jvi escribió:Hola. Esta semana voy a salir por primera vez al campo. Después de obtener mi licencia y de más de tres meses de clases y prácticas, he decidido lanzarme al agua. Tengo varias dudas. Algunos os reireis, pero como es mi primera vez tengo algunas preguntas. La primera, cuando se paga el green fee, ¿en los campos se suele dar algún librillo con la descripción de todos los hoyos (metros, par, etc.)? En segundo lugar, supongo que me darán una tarjeta para ir apuntando mis golpes. Al terminar el recorrido, tengo que hacer algo en especial con ella (no se, entregarla en la casa club, etc? En tercer lugar, ¿cuánto suele tardar un amateur como yo (handicap 36 recién sacado) en hacer un recorrido de 18 hoyos (no quiero que me tengan que sacar del campo, je, je)?
Espero vuestras respuestas. La verdad es que estoy algo nervioso, porque no se que tal lo haré. Estoy deseando de que llegue el viernes y probar esta sensación de salir al campo.
Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
1.-se paga antes de jugar pides la tarjeta para apuntar los golpes, en algunos campos por un modico precio hay libros de distancias con la descripciones de cada hoyo
2.- no tienes que hacer nada con la tarjeta llevatela como recuerdo de tu primera salida
3.- de 4,30 horas en adelante asi que procura salir temprano
ahora lo importante
1.- disfruta no te cabrees ni te pongas nervioso por malos golpes, es tu primera salida y eso hay que disfrutarlo
2.- si juegas con otras personas procura guardar las normas sobre todo en cuanto a reglas elementales orden de juego, procura en green no pisar la linea de otro jugador
3.- procura estar preparado en la salida para cuando te toque con el palo, la bola, el tee y el guante puesto para no retrasar la partida
4.- a la minima duda de que estas retrasando a la partida que va detras, da paso, te lo agradeceran
5.- procura andar rapido, para que cuando llegues a la bola te puedas tomar tu tiempo en ver el golpe que tienes que dar
6.- disfruta
7 no te pongas nervioso
8- disfruta y luego nos lo cuentas como te ha ido
perdona si me he atrevido a darte algun consejo no solicitado pero creo que son importantes
salu2