Lanzelot escribió:Me parto con el hilo... Es bueníiisimo como se pica la gente. Os cuento.
[b]Mi colega se hace 140m con el PW,[/b] eso sí es excepcional, pero es qeu es un animalico de HC 0 y pico y varillas extrasupertecagas stiff...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lanzelot escribió:Me parto con el hilo... Es bueníiisimo como se pica la gente. Os cuento.
[b]Mi colega se hace 140m con el PW,[/b] eso sí es excepcional, pero es qeu es un animalico de HC 0 y pico y varillas extrasupertecagas stiff...
Marlobrando escribió:Yo voy a poner las mías, aunque me da un poco de reparo, ya que estoy viendo que ando un poco cortito, pero eso sí, últimamente me estoy hinchando a coger calles, con lo cual, me dan igual los metros.
Estas distancias son aproximadas, y más o menos sacando una media del 90%:
M3- 200 m
M5 18º- 180 m
M5 21º- 170m
H5- 140m
H6- 130 m
H7- 120m
H8- 110m
H9- 100 m
Pw- 90 m
Sw- 60 m
Estas distancias, con una media de 5 ó 6 rabazos por recorrido y unos 30 pateos me tienen bastante asentado en mi hcp, así que ahora estoy obsesionado con quitar esos rabazos, y entonces yo creo que me quitaría 2 ó 3 golpitos de encima.
jordiasb escribió:Bueno, pues voy p'allá.
Yo soy HCP 36, aunque mañana juego mi primer torneo y espero bajarlo un poquito (al menos últimamente estoy bajando de 100 y eso espero).
![]()
Como veréis más abajo no soy para nada pegador, pero por suerte tengo un buen chip que hace que, cuando me quedo corto de green - que es el 90% de los casos - suelo dejarme un putt bastante asequible que, por supuesto, fallo siempre.
![]()
Mis distancias de vuelo, que suelen ser bastante regulares, menos con el driver:
LW 58º.....70 m
GW 52º.....85 m
PW 46º.....95 m
H9 42º.....105 m
H8 38º.....115 m
H7 34º.....125 m
H6 30º.....135 m
H5 26º.....145 m
Híbrido 4 24º.....150m
Híbrido 3 21º.....160m
Madera 5 19º.....170m
Madera 3 15º.....175m
Driver 10,5º....170 / 190 m
(ahí sí que no puedo dar una distancia fiable, porque tengo las mismas posibilidades de no pasar de rojas que de pegar un tiro de 220m, pero en el 70% de los casos hablaría de un intervalo entre 170 y 190m).
Y eso es lo mío... en un par de meses se cumplirá mi primer año de jugar a esto del grolf y hay quien puede dar fe de que estoy trabajando duro para mejorar tanto mi estrategia en el campo como, por supuesto, esas distancias de lady que me representan.
crodriv escribió:Yo como vivo y juego en canarias y con buen tiempo para la practica del golf, siempre pego un palo menos.![]()
![]()
PedroFB escribió: En mi caso, "animalico" y "disperso", según me han definido en este hilo, con lo malo que soy en el juego corto, dudo que fuese menos de hdc 18 ó 20 si no tuviese la pegada que tengo. Bien es verdad que me meto en muchos problemas pero, de momento, me compensa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado