Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CALLAWAY PREOWNED

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Callaway Golf Pre-Owned & Oulet

Notapor Panoramix » Vie Ago 15, 2008 11:34 am

Hace tiempo que tenia metido en la cabeza el completar el set de hierros con los dos que me faltaban (H3 y H4). El motivo es que de un tiempo a esta parte, mientras el H5 lo juego sin problemas y con consistencia, al pasar a los híbridos 3 y 4 la confianza y la consistencia desaparecian...., no sé el motivo, o es que yo soy una persona que va a contra-corriente y se me atraviesan los híbridos, o es que los híbridos de Ben Hogan son unos palos "complicados".

Me fué imposible el encontrar los hierros sueltos..., así que la única solución posible era vender mi actual medio-juego de hierros (5/PW) y hacerme con un juego completo.

Por casualidad el Martes me encontré en la cancha con un conocido que estaba empezando en esto, y así hablando me dice que andaba a ver si encontraba unos hierros, que fuesen fáciles, de segunda mano y que no se fuesen de precio. En 10 minutos habiamos llegado a un acuerdo. :laughing6: :laughing6:

El mismo Martes al llegar a casa al mediodia, lo primero que hago es entrar en http://callawaygolfpreowned.com/ , donde ya le habia echado el ojo al juego completo de los BH, en condición "Like New" y por 170$ + gastos de envio. Hago la compra, al cambio pago 158 €.., y como el transportista es FedEx, dedos cruzados para el tema de la Aduana.

Ayer Jueves por la tarde tengo los palos a la puerta de casa y primera alegria: libré aduanas. El repartidor me entrega el paquete, y me llama la atención que siendo una compra de palos segunda mano, el embalaje es el original de Ben Hogan.., así que rápidamente abro el embalaje y me encuentro con esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juego de palos completamente nuevo, con todas las cabezas con su precinto original, y en el interior del embalaje el correspondiente sobre de Ben Hogan que incluye la garantia, la tarjeta de control con el nº de registro, y el prospecto de los palos.

Ni que decir tiene que mi única experiencia con el outlet de Callaway ha sido de 10..., y recomendable al 100%.

Saludos.
Imagen
Scratch

Respuesta: Callaway Golf Pre-Owned & Oulet

Notapor vampiro » Vie Ago 15, 2008 11:59 am

Menuda suerte.
Fantastica compra
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor jordiasb » Vie Ago 15, 2008 12:25 pm

Imagen
jordiasb

Notapor juanjocabs » Mié Ago 20, 2008 11:03 am

Pues enhorabuena por la compra. Para mi Ben Hogan hacía unos palos de muerte, tanto por diseño como por calidad.

Yo estuve mirando la pagina de callaway para pillarme unos y al final los cogí por ottro lado, cogí los Apex Edge modelo del 2006. Ya vienen con varilla nueva, diferente a la original de Spalding y la verdad es que son preciosos. Las varillas de grafito de los hogan se caracterizaban por su rigidez y en los nuevos modelos lo siguen mantenniendo. Esperemos que Callaway haga algo con la marca.
Por el momento estoy encantado con ellos.

Saludos
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Re: Respuesta: Callaway Golf Pre-Owned & Oulet

Notapor Panoramix » Jue Ago 21, 2008 2:19 am

juanjocabs escribió: Para mi Ben Hogan hacía unos palos de muerte, tanto por diseño como por calidad.

Para mi aún sigue haciéndolos. :laughing6:

juanjocabs escribió: Yo estuve mirando la pagina de callaway para pillarme unos y al final los cogí por ottro lado, cogí los Apex Edge modelo del 2006. Ya vienen con varilla nueva, diferente a la original de Spalding y la verdad es que son preciosos. Las varillas de grafito de los hogan se caracterizaban por su rigidez y en los nuevos modelos lo siguen mantenniendo. Esperemos que Callaway haga algo con la marca.
Por el momento estoy encantado con ellos.

Saludos

Sobre las varillas, creo que el fabricante es Sun-Woo, que además de a Callway suministra varillas de grafito a otras marcas. Lo de las varillas Spalding me imagino que seria mientras Ben Hogan era propiedad de la propia Spalding (hasta finales del 2003).
En mi caso, los dos juegos de EDGE CFT venian con la misma varilla, la negra con las letras de "Apex Edge" en dorado (creo que en una de las fotos se puede apreciar), y aunque el modelo salió al mercado a principipos de 2003 (aún propiedad de Spalding), como en ambos casos el certificado de inspección tenia fecha de mediados del 2005.., deduzco que las varillas estén ya fabricadas por el proveedor de Callaway: Sun-Woo.

Yo creo que Callaway no va a "mover" nada en Ben Hogan, es decir..., la mantendrá como una marca minoritaria con poca penetración en el mercado, en la que los gastos en publicidad son mínimos, lo que a su vez les permitirá seguir la línea de ofrecer máxima calidad sin que se desfase el precio final.

