Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatos Cómodos

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Zapatos Cómodos

Notapor Golfinger » Vie Ago 22, 2008 6:53 pm

¿Alguien usa estos zapatos u otros parecidos ?
http://www.footjoy.com/catalog/mens.asp ... =56732&p=2
http://www.footjoy.com/catalog/mens.asp ... =56781&p=1

Es que tengo dolor en uno de los talones desde hace tiempo y necesito algo cómodo de verdad, me importa un pepino si son bonitos o son horribles. También se que hay Nikes del mismo estilo pero ya no los fabrican.

ayuda please. !
Scratch

Re: Zapatos Cómodos

Notapor fedepaez » Vie Ago 22, 2008 6:57 pm

Golfinger escribió:¿Alguien usa estos zapatos u otros parecidos ?
http://www.footjoy.com/catalog/mens.asp ... =56732&p=2
http://www.footjoy.com/catalog/mens.asp ... =56781&p=1

Es que tengo dolor en uno de los talones desde hace tiempo y necesito algo cómodo de verdad, me importa un pepino si son bonitos o son horribles. También se que hay Nikes del mismo estilo pero ya no los fabrican.

ayuda please. !

Mas que esos, deberias probar los DryJoys Tech, soy muy comodos. Adidas tenia un modelo identico a ese, aunque creo que ya no lo hace.
Scratch

Handicap: +2.3

Respuesta: Zapatos Cómodos

Notapor victor » Vie Ago 22, 2008 6:58 pm

Yo tengo (He tenido) el mismo problema, aunque a decir verdad, a mi me dolía el "tendón de Aquiles" al acabar un torneo, y despues de parar (p.e. a comer) volver a arrancar me dolía de forma insoportable. Lo he solucionado con plantillas.

PD.- Utilizo footjoy :?:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Re: Respuesta: Zapatos Cómodos

Notapor Golfinger » Vie Ago 22, 2008 7:05 pm

victor escribió:Yo tengo (He tenido) el mismo problema, aunque a decir verdad, a mi me dolía el "tendón de Aquiles" al acabar un torneo, y despues de parar (p.e. a comer) volver a arrancar me dolía de forma insoportable. Lo he solucionado con plantillas.

Los dry joys tech los voy a investigar ahora mismo.

Victor, yo lo que tengo es fascitis plantar desde hace ya tanto que no me acuerdo. He tenido multitud de plantillas a medida, alzas de silicona, fisios, estiramientos, homeopatía y............bufff, ya no sé qué mas. Ahora empiezo a mejorar con otros tratamientos pero necesito unos zapatitos tan cómodos como unas deportivas o más si es posible. Tengo unos footjoy contour y unos ecco clásicos con gore tex nuevecitos que no los uso por que son como piedras, así que últimamente juego con deportivas pero me han dicho que torneos o en otros campos no. Así que tengo que buscar algo con tacos. Gracias por los consejos.
Scratch

Notapor dany18 » Vie Ago 22, 2008 7:10 pm

mírate los reel fit de foot joy. Cambiarán tu vida
Monitor

Handicap: 3

Notapor fedepaez » Vie Ago 22, 2008 7:15 pm

Golfinger escribió:
victor escribió:Yo tengo (He tenido) el mismo problema, aunque a decir verdad, a mi me dolía el "tendón de Aquiles" al acabar un torneo, y despues de parar (p.e. a comer) volver a arrancar me dolía de forma insoportable. Lo he solucionado con plantillas.

Victor, yo lo que tengo es fascitis plantar desde hace ya tanto que no me acuerdo. He tenido multitud de plantillas a medida, alzas de silicona, fisios, estiramientos, homeopatía y............bufff, ya no sé qué mas. Ahora empiezo a mejorar con otros tratamientos pero necesito unos zapatitos tan cómodos como unas deportivas o más si es posible. Tengo unos footjoy contour y unos ecco clásicos con gore tex nuevecitos que no los uso por que son como piedras, así que últimamente juego con deportivas pero me han dicho que torneos o en otros campos no. Así que tengo que buscar algo con tacos. Gracias por los consejos.

Los Ecco classics son comodos y son la ostia, pero son de piel y la suela es rigida...

Los que yo te digo son estos: http://www.footjoy.co.uk/catalog/mens.asp?c=14 Mira los que son "mas techno". Los reelfit son identicos, solo que llevan rosca para ajustarlos, detras del talon.
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor victor » Vie Ago 22, 2008 7:16 pm

Golfinger escribió:

Pues amigo, no te puedo ayudar. Suerte con la venta de tu casa. Parece que el comprador tiene "posibles".
:oops: Un saludo :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Notapor Golfinger » Vie Ago 22, 2008 7:24 pm

fedepaez escribió:
Golfinger escribió:

Los Ecco classics son comodos y son la ostia, pero son de piel y la suela es rigida...

Los que yo te digo son estos: http://www.footjoy.co.uk/catalog/mens.asp?c=14 Mira los que son "mas techno". Los reelfit son identicos, solo que llevan rosca para ajustarlos, detras del talon.

Voy a buscarlos y probármelos, esos y los reelfit, gracias por los consejos.
Scratch

Notapor jordiasb » Vie Ago 22, 2008 8:06 pm

Golfinger, justo los primeros FootJoy que has puesto son unos de los que me he comprado en NY, y te puedo asegurar que después de probar Inesis, Dunlop, Nike y Etonic las FootJoy Golf Athletics son lo más cómodo que mis pies han probado.

:thumbup:
jordiasb

Notapor Golfinger » Sab Ago 23, 2008 11:05 am

jordiasb escribió:Golfinger, justo los primeros FootJoy que has puesto son unos de los que me he comprado en NY, y te puedo asegurar que después de probar Inesis, Dunlop, Nike y Etonic las FootJoy Golf Athletics son lo más cómodo que mis pies han probado.

:thumbup:

Ajá !!! Eso es lo que necesitaba oir, alguien que las hubiese probado, ahora sólo me queda ir a buscar un sitio donde las tengan que lo veo pelín difícil por aquí.

Gracias Jordi, pero dime una cosa, probé unas athletics pero de piel tipo zapato y tenían la plantilla interior alta y muuuuyyy blandita que es lo que necesito yo para mi talón, ¿éstas también la tienen así ?
Scratch

Notapor jordiasb » Dom Ago 24, 2008 2:57 am

Ostras, no sabría decirte... yo sólo sé que con diferencia son los más cómodos de todos los que tengo.
Si te acercas por Tarragona te dejo probarlos y todo, oye!

:lol:
jordiasb

Notapor Golfinger » Lun Ago 25, 2008 11:51 am

jordiasb escribió:Ostras, no sabría decirte... yo sólo sé que con diferencia son los más cómodos de todos los que tengo.

Je :lol: Je :lol: Je, gracias, gracias, pero me queda pelín lejos. Se los voy a pedir a mi dealer personal que me los pille por ahí.
Scratch

Notapor victor » Lun Ago 25, 2008 11:53 am

Golfinger escribió:
jordiasb escribió:Ostras, no sabría decirte... yo sólo sé que con diferencia son los más cómodos de todos los que tengo.

Je :lol: Je :lol: Je, gracias, gracias, pero me queda pelín lejos. Se los voy a pedir a mi dealer personal que me los pille por ahí.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Pero antes de salir al campo deberías anunciar "ZAPATO PROVISIONAL"
Maestro

Notapor Golfinger » Lun Ago 25, 2008 12:00 pm

victor escribió:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Pero antes de salir al campo deberías anunciar "ZAPATO PROVISIONAL"

:?: Y eso ? :lol:
Scratch

Notapor golfandsports » Lun Ago 25, 2008 5:37 pm

Estimado amigo,

si buscas un zapato cómodo yo te aconsejaría los Ecco Flexor que son de gama media, muy económicos y son como un guante. El otro Ecco, el Classic, que un forero te recomienda, es un zapatazo de lujo que en las tiendas se está vendiendo como la espuma y que ahora tenemos en oferta por 200 euros, es muy similar al Footjoy Classic que también vale 300 euros.

Un saludo y si deseas más info no dudes en escribirme
Scratch

Handicap: pro

Volver a Ropa y Accesorios