Elefante escribió:Una pregunta![]()
Si gana vamos a abrir un hilo criticando por haberse emboscado como hacemos con el resto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O simplemente le vamos a aplaudir porque es de la Galaxia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin acritud![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no se si se/nos debe apluidir o criticar..............................lo que si se es que si gana Locar o gana cualquier otro competidor el premio como mucho es una copichuela.
Creo que no es comparable a los que se emboscan para jugar torneos donde se llevan grandes premios.
Los que me conocen saben que siempre que salgo al campo salgo a competir y podia haber echado el freno y cuando llegue a 18,5 no haber jugado mas torneos, pero ahi he seguido y precisamente este sabado juego otro, en un campo nada sencillo como es Margas Golf, no se que sucedera si el dia se me da bien, este mismo torneo lo gane el año pasado (con 9 puntos mas de hcp.) con 37 puntos, si llegado el momento puedo bajar a 3ª quien sabe que es lo que hare??.
Hace ya un año o dos no recuerdo exactamente otro forero le paso algo parecido y se hablo mucho de ello. Yo lo unico que puedo decir es que disfruto con [i]"El Espiritu de Golf"[/i]@made in Rompedor y llegado el momento lo aplicare.