Moderadores: Lokooh, El Coyote
Cucaracho escribió:pos yo hago muchos metros con casi todo... (aunque ahora menos por el cambio de grip) y si Locar, soy malo de cojones pateando.
Y me la pela lo que me digáis los demás... que sois unas envidiosillas de mierda que no pegáis ni sellos. PUTAS NENAZAS!
Ah! y [b]Diego pega entre un palo y palo y medio más que yo[/b]. Y Pedrito idem de lo mismo, y Dany18 me saca entre 2 y 3 palos... amos hombre ya con las distancias.
Locar escribió:A ver que me explique.
Que tu cucaracho le pegues duro pues con tu hcp me lo creo. Que pedro le pega como un animalico... lo he visto y además allí está su hcp y su dispersión reconocida.
Pero si una persona le pega 220 metros al driver y 150 metros al h6 y además le pega recto pero es hcp 36 está claro que algo falla no?
Entiendo que en mi caso que puedo hacer unos 210 metros con el driver en un buen golpe y con el h7 raramente paso de 130 igual estar en mi hcp es un milagro (que lo es) pero lo otro me escama mucho, o por las distancias o por el hcp.
Mexplicau?
lsub escribió:Locar escribió:A ver que me explique.
Que tu cucaracho le pegues duro pues con tu hcp me lo creo. Que pedro le pega como un animalico... lo he visto y además allí está su hcp y su dispersión reconocida.
Pero si una persona le pega 220 metros al driver y 150 metros al h6 y además le pega recto pero es hcp 36 está claro que algo falla no?
Entiendo que en mi caso que puedo hacer unos 210 metros con el driver en un buen golpe y con el h7 raramente paso de 130 igual estar en mi hcp es un milagro (que lo es) pero lo otro me escama mucho, o por las distancias o por el hcp.
Mexplicau?
Yo tampoco hago más de 220m con el drive, y creo que raramente me acercaría a esa cifra, más bien unos 200-210 metros.
Con el H6 tampoco hago 150m, más bien serían 140m, o algo menos.
Y con el H7 los 130m como distancia máxima normalmente.
Y posiblemente con el putt en la mano sea un desastre, (bueno alguna vez entra algún puro).
Y de hcp, un par de puntos más que Locar.
Luego a mi también me extrañan habitualmente las distancias que se cuentan, comparadas con el hcp de los jugadores.
Bien es cierto que cada uno tiene una velocidad de swing natural, unos más rápido otros menos, etc, etc, pero también creo que a medida qe se le pega mejor a la bola, normalmente se va ganando distancia, (en mi caso 10m el último año).
Yo estoy casí convencido que normalmente cuando se haba de distnacias están mál calculadas o que realmente se está contando el 10% de los mejores golpes.
Pero lo realmente importantes no es hacer 120m con el H7, o hacer 140m con un H7, lo importante es ser capaces de hacer siempre la misma distancia, de nada sirve hacer un día 140m con el h7, y al día siguiente solo 120m.
Marlobrando escribió:Yo voy a poner las mías, aunque me da un poco de reparo, ya que estoy viendo que ando un poco cortito, pero eso sí, últimamente me estoy hinchando a coger calles, con lo cual, me dan igual los metros.
Estas distancias son aproximadas, y más o menos sacando una media del 90%:
M3- 200 m
M5 18º- 180 m
M5 21º- 170m
H5- 140m
H6- 130 m
H7- 120m
H8- 110m
H9- 100 m
Pw- 90 m
Sw- 60 m
Estas distancias, con una media de 5 ó 6 rabazos por recorrido y unos 30 pateos me tienen bastante asentado en mi hcp, así que ahora estoy obsesionado con quitar esos rabazos, y entonces yo creo que me quitaría 2 ó 3 golpitos de encima.
Antonio escribió:Otia, pero el golf no se mide por golpes? Qué más da la distancia?
Si pegas largo, tendrás que pillar un palo y si pegas corto otro. Al final lo que cuentan son los golpes no la suma de los números de los hierros.
manu escribió:Estos son los hilos que mas me gustan de este foro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados