Moderadores: Lokooh, El Coyote
Golfinger escribió:¿Alguien usa estos zapatos u otros parecidos ?
http://www.footjoy.com/catalog/mens.asp ... =56732&p=2
http://www.footjoy.com/catalog/mens.asp ... =56781&p=1
Es que tengo dolor en uno de los talones desde hace tiempo y necesito algo cómodo de verdad, me importa un pepino si son bonitos o son horribles. También se que hay Nikes del mismo estilo pero ya no los fabrican.
ayuda please. !
victor escribió:Yo tengo (He tenido) el mismo problema, aunque a decir verdad, a mi me dolía el "tendón de Aquiles" al acabar un torneo, y despues de parar (p.e. a comer) volver a arrancar me dolía de forma insoportable. Lo he solucionado con plantillas.
PD.- Utilizo footjoy
Golfinger escribió:victor escribió:Yo tengo (He tenido) el mismo problema, aunque a decir verdad, a mi me dolía el "tendón de Aquiles" al acabar un torneo, y despues de parar (p.e. a comer) volver a arrancar me dolía de forma insoportable. Lo he solucionado con plantillas.
PD.- Utilizo footjoy
Los dry joys tech los voy a investigar ahora mismo.
Victor, yo lo que tengo es fascitis plantar desde hace ya tanto que no me acuerdo. He tenido multitud de plantillas a medida, alzas de silicona, fisios, estiramientos, homeopatía y............bufff, ya no sé qué mas. Ahora empiezo a mejorar con otros tratamientos pero necesito unos zapatitos tan cómodos como unas deportivas o más si es posible. Tengo unos footjoy contour y unos ecco clásicos con gore tex nuevecitos que no los uso por que son como piedras, así que últimamente juego con deportivas pero me han dicho que torneos o en otros campos no. Así que tengo que buscar algo con tacos. Gracias por los consejos.
Golfinger escribió:victor escribió:Yo tengo (He tenido) el mismo problema, aunque a decir verdad, a mi me dolía el "tendón de Aquiles" al acabar un torneo, y despues de parar (p.e. a comer) volver a arrancar me dolía de forma insoportable. Lo he solucionado con plantillas.
PD.- Utilizo footjoy
Victor, yo lo que tengo es fascitis plantar desde hace ya tanto que no me acuerdo. He tenido multitud de plantillas a medida, alzas de silicona, fisios, estiramientos, homeopatía y............bufff, ya no sé qué mas. Ahora empiezo a mejorar con otros tratamientos pero necesito unos zapatitos tan cómodos como unas deportivas o más si es posible. Tengo unos footjoy contour y unos ecco clásicos con gore tex nuevecitos que no los uso por que son como piedras, así que últimamente juego con deportivas pero me han dicho que torneos o en otros campos no. Así que tengo que buscar algo con tacos. Gracias por los consejos.
fedepaez escribió:Golfinger escribió:victor escribió:Yo tengo (He tenido) el mismo problema, aunque a decir verdad, a mi me dolía el "tendón de Aquiles" al acabar un torneo, y despues de parar (p.e. a comer) volver a arrancar me dolía de forma insoportable. Lo he solucionado con plantillas.
PD.- Utilizo footjoy
Los Ecco classics son comodos y son la ostia, pero son de piel y la suela es rigida...
Los que yo te digo son estos: http://www.footjoy.co.uk/catalog/mens.asp?c=14 Mira los que son "mas techno". Los reelfit son identicos, solo que llevan rosca para ajustarlos, detras del talon.
jordiasb escribió:Golfinger, justo los primeros FootJoy que has puesto son unos de los que me he comprado en NY, y te puedo asegurar que después de probar Inesis, Dunlop, Nike y Etonic las FootJoy Golf Athletics son lo más cómodo que mis pies han probado.
jordiasb escribió:Ostras, no sabría decirte... yo sólo sé que con diferencia son los más cómodos de todos los que tengo.
Si te acercas por Tarragona te dejo probarlos y todo, oye!
Golfinger escribió:jordiasb escribió:Ostras, no sabría decirte... yo sólo sé que con diferencia son los más cómodos de todos los que tengo.
Si te acercas por Tarragona te dejo probarlos y todo, oye!
JeJe
Je, gracias, gracias, pero me queda pelín lejos. Se los voy a pedir a mi dealer personal que me los pille por ahí.
victor escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero antes de salir al campo deberías anunciar "ZAPATO PROVISIONAL"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados