Moderadores: Lokooh, El Coyote
Bufon escribió:JKepa, dices que era un clinic organizado por Golf +. Puedo pregunarte cómo te enteraste de ese clinic? Recibiste alguna invitación? Soy abonado a Golf + y no sabía nada, y siempre me da la impresión de que no me entero de nada, de cosas en las que podría participar y de las que no me enetero hasta que ocurren.![]()
Javier escribió:¿Estás registrado? Entra en http://www.plus.es/zonacliente/, te registras y te envían un boletín semanal con las noticias (incluyendo concursos).
gz1970esp escribió:Yo no menosprecio,no se si tienes C+ y verás sus comentarios como de un "dios"que sólo critica.Para el golf no "vale"entonces sera bueno para el cuento,otra cosa si fué campeón de no se que me da igual...dame resultados y te digo calidad de jugador.Si tan buen jugador es no se que está haciendo dando clases(mírate las clases del bifeter y son lo mismo).Sobre Alvaro te diré que es una gran persona y que no está de sábelotodo por esta vida esa es la gran diferencia.
gz1970esp escribió:Vaya tela por.....decir la verdad?.Pregunta a maestros que son maestros de golf y que te cuenten y pros de golf que te cuenten
Oski escribió:felicidades, eso tiene que haber sido un auténtico lujazo. Admiro a Nacho Gervás por sus comentarios en G+. me corroe la envidia![]()
[size=10]Lo que no comprendo es que digas que te resultase duroun clinic de 4 horas y media con Gervás, a mi se me pasarían volando [/size]¡¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados