta: ENHORABUENA A LOCAR

Notapor pofpif » Jue Sep 11, 2008 10:50 pm

Locar, ¿lo has hecho a posta lo de estar en 4 o es que estas en caida libre hacia el handicap 25? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor pizo » Jue Sep 11, 2008 10:52 pm

pofpif escribió:Locar, ¿lo has hecho a posta lo de estar en 4 o es que estas en caida libre hacia el handicap 25? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Tuvo un día de suerte en La Graiera y ahora está jugando a su nivel, es decir, MAAAAL :laughing5:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Miguel » Jue Sep 11, 2008 11:01 pm

pizo escribió:
pofpif escribió:Locar, ¿lo has hecho a posta lo de estar en 4 o es que estas en caida libre hacia el handicap 25? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Tuvo un día de suerte en La Graiera y ahora está jugando a su nivel, es decir, MAAAAL :laughing5:

:laughing3: :laughing3: ¿Existe la suerte durante 18 Hoyos? :laughing3: :laughing3:
Última edición por Miguel el Jue Sep 11, 2008 11:04 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 9,5

Notapor pizo » Jue Sep 11, 2008 11:04 pm

Miguel escribió:
pizo escribió:

:laughing3: :laughing3: ¿Existe la suerte durante 18 Hoyos? :laughing3: :laughing3:

Pues habría una conjunción entre Marte y Saturno o algo así, porque no es normal lo que hizo, que es muuuuuu malo :laughing8:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Miguel » Jue Sep 11, 2008 11:08 pm

pizo escribió:
Miguel escribió:
pizo escribió:

Pues habría una conjunción entre Marte y Saturno o algo así, porque no es normal lo que hizo, que es muuuuuu malo :laughing8:

Ahora ya esta mas claro si habia conjuncion,haberlo dicho antes :laughing3: :laughing3:
Aunque para mi las mejores conjunciones son entre Jupiter y pluton,pero ya se sabe cada uno tiene sus gustos. :grin: :grin:
Scratch

Notapor pofpif » Jue Sep 11, 2008 11:43 pm

Miguel escribió:
pizo escribió:
Miguel escribió:
pizo escribió:
pofpif escribió:Locar, ¿lo has hecho a posta lo de estar en 4 o es que estas en caida libre hacia el handicap 25? laughing6 laughing6 laughing6

Tuvo un día de suerte en La Graiera y ahora está jugando a su nivel, es decir, MAAAAL laughing5

laughing3 laughing3 ¿Existe la suerte durante 18 Hoyos? laughing3 laughing3

Pues habría una conjunción entre Marte y Saturno o algo así, porque no es normal lo que hizo, que es muuuuuu malo laughing8

Ahora ya esta mas claro si habia conjuncion,haberlo dicho antes laughing3 laughing3
Aunque para mi las mejores conjunciones son entre Jupiter y pluton,pero ya se sabe cada uno tiene sus gustos. grin grin

No me recuerdes lo del pobre Plutón que despues de tantos años le han quitado la categoría de planeta. Tengo un disgusto que para que.. :cry:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Pisha » Jue Sep 11, 2008 11:59 pm

Sus resultados en el campeonato daran o quitaran razón a todo lo que se esta exponiendo aqui. Asi que señores, el tiempo lo dira y entonces juzgaremos.

Advierto que sere firme en mi opinión hacia todos lados, que llueva que llueva. :twisted:
Pisha

Notapor manel » Vie Sep 12, 2008 12:02 am

locar dile a tu primo que deje de postear :lol: :lol: :lol:
manel

Notapor Miguel » Vie Sep 12, 2008 12:18 am

roquet escribió:

Roquet ¿Estas queriendo justificarte de que no estas emboscado?,si nadie ha puesto en duda nada sobre ti,¿Sera que no tienes la conciencia limpia?.

Venga Roquet animo y ha disfrutar junto con Locar de esa gran experiencia que sera el participar en una prueba del Campeonato de España a tres dias a Medal Play,como los valientes,y si ves que te pasas sabado no lo olvides pega el frenazo y no pierdas la oportunidad de ir al Campeonato.

Suerte a ti a Locar y toda la gente de este foro que participe en el Campeonato de 4ª. :grin: :grin:
Scratch

Notapor movillo » Vie Sep 12, 2008 12:26 am

Dos semanas antes del Campeonato de 3ª del año pasado jugué un torneo en Taradell con hcp 11,7 y llegué al 18 pensando que llevaba 37 puntos. No tenía punto y llegue de tres a bunker de green. Hubiera sido fácil perder un golpe en ese hoyo y conservar el hcp para jugarlo pero intenté hacerlo lo mejor que pude. Sacada de bunker y dos putts :( :( . Antes de el último les dije a mis C/C "adiós al campeonato de cataluña" :cry: :cry: y emboqué un putt de medio metro. Luego resultó que me había equivocado al contar e hice 37 puntos y lo pude jugar, pero yo no lo sabía :P :P .
Lo peor fue que me tocó jugarlo con......Santboiano, aunque en aquel entonces yo no sabía nada del foro. :lol: :lol: Que pequeño es el mundo :risitas: :risitas: :risitas:
Yo creo que hay que salir a jugar bien siempre porque, entre otras cosas, luego no se tiene autoridad moral para criticar a otros emboscados :twisted: :twisted:
movillo

Notapor Pisha » Vie Sep 12, 2008 12:38 am

Perfecto tio, muy bien hecho y muy bien dicho (lo de Santboiano :twisted: )
Pisha

Notapor jordiasb » Vie Sep 12, 2008 12:39 am

movillo escribió: Que pequeño es el mundo :risitas: :risitas: :risitas:

¿El mundo o Santboiano?

:lol:
jordiasb

Notapor Pisha » Vie Sep 12, 2008 12:42 am

La espada de Damocles esta en alto ¿¿¿¿pa que lao caera????? AL LORO.
Pisha

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas