Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clases De Golf En Madrid

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Clases De Golf En Madrid

Notapor garylop » Mar Sep 02, 2008 9:06 pm

cual es el mejor sitio para clases en madrid de un handicap 18,o el mejor profesor
Matraco

Re: Clases De Golf En Madrid

Notapor kinki » Mar Sep 02, 2008 10:13 pm

garylop escribió:cual es el mejor sitio para clases en madrid de un handicap 18,o el mejor profesor

Complicada pregunta. No creo que haya un jugador que conozca a todos los profesores para emitir una opinión semejante.

Otra cuestión sería preguntar por buenos sitios o prefesores... pero el mejor, ufff :roll:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Respuesta: Clases De Golf En Madrid

Notapor Riojano » Mié Sep 03, 2008 3:50 pm

Estoy de acuerdo, difícil decir quién es el mejor. Pero ayer, precismanete, echaron un reportaje en Golf + sobre la escuela de Golf Santander, en Boadilla del Monte. Es de las academias de Jim McLean (considerado uno de los mejores del mundo), y decían que era la tercera mejor escuela de golf del mundo (no tengo ni idea de dónde sacarían esa clasificación). al parecer, el jefe de los profesores, o instructor jefe, o como se llame, es un argentino que entrena, entre otros a Angel Cabrera o a Eduardo Romero y que dijo que, actualmente, está entrenando a Cañizares y otros españoles del circuito.

Sacaron las instalaciones y estaban muy bien, pero no conozco a nadie que haya recibido clases allí.

Pero creo que los precios de esa escuela también son de "ranking mundial".
Matraco

Re: Respuesta: Clases De Golf En Madrid

Notapor kinki » Mié Sep 03, 2008 3:54 pm

Bufon escribió:Estoy de acuerdo, difícil decir quién es el mejor. Pero ayer, precismanete, echaron un reportaje en Golf + sobre la escuela de Golf Santander, en Boadilla del Monte. Es de las academias de Jim McLean (considerado uno de los mejores del mundo), y decían que era la tercera mejor escuela de golf del mundo (no tengo ni idea de dónde sacarían esa clasificación). al parecer, el jefe de los profesores, o instructor jefe, o como se llame, es un argentino que entrena, entre otros a Angel Cabrera o a Eduardo Romero y que dijo que, actualmente, está entrenando a Cañizares y otros españoles del circuito.

Sacaron las instalaciones y estaban muy bien, pero no conozco a nadie que haya recibido clases allí.

Pero creo que los precios de esa escuela también son de "ranking mundial".

Sip, mire las tarifas hace un año y tela

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor walka » Mié Sep 03, 2008 4:17 pm

Vampiro sabe de un sitio que dice que es muy bueno, a ver si lee esto y te lo cuenta.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor cvigo » Mié Sep 03, 2008 7:18 pm

Antonio escribió:Sip, mire las tarifas hace un año y tela

Con estos precios desde luego pueden ser buenas!!!

http://www.golfsantander.es/ESP/05/5_3.asp

Edito para decir que uno de mis amigos habituales de partida dio clases con un profesor, que a su vez asiste como alumno en Golf Santander, vamos, que son profesores de profesores.
Cosaco

Notapor kinki » Mié Sep 03, 2008 7:32 pm

walka escribió:Vampiro sabe de un sitio que dice que es muy bueno, a ver si lee esto y te lo cuenta.

Si, varios de la chusma alcarreña suelen ir de cuando en cuando... y no es muy caro.

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor Eduardo » Mié Sep 03, 2008 8:42 pm

Vampiro te puede dar clases, ahor, luego no protestes si no vuelves a dar un chip en condidiones jejejeje.
No en serio, con hp 18 seguro que te falla el juego corto, y para eso el verdadero maestro es un tipo que pasa de vez en cuando por aquí, que aunque no tiene hp la verdad es que no juega mal. Un tal Balcones de Golf Park, pero es muy feo....:laughing6:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor pizo » Mié Sep 03, 2008 11:06 pm

Antonio escribió:
walka escribió:Vampiro sabe de un sitio que dice que es muy bueno, a ver si lee esto y te lo cuenta.

Si, varios de la chusma alcarreña suelen ir de cuando en cuando... y no es muy caro.

Yo voy por ejemplo ahí, es Orense Golf, local cubierto pequeño y que a mi me encanta. Por aquí se habló del tema:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=5928
Solamente pido salud
Maestro

Notapor alanch » Mié Sep 03, 2008 11:23 pm

bueno yo como te dice Pizo tambien voy por alli, ahora llevo tiempo sin aparecer, ultimamente iba una vez cada dos semans y muy contento porque solo es tecnica, y media hora para ti en exclusiva, creo que costaba 21€ pero no te lo puede asegurar porque no me acuerdo bien...

pero vamos te aseguro que flipas todo lo que da tiempo en media hora......

ahora tambien te digo que igual para el juego corto no es el mas adecuado. pero desde luego para lo demas ideal.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor pizo » Mié Sep 03, 2008 11:25 pm

El bono de 10 clases 220 euros, la clase suelta creo que 25 euros
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Eduardo » Mié Sep 03, 2008 11:32 pm

alanch escribió:bueno yo como te dice Pizo tambien voy por alli, ahora llevo tiempo sin aparecer, ultimamente iba una vez cada dos semans y muy contento porque solo es tecnica, y media hora para ti en exclusiva, creo que costaba 21€ pero no te lo puede asegurar porque no me acuerdo bien...

pero vamos te aseguro que flipas todo lo que da tiempo en media hora......

ahora tambien te digo que igual para el juego corto no es el mas adecuado. pero desde luego para lo demas ideal.

No, si lo de juego corto lo he dicho yo porque normalmente en ese hp es lo que más falla, él no ha dicho nada, pero efectivamente si lo que le interesa es juego corto una cancha cubierta no es lo más aconsejable
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor alanch » Mié Sep 03, 2008 11:41 pm

ya, ya lo se...... que lo has dicho tu, pero tambien lo digo yo.
porque a veces tambien preferiria dar algo de juego corto, y lo dare, pero no en Orense, eso si, tampoco dejare de ir a clase como lo venia haciendo.
Corsario

Notapor walka » Jue Sep 04, 2008 9:00 am

alanch escribió:ya, ya lo se...... que lo has dicho tu, pero tambien lo digo yo.
porque a veces tambien preferiria dar algo de juego corto, y lo dare, pero no en Orense, eso si, tampoco dejare de ir a clase como lo venia haciendo.

Joer, ya me estais calentando la cabeza con lo de Orense, debo ser el único de la chusma alcarreña que no va por allí.......
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor alanch » Jue Sep 04, 2008 9:03 am

walka escribió:
alanch escribió:ya, ya lo se...... que lo has dicho tu, pero tambien lo digo yo.

Joer, ya me estais calentando la cabeza con lo de Orense, debo ser el único de la chusma alcarreña que no va por allí.......

cuidadin que yo no soy Vampi :laughing6:

yo simplemente cuento mi experiencia luego cada uno que haga lo que quiera...
por ejemplo para juego con hierros y maderas, para mi es de lo mejor, pero como tambien he dicho para juego corto, ufffff a mi me cuesta mucho por no decir que no se puede en una cancha.
Corsario

Siguiente

Volver a Técnica mecánica y mental