Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clinic Con Nacho Gervas. Una Reflexion.

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Clinic Con Nacho Gervas. Una Reflexion.

Notapor JKepa » Vie Sep 05, 2008 11:09 am

El pasado miercoles en Talavera, Palomarejos Golf y organizado por golf plus acudi a un clinic con Nacho Gervas, que duro aproximadamente unas cuatro horas y media. Reviso a todos los participantes juego largo hierros, maderas, luego en zona de aproach chip, pitch y bunker, para posteriormente pasar al putt, terminando con una pequeña competicion de putt.

Muy bien por Gervas. Un tipo serio, formal y sabiendo de lo que hablaba. Muy buen comunicador y super atento con nosotros.

Con independencia de algunas pautas a nivel personal que nos dio a cada uno (grip colocacion, etc), los que llevamos ya años jugando agradecemos de verdad este tipo de eventos, sobre todo cuando das con una persona a la que realmente no conoces salvo profesionalmente y cuando esto ocurre tus expectativas no solo no se ven defraudadas sino alcanzan un alto nivel de satisfaccion.

Me explico, y tener en cuenta que todo lo digo a nivel personal. Nada de lo de hoy hablado en el clinic era nuevo para ninguno de los foreros, pero de muchas cosas simplemente, ya no me acordaba a la hora de ponerlas en practica. Constantemente tiro bolas, pero la sensacion que tengo en muchas ocasiones, es que realmente lo que hago son largas sesiones de repetir los mismos fallos una y otra vez. El Clinic me sirve y mucho para recordarme que para mejorar mi juego no solo necesito largas y muchas sesiones de practica, sino tambien de calidad.

Definitivamente estoy decidido a tomar clases de nuevo de vez en cuando.
En la vida están: los que viven bien, los que viven mal y los que vivimos lejos
Matraco

Handicap: 24

Respuesta: Clinic Con Nacho Gervas. Una Reflexion.

Notapor Oski » Vie Sep 05, 2008 11:46 am

felicidades, eso tiene que haber sido un auténtico lujazo. Admiro a Nacho Gervás por sus comentarios en G+. me corroe la envidia :wink:

Lo que no comprendo es que digas que te resultase duro :shock: un clinic de 4 horas y media con Gervás, a mi se me pasarían volando ¡¡¡¡¡ :D :) :wink: :P
¿ Para cuando el Control Antidroping en el golf ?
Monitor

Notapor Riojano » Vie Sep 05, 2008 12:26 pm

JKepa, dices que era un clinic organizado por Golf +. Puedo pregunarte cómo te enteraste de ese clinic? Recibiste alguna invitación? Soy abonado a Golf + y no sabía nada, y siempre me da la impresión de que no me entero de nada, de cosas en las que podría participar y de las que no me enetero hasta que ocurren. disgust disgust
Matraco

Notapor Javier » Vie Sep 05, 2008 12:34 pm

Te inscribías en el concurso a través de la web de D+. A mi me invitaron al de Huesca, pero por problemas de agenda he tenido que rechazar la invitación. Me arrepentiré durante mucho tiempo... :-(
Monitor

Re: Respuesta: Clinic Con Nacho Gervas. Una Reflexion.

Notapor JKepa » Vie Sep 05, 2008 12:34 pm

Bufon escribió:JKepa, dices que era un clinic organizado por Golf +. Puedo pregunarte cómo te enteraste de ese clinic? Recibiste alguna invitación? Soy abonado a Golf + y no sabía nada, y siempre me da la impresión de que no me entero de nada, de cosas en las que podría participar y de las que no me enetero hasta que ocurren. disgust disgust

Me apunte en la pagina de digital plus en la que ya estaba registrado. El Proximo evento es creo en Valencia. Tienes que estar atento a los concursos y promociones que organizan
En la vida están: los que viven bien, los que viven mal y los que vivimos lejos
Matraco

Handicap: 24

Notapor Riojano » Vie Sep 05, 2008 12:41 pm

Muchas gracias a los dos, Javier y JKepa. Lo confirma, no me entero de nada. No sabía que existían estas promociones en la güeb, así me las perdo todas... :-| :-|

De todas formas, lo podrían anunciar de vez en cuando en la tele! Con las horas que lo veo, que es el canal de cabecera en mi casa, con el consiguiente cabreo de mi SS... :evil:
Matraco