Por cieto.., enhorabuena por ese pedazo de forjados que te has agenciado. :smile: :smile:

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor SHANDERSSON » Lun Ago 25, 2008 1:29 pm

VAYA SUERTE,SOBRE TODO POR LA ADUANA EN CALLAWAY OUTLET NORMARMENTE SON NUEVOS PERO TIENEN ALGUN PEQUEÑO DEFECTO DE FABRICACION PERO LOS MANDAN CON TODO SU ENVOLTORIO,EL PROBLEMA SON LOS GASTOS DE ADUANA
Aficionado

Handicap: 12.6

Notapor CARLOS » Lun Ago 25, 2008 9:55 pm

Que dices de fallos, los palos con fallos en la fabricacion no salen a la venta, es mas es que el momento que se detecta un fallo no termina de frabricarse. En la web de Callaway Golf Pre-Owned & Oulet, venden palos de ocasion pero tambien aquellos palos descatalogados o con poca salida.
Aficionado

Handicap: 13

Notapor Panoramix » Lun Ago 25, 2008 10:27 pm

Yo la verdad que no he detectado ningún tipo de fallo o falta en los palos.., tampoco es que les haya pasado una lupa. Además hay un detalle, los palos venian con la típica tarjeta o certificado de inspección, donde se especifca el nº de registro del juego, y por la parte trasera viene señalado "a mano":
- Los palos que componen el juego.
- Lie
- Longitud de la varilla
- Grip: tipo y tamaño
- Modelo de varilla y flex
- Clave del Inspector.
- Fecha de la inspección.

Es decir, en su día los palos pasaron la inspección "post-fabricación" correspondiente, y así lo certifica el documento que acompaña a los palos. Igual que certifica que dicha inspección se hizo con fecha 30/06/2005.., por lo que los palos llevaban algo más de 3 años "durmiendo" en su embalaje.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor Colombo » Vie Ago 29, 2008 11:48 am

Entonces ... los Ben Hogan que tal son?? a que palos se pueden comparar?? porque la verdad es que son realmente baratos, pero claro, si te estás comprando unos palos que no son alta gama pues habría que pensárselo.
Por el contrario, si son tan baratos por lo que se ahorran en promociones, etc, pues si que vale la pena.
Matraco

Notapor Panoramix » Vie Ago 29, 2008 4:10 pm

Ben Hogan es alta gama, si por "alta gama" te refieres a marcas como Taylor Made, Titleist, Callaway, Mizuno, etc. Los palos están fabricados con materiales de alta calidad, y el acabado es impecable.

El modelo a que se refiere el hilo (EDGE CFT), salió al mercado a principios del 2003 y en el 2006 quedó descatalogado.., por lo que estos palos actuálmente son excedentes de fabricación que no se vendieron en su día, de ahí su precio de saldo.

Si quieres hacerte con un juego "actual" de Ben Hogan, tendrás que pagar más o menos lo mismo que por un juego "actual" de cualquier otra marca "alta gama".

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor lastsoul » Vie Ago 29, 2008 4:14 pm

yo tengo un sand de ben hogan y me encanta. hacen buenos palos. me arrepiento, tal vez, de no haberme comprado el resto de hierros de la misma marca.
Matraco

Handicap: 28!!

Notapor Javier Martinez » Vie Ago 29, 2008 4:32 pm

yo juego con los Ben Hogan BH-5 offset y son una pasada.
me costaron 170 euros puestos en casa (incluyendo las aduanas, que fueron unos 32 euros, creo)

gran calidad, gran precio.
estoy pensando en comprarme unos blade Ben Hogan de los 70 y llevarlos a restaurar las cabezas y poner varillas y grips nuevos, pero solo por friki :)
Matraco

Handicap: 28.9

Re: Respuesta: Callaway Golf Pre-Owned & Oulet

Notapor Panoramix » Vie Ago 29, 2008 5:09 pm

Javier Martinez escribió: estoy pensando en comprarme unos blade Ben Hogan de los 70 y llevarlos a restaurar las cabezas y poner varillas y grips nuevos, pero solo por friki :)

Por ejemplo estos:
[img]http://perso.wanadoo.es/adroal/medallion.jpg[/img]

Con el medallón de la efigie de Mr. Hogan incrustado. :smile:

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor Colombo » Vie Ago 29, 2008 5:23 pm

No sé, la verdad es que no he mirado muy a fondo, pero a primera vista me han parecido palos bastante mas baratos que los Callaway, TM, etc. Si decís que son tan buenos como aquellos, habrá que centrarse en estos entonces.
Matraco

Notapor jordiasb » Vie Ago 29, 2008 7:59 pm

Yo tengo exactamente los mismos palos que Panoramix. Lo primero que hizo mi pro al verlos fue decirme que tengo unos palazos para 10 años y que los híbridos especialmente son de los mejores del mercado... y todo ello a precio de saldo, saldo.
jordiasb

Siguiente

Volver a Tiendas