Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diferencias De Precio En Un Putter

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Diferencias De Precio En Un Putter

Notapor Panoramix » Vie Jul 18, 2008 1:04 pm

Cualquier tienda física (sea de lo que sea), tiene unos gastos que cubrir.., y las tiendas de informática tendrán un márgen suficiente para cubrir dichos gastos..., si no la cosa es inviable. Por lo tanto, los márgenes en informática serán mínimos..., pero necesáriamente los suficientes para hacer viable la marcha del negocio.

En USA y Reino Unido no han desaparecido las tiendas físicas de golf...., ni mucho menos, lo que sí es minoritario es el "pequeño comercio" de golf. Las gran mayoria de tiendas físicas están organizadas en grandes superficies, cadenas de tiendas, o asociadas con centrales de compras comunes. De esa manera consiguen abaratar los costes y poder ofrecer unos precios competitivos.

La depreciciación del dólar nos influye a todos por igual, el comercio internacional es mayoritáriamente en dólares, y los distribuidores directos de fábrica, pagan generálmente el producto en dólares.., independiéntemente de la zona o país donde estén ubicados.
Cuando el dólar sube, rápidