Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Y el qeu diga que hace 140 con el h7 y es hcp 36 o es un emboscado o da pasos de metro y medio
Lanzelot escribió:Locar escribió:Y el qeu diga que hace 140 con el h7 y es hcp 36 o es un emboscado o da pasos de metro y medio
cagoenlaleche!! cagoenlaleche!! esta visto que en este país ya no se puede hacer 140m con un H7 ni tener 25cm de sexualidad.... mucha envidia....
Rompedor escribió:Yo ya no entro más hilos de distancias. Siempre acaban mal.
Locar escribió:A ver que me explique.
Que tu cucaracho le pegues duro pues con tu hcp me lo creo. Que pedro le pega como un animalico... lo he visto y además allí está su hcp y su dispersión reconocida.
Pero si una persona le pega 220 metros al driver y 150 metros al h6 y además le pega recto pero es hcp 36 está claro que algo falla no?
Entiendo que en mi caso que puedo hacer unos 210 metros con el driver en un buen golpe y con el h7 raramente paso de 130 igual estar en mi hcp es un milagro (que lo es) pero lo otro me escama mucho, o por las distancias o por el hcp.
Mexplicau?
Lynyrd escribió:
Mecagonelswingysuputamadre....
Saludos,
Lluís
Antonio escribió:Otia, pero el golf no se mide por golpes? Qué más da la distancia?
Si pegas largo, tendrás que pillar un palo y si pegas corto otro. Al final lo que cuentan son los golpes no la suma de los números de los hierros.
pauster escribió:Antonio escribió:Otia, pero el golf no se mide por golpes? Qué más da la distancia?
Si pegas largo, tendrás que pillar un palo y si pegas corto otro. Al final lo que cuentan son los golpes no la suma de los números de los hierros.
Efectivamente, salvo un pero, un hoyo par 3 de 180-190 metros, qué haces para llegar en regulación. Lo ideal, pegar un hierro, pero para eso necesitas distancia. Si no llegas con los hierros, pues híbrido, madera o driver con la pérdida de precisión.
pauster escribió:Antonio escribió:Otia, pero el golf no se mide por golpes? Qué más da la distancia?
Efectivamente, salvo un pero, un hoyo par 3 de 180-190 metros, qué haces para llegar en regulación. Lo ideal, pegar un hierro, pero para eso necesitas distancia. Si no llegas con los hierros, pues híbrido, madera o driver con la pérdida de precisión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados