Moderadores: Lokooh, El Coyote
garylop escribió:cual es el mejor sitio para clases en madrid de un handicap 18,o el mejor profesor
Bufon escribió:Estoy de acuerdo, difícil decir quién es el mejor. Pero ayer, precismanete, echaron un reportaje en Golf + sobre la escuela de Golf Santander, en Boadilla del Monte. Es de las academias de Jim McLean (considerado uno de los mejores del mundo), y decían que era la tercera mejor escuela de golf del mundo (no tengo ni idea de dónde sacarían esa clasificación). al parecer, el jefe de los profesores, o instructor jefe, o como se llame, es un argentino que entrena, entre otros a Angel Cabrera o a Eduardo Romero y que dijo que, actualmente, está entrenando a Cañizares y otros españoles del circuito.
Sacaron las instalaciones y estaban muy bien, pero no conozco a nadie que haya recibido clases allí.
Pero creo que los precios de esa escuela también son de "ranking mundial".
Antonio escribió:Sip, mire las tarifas hace un año y tela
walka escribió:Vampiro sabe de un sitio que dice que es muy bueno, a ver si lee esto y te lo cuenta.
Antonio escribió:walka escribió:Vampiro sabe de un sitio que dice que es muy bueno, a ver si lee esto y te lo cuenta.
Si, varios de la chusma alcarreña suelen ir de cuando en cuando... y no es muy caro.
alanch escribió:bueno yo como te dice Pizo tambien voy por alli, ahora llevo tiempo sin aparecer, ultimamente iba una vez cada dos semans y muy contento porque solo es tecnica, y media hora para ti en exclusiva, creo que costaba 21€ pero no te lo puede asegurar porque no me acuerdo bien...
pero vamos te aseguro que flipas todo lo que da tiempo en media hora......
ahora tambien te digo que igual para el juego corto no es el mas adecuado. pero desde luego para lo demas ideal.
alanch escribió:ya, ya lo se...... que lo has dicho tu, pero tambien lo digo yo.
porque a veces tambien preferiria dar algo de juego corto, y lo dare, pero no en Orense, eso si, tampoco dejare de ir a clase como lo venia haciendo.
walka escribió:alanch escribió:ya, ya lo se...... que lo has dicho tu, pero tambien lo digo yo.
porque a veces tambien preferiria dar algo de juego corto, y lo dare, pero no en Orense, eso si, tampoco dejare de ir a clase como lo venia haciendo.
Joer, ya me estais calentando la cabeza con lo de Orense, debo ser el único de la chusma alcarreña que no va por allí.......
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados