Me fué imposible el encontrar los hierros sueltos..., así que la única solución posible era vender mi actual medio-juego de hierros (5/PW) y hacerme con un juego completo.
Por casualidad el Martes me encontré en la cancha con un conocido que estaba empezando en esto, y así hablando me dice que andaba a ver si encontraba unos hierros, que fuesen fáciles, de segunda mano y que no se fuesen de precio. En 10 minutos habiamos llegado a un acuerdo.

El mismo Martes al llegar a casa al mediodia, lo primero que hago es entrar en http://callawaygolfpreowned.com/ , donde ya le habia echado el ojo al juego completo de los BH, en condición "Like New" y por 170$ + gastos de envio. Hago la compra, al cambio pago 158 €.., y como el transportista es FedEx, dedos cruzados para el tema de la Aduana.
Ayer Jueves por la tarde tengo los palos a la puerta de casa y primera alegria: libré aduanas. El repartidor me entrega el paquete, y me llama la atención que siendo una compra de palos segunda mano, el embalaje es el original de Ben Hogan.., así que rápidamente abro el embalaje y me encuentro con esto:

Juego de palos completamente nuevo, con todas las cabezas con su precinto original, y en el interior del embalaje el correspondiente sobre de Ben Hogan que incluye la garantia, la tarjeta de control con el nº de registro, y el prospecto de los palos.
Ni que decir tiene que mi única experiencia con el outlet de Callaway ha sido de 10..., y recomendable al 100%.
Saludos.