Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Distancia Haceis?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Que Distancia Haceis?

Notapor Locar » Jue Ago 28, 2008 5:59 pm

Y el qeu diga que hace 140 con el h7 y es hcp 36 o es un emboscado o da pasos de metro y medio ;)
Locar

Re: Respuesta: Que Distancia Haceis?

Notapor Lanzelot » Jue Ago 28, 2008 6:03 pm

Locar escribió:Y el qeu diga que hace 140 con el h7 y es hcp 36 o es un emboscado o da pasos de metro y medio ;)

cagoenlaleche!! cagoenlaleche!! esta visto que en este país ya no se puede hacer 140m con un H7 ni tener 25cm de sexualidad.... mucha envidia....
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Notapor Locar » Jue Ago 28, 2008 6:05 pm

Sin duda... te envidio la distancia, lo digo en serio. Y la del driver.
Locar

Notapor yasaldrarecta » Jue Ago 28, 2008 6:31 pm

Lanzelot escribió:
Locar escribió:Y el qeu diga que hace 140 con el h7 y es hcp 36 o es un emboscado o da pasos de metro y medio ;)

cagoenlaleche!! cagoenlaleche!! esta visto que en este país ya no se puede hacer 140m con un H7 ni tener 25cm de sexualidad.... mucha envidia....

Yo reconozco que: con tener sexualidad me sobra... :laughing6: lo de los 140 metros con el h7 es algo que, para cuando lo anterior no existe no viene nada mal :tongue:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Champi » Jue Ago 28, 2008 7:09 pm

Yo ya no entro más hilos de distancias. Siempre acaban mal.
Champi

Notapor movillo » Jue Ago 28, 2008 7:25 pm

Rompedor escribió:Yo ya no entro más hilos de distancias. Siempre acaban mal.

:laughing3: :laughing3: Amén. Si es que parece que, en vez de distancias, parece que hablemos de otras cosas.Son los conocidos paralelismos simbólicos entre el golf y el sexo....que noooo, que yo la tengo más larga, que yo hago 160 metros con el H7 (Uy, lo que he dicho!!!!), que yo la meto mejor, etc. Somos como críos. Yo no he visto nunca a una mujer pelearse por estas tonterías.
movillo

Notapor Cucaracho » Jue Ago 28, 2008 7:35 pm

pos yo hago muchos metros con casi todo... (aunque ahora menos por el cambio de grip) y si Locar, soy malo de cojones pateando.

Y me la pela lo que me digáis los demás... que sois unas envidiosillas de mierda que no pegáis ni sellos. PUTAS NENAZAS!

Ah! y Diego pega entre un palo y palo y medio más que yo. Y Pedrito idem de lo mismo, y Dany18 me saca entre 2 y 3 palos... amos hombre ya con las distancias.

:disgust:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Locar » Jue Ago 28, 2008 7:39 pm

A ver que me explique.

Que tu cucaracho le pegues duro pues con tu hcp me lo creo. Que pedro le pega como un animalico... lo he visto y además allí está su hcp y su dispersión reconocida.

Pero si una persona le pega 220 metros al driver y 150 metros al h6 y además le pega recto pero es hcp 36 está claro que algo falla no?

Entiendo que en mi caso que puedo hacer unos 210 metros con el driver en un buen golpe y con el h7 raramente paso de 130 igual estar en mi hcp es un milagro (que lo es) pero lo otro me escama mucho, o por las distancias o por el hcp.

Mexplicau?
Locar

Notapor McKIN » Jue Ago 28, 2008 7:44 pm

Locar escribió:A ver que me explique.

Que tu cucaracho le pegues duro pues con tu hcp me lo creo. Que pedro le pega como un animalico... lo he visto y además allí está su hcp y su dispersión reconocida.

Pero si una persona le pega 220 metros al driver y 150 metros al h6 y además le pega recto pero es hcp 36 está claro que algo falla no?

Entiendo que en mi caso que puedo hacer unos 210 metros con el driver en un buen golpe y con el h7 raramente paso de 130 igual estar en mi hcp es un milagro (que lo es) pero lo otro me escama mucho, o por las distancias o por el hcp.

Mexplicau?

Amén.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Paxarin » Jue Ago 28, 2008 7:52 pm

Lynyrd escribió:
Mecagonelswingysuputamadre....

Saludos,
Lluís

Amen, hermano
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor kinki » Jue Ago 28, 2008 7:55 pm

Otia, pero el golf no se mide por golpes? Qué más da la distancia?

Si pegas largo, tendrás que pillar un palo y si pegas corto otro. Al final lo que cuentan son los golpes no la suma de los números de los hierros. :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor pauster » Jue Ago 28, 2008 8:01 pm

Antonio escribió:Otia, pero el golf no se mide por golpes? Qué más da la distancia?

Si pegas largo, tendrás que pillar un palo y si pegas corto otro. Al final lo que cuentan son los golpes no la suma de los números de los hierros. :wink:

Efectivamente, salvo un pero, un hoyo par 3 de 180-190 metros, qué haces para llegar en regulación. Lo ideal, pegar un hierro, pero para eso necesitas distancia. Si no llegas con los hierros, pues híbrido, madera o driver con la pérdida de precisión.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor astroxen » Jue Ago 28, 2008 8:11 pm

Driver - ¿Eso que es?
M3 y M5 - ¿Esos son un coches, no?
H3-H4 - ¿Pero existen de verdad?
H5 - 150 m una de cada mil veces el resto fatal
H6 - 140 m una de cada quinientas veces el resto fatal
H7 - 130 m
H8 - 115 m
H9 - 100 m
PW - 90 m
SW - 55 m
Putter - ¿Eso vale para cortar plásticos y eso, no?
A fortalecer la muñeca y a practicar!!!!!!!!
Scratch

Handicap: 36,2

Notapor kinki » Jue Ago 28, 2008 8:17 pm

pauster escribió:
Antonio escribió:Otia, pero el golf no se mide por golpes? Qué más da la distancia?

Efectivamente, salvo un pero, un hoyo par 3 de 180-190 metros, qué haces para llegar en regulación. Lo ideal, pegar un hierro, pero para eso necesitas distancia. Si no llegas con los hierros, pues híbrido, madera o driver con la pérdida de precisión.

Si un jandi de 26 a 36 quiere cojer un GIR en un par tres de esa distancia. Hay 2 opciones

1.- Está emboscao DC
2.- No tiene ni idea de estrategia ya que con ese metraje tiene 2 golpes. Por tanto se le convierte en un par 5 de 190 m.

Insisto, la distancia solo es un elemento a tener en cuenta y para mi no es de los más importantes.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor F B I » Jue Ago 28, 2008 8:20 pm

pauster escribió:

Estoy de acuerdo con Antonio. Y ¿ para qué sirve el handicap ?. ¿ Y en que hoyos gastamos los golpes que nos dá el campo ? ¿ Que handicap tiene el par 3 ese de 180/190 metros ?
Monitor

Handicap: 11,5

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf