Moderadores: Lokooh, El Coyote
jamhawk escribió:Gracias por responder a todos .
La verdad esque no se es muy raro , normalmente le pego por arriba , o toco el suelo ates de llegar a la bola , algo muy extraño , pero empiezo a estar cansado ya de la madera y el hibrido .
jamhawk escribió:Gracias por responder a todos .
La verdad esque no se es muy raro , normalmente le pego por arriba , o toco el suelo ates de llegar a la bola , algo muy extraño , pero empiezo a estar cansado ya de la madera y el hibrido .
jamhawk escribió:Otra cosa que habia pensado que puede ser , esque haver tengo los hierros alargados 1 pulgada más de lo normal ( mido 191 ) , entonces ni el sand , ni el driver , ni las maderas e hibridos estan alargados , con el sand o el driver no noto que me falte mas varilla , pero podria ser que mi porblema con el hibrido y la madera sea que la varilla es demasiado corta ?
garcia escribió:jamhawk escribió:Otra cosa que habia pensado que puede ser , esque haver tengo los hierros alargados 1 pulgada más de lo normal ( mido 191 ) , entonces ni el sand , ni el driver , ni las maderas e hibridos estan alargados , con el sand o el driver no noto que me falte mas varilla , pero podria ser que mi porblema con el hibrido y la madera sea que la varilla es demasiado corta ?
El driver al ser cabezón es difícil no darle a la bola, en cambio las maderitas e híbrido no tienen perdón al tener las cabezas tan pequeñas. Generalmente es bastante más difícil pegar bien a las maderas que a los hierros. Cuando con el tiempo tengas un swing más consistente es cuando podrás empezar a pegarle un poco mejor con las maderas, no creo que el problema esté en las pulgadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados