Layo escribió:zocato escribió:
Mi teoría es que si estás jugando bien, para qué cambiar.
Supongo que hace años jugarías vueltas jugando muy bien pero haciendo 10 golpes más que ahora y probablemente dentro de un tiempo hagas 5 golpes menos. Lo de jugar bien es muy relativo y casi siempre circustancial. Yo por ejemplo pego hooks, lo que no quita para que hay días que le pegue de fábula y esté perfectametne coordinado, pero el falló está ahí, el muy ***** está más pegado que una rémora al tiburón y sé que sadrá... y en el peor momento... con el tee del 1 hasta la bandera...
Por eso creo que hay que intentar pulir la técnica tanto como se pueda, siempre teniendo en cuenta que el objetivo de la mayoría de nosotros es disfrutar durante unas horas, no estar todo el día amargado por nuestro 'potencial'
sí tb es cierto lo que comentas; pero la cosa está en si sabes arreglar tus hooks o no. Si no sabes, urgentemente al profesor, al taller; pero si sabes por qué se produce, entonces puedes arreglarlo sin necesidad de que te "mareen"
He tenido 4 profesores en mi vida; el 1º, un golfo (literal) que me duró dos clases; el 2º muy bueno; el 3º regular; y con el 4º encantado... yo le preguntaba: ¿por qué sale la bola así si yo quiero asá? y me decía: entonces lo que tienes que hacer es blablabla... Todo lo hacíamos en función de mi swing.
....y ahí está la cosa, que si lo haces medio apañado, creo que cambiar puede servir para liarte mas aún. Evidentemente si tu swing es un horror, lo mejor es empezar de cero.