El comentario es el siguiente:
Querido pro: Tengo 52 años y no aspiro mas que seguir divirtiéndome y hacerlo lo mejor prosible, de modo que, por favor, limítate a "ajustarme" lo que sea posible y no intentemos milagros. Respuesta: Ponte a la bola (sin ella) y adelante.................. comentario:
Bueno, pues no tenemos grandes problemas, pero no giras hombros y cintura adecuadamente, del mismo modo que no cambias el peso............... "no problemo"
Me lo explica, me indica cuatro cosas (No levantes el palo del suelo en los primeros 40 ctms de subida, no lleves tensas las muñecas, deja al acabar la subida, la cabeza detrás de la bola, (Y un pequeño cambio de grip, que se me olvidaba) y baja dejando el peso en la pierna izquierda y liberando la derecha hasta que l pie quede sobre la punta y la rodilla de la derecha, casi quede tocado a la izquierda) y alguna pequeña cosa mas - Visto así, parece una burrada de cosas pero ¡¡NO¡¡ FUNCIONA y de que que modo.
He pagado bolas como nunca las había pegado en mi vida, y en privado, no hago mas que repetir la rutina que me ha indicado.
En resumen, y para no cansaros, RECIBIR CLASES (Cosa que ya sabéins, pero yo no) ES ALUCINANTE cuando el pro te entiende y se compromete. De aquí al 13 S, me apunto a otras 6 o 7.
Saludos.
Ya se que es una tontería, pero me apetecía contaros mi experiencia.