Notapor Javier » Vie Sep 05, 2008 12:49 pm

¿Estás registrado? Entra en http://www.plus.es/zonacliente/, te registras y te envían un boletín semanal con las noticias (incluyendo concursos).
Monitor

Notapor gz1970esp » Vie Sep 05, 2008 2:09 pm

No es por mal meter,pero si veis C+ como yo, vereis que lo único que hace es criticar los golpes y swins de jugadores que son "mucho...pero mucho"mejor que el.Paquete,paquete,paquete=sabelotodo+jugador amargado que tiene que vivir de clases o del cuento por que jugar no sabe.Acepto opiniones y sobre todo de algunos en especial que saben de lo que hablo. :grin: :grin: (Tienen algo de bueno que se dedican a jugar PROAM por precios reducido).
Matraco

Handicap: 0,00

Notapor Demo » Vie Sep 05, 2008 2:57 pm

El próximo miercoles día 10 de Septiembre, asistiré a otro Clinic de Digital+ en Jaca, este será impartido por Alvaro Beamonte y acudo a el con mucha ilusión.

Creo por otra parte que tanto Alvaro Beamonte como Nacho Gervás son unas personas super correctas y comedidas en sus comentarios y no creo que las acusaciones que se vertieron en esta foro contra Nacho Gervás sean justas, tengo entendido que en llegó a ser campeón del mundo aficionado, por lo tanto no debe de ser ningún "paquete".

Menospreciar de forma gratuita, no creo que sea lo mas adecuado para este foro.
Matraco

Notapor KPTYO » Vie Sep 05, 2008 4:33 pm

Javier escribió:¿Estás registrado? Entra en http://www.plus.es/zonacliente/, te registras y te envían un boletín semanal con las noticias (incluyendo concursos).

A los que yo siempre contesto y todavia no me ha tocado nada (inclyendo el clinic este de golf) :evil: En fin, será que tengo mala suerte, como jugando :oops:
Matraco

Notapor gz1970esp » Vie Sep 05, 2008 4:36 pm

Yo no menosprecio,no se si tienes C+ y verás sus comentarios como de un "dios"que sólo critica.Para el golf no "vale"entonces sera bueno para el cuento,otra cosa si fué campeón de no se que me da igual...dame resultados y te digo calidad de jugador.Si tan buen jugador es no se que está haciendo dando clases(mírate las clases del bifeter y son lo mismo).Sobre Alvaro te diré que es una gran persona y que no está de sábelotodo por esta vida esa es la gran diferencia.
Matraco

Notapor Bubi » Vie Sep 05, 2008 4:41 pm

gz1970esp escribió:Yo no menosprecio,no se si tienes C+ y verás sus comentarios como de un "dios"que sólo critica.Para el golf no "vale"entonces sera bueno para el cuento,otra cosa si fué campeón de no se que me da igual...dame resultados y te digo calidad de jugador.Si tan buen jugador es no se que está haciendo dando clases(mírate las clases del bifeter y son lo mismo).Sobre Alvaro te diré que es una gran persona y que no está de sábelotodo por esta vida esa es la gran diferencia.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Vaya tela!

El 24 de sept, hay clinic del golf + en el panoramica...tambien por sorteo....a ver si esta tocando a media España menos a nosotros..
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor gz1970esp » Vie Sep 05, 2008 5:52 pm

Vaya tela por.....decir la verdad?.Pregunta a maestros que son maestros de golf y que te cuenten y pros de golf que te cuenten
Matraco

Notapor jakot » Vie Sep 05, 2008 5:57 pm

gz1970esp escribió:Vaya tela por.....decir la verdad?.Pregunta a maestros que son maestros de golf y que te cuenten y pros de golf que te cuenten

tus comentarios son vergonzosos. revisa lo que dices porque es lamentable.
Scratch

Notapor Demo » Vie Sep 05, 2008 6:00 pm

Oski escribió:felicidades, eso tiene que haber sido un auténtico lujazo. Admiro a Nacho Gervás por sus comentarios en G+. me corroe la envidia :wink:

[size=10]Lo que no comprendo es que digas que te resultase duro :shock: un clinic de 4 horas y media con Gervás, a mi se me pasarían volando [/size]¡¡¡¡¡ :D :) :wink: :P

JKEPA, no dice que el clinic le resultó duro, sino que dice que EL CLINIC, DURÓ CUATRO HORAS Y MEDIA.

Saludos.
Matraco

Siguiente

Volver a Técnica mecánica y mental