Moderadores: Lokooh, El Coyote
Butch escribió:Cual sería la diferencia entre coger el driver un par de cm mas corto (como Anthony Kim o Sergía García) y recortar la varilla un par de centímetros?![]()
En mi caso en particular, llegué a la conclusión que cogiendo la madera 3 mas cortita (un par de cm) conseguía mejores resultados, mayor precisión e incluso mas distancia. Así que ni corto ni perezoso, le recorté la varilla. Resultado: Si ahora sigo cogiéndola corta, tengo mas precisión que si cojo el grip en el filo.
Ya no la recorto mas!!
KXT escribió:Excelente artículo. Me sirve para confirmar algo que ya sospechaba: debería jugar con un driver de 43.5''. Con el driver de mi novia(precisamente de esa longitud), las tiro bien rectas, y con mi Hibore de 45'' hago un slice brutal. Además, recuerdo también un comentario de Lynyrd diciendo que la mayoría usábamos drivers demasiado largos...
Pero claro, uno se resiste a usar drivers [i]"de nenazas"[/i], y así me va
teeputter escribió:KXT escribió:Excelente artículo. Me sirve para confirmar algo que ya sospechaba: debería jugar con un driver de 43.5''. Con el driver de mi novia(precisamente de esa longitud), las tiro bien rectas, y con mi Hibore de 45'' hago un slice brutal. Además, recuerdo también un comentario de Lynyrd diciendo que la mayoría usábamos drivers demasiado largos...
Pero claro, uno se resiste a usar drivers [i]"de nenazas"[/i], y así me va
Y además no será que el Driver de tu novia tiene bastante más lof que el tuyo. Vamos a ver si acierto, el de tu novia es de 13,5º y el tuyo de 10,5º![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado