Moderadores: Lokooh, El Coyote
Zafonic escribió:Mola!!!
Respecto a que necesitamos 2 palos más estoy de acuerdo, pero las marcas deberían de hacer palos opcionales el 3 y el 4... vamos yo alguna vez he jugado un 4 cdo estoy bien de swing, pero no lo veo necesario en mi bolsa de momentom, y el día que necesite uno lo compro, pero creo que va a estar más tiempo fuera de la bolsa que dentro, asi que si empezasen a vender los juegos del 5 al PW sería todo más fácil, no?
Lynyrd escribió:Zafonic escribió:Mola!!!
Respecto a que necesitamos 2 palos más estoy de acuerdo, pero las marcas deberían de hacer palos opcionales el 3 y el 4... vamos yo alguna vez he jugado un 4 cdo estoy bien de swing, pero no lo veo necesario en mi bolsa de momentom, y el día que necesite uno lo compro, pero creo que va a estar más tiempo fuera de la bolsa que dentro, asi que si empezasen a vender los juegos del 5 al PW sería todo más fácil, no?
Si Zafo, pero con un incremento de aproximadamente el 1000 % sobre el precio de coste, lo que le interesa a la marca es que compres los 8 hierros.[highlight=#FFFFAA][b] Si luego hay dos que los usas para espantar gorrinos [/b][/highlight]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya no es problema suyo. Además de que como aquí se lee, te verás obligado a comprar un Gw y algún híbrido.
Saludos,
Lluís
albertowolf escribió:Lynyrd escribió:Zafonic escribió:Mola!!!
Si Zafo, pero con un incremento de aproximadamente el 1000 % sobre el precio de coste, lo que le interesa a la marca es que compres los 8 hierros.[highlight=#FFFFAA][b] Si luego hay dos que los usas para espantar gorrinos [/b][/highlight]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya no es problema suyo. Además de que como aquí se lee, te verás obligado a comprar un Gw y algún híbrido.
Saludos,
Lluís
Muy bueno lo de los gorrinos,,.,es que me lo imagino y todo con mi hierro 4 en el pueblo detrás de los gorrinos de mi tio..........,,,,mi hierro 4 en la bolsa siempre. para usarlo claro está...![]()
sampras escribió:Me he entretenido este verano con varios libros sobre material de golf. Entre otros, uno de lectura muy fácil y amena "12 myths that could wreck your golf game" de Tom Wishon. Me gustaría compartir con vosotros algunos de ellos, o todos, si el tiempo y los sres. moderadores me lo permiten, ya que, en mi opinión, son muy interesantes y aportan algo de luz sobre la industria de los fabricantes de material de golf.
sampras escribió:Una puntualización, los artículos son de TW y ya sabemos que el sr. Wishon barre mucho para su negocio. Yo me he limitado a realizar una traducción libre, luego cada cual que saque sus propias conclusiones.
reve escribió:Yo estoy de acuerdo en la premisa mayor, que la mayor distancia que hace un h5 de ahora respecto al de hace 15 es debido al menor loft, pero no las conclusiones.
En primer lugar la VDS si que ha aumentado, debido a los nuevos materiales más ligeros (cabezas, varillas incluso grips) y que al tener los palos mayor perdón puedes hacer un swing más agresivo.
En segundo lugar si comparas un h5 de ahora con un h5 de antes que sería como comparar un h3 con un h5, verás que el vuelo de bola es incluso más alto con el de ahora. Esa es una de las razones po lo que le puedes seguir llamando h5 por lo alto que lanzas la bola.
Por muchos menos grados que tenga un h3 de ahora es infinitamente más fácil de mover que uno de hace 10 años. Lo que no tiene nada que ver en que ucha gente prefiera los hibridos, ya que son mucho más fáciles y fiables. Los hibridos no es una necesidad creada por los menores grados de los hierros sino por el propio avance de la tecnología.
[b]Lo que si es una necesidad creada por el cambio en los lofts es el Gap Wedge, de eso no cabe duda[/b].
Por otra parte ahora se ven más hibrido en llas bolas, pero menos maderas de calle, antes prácticamente todo el mundo llevaba 1-3-5, incluso gente llevaba 1-3-4-5, ahora lo más normal es llevar un driver y una madera de calle.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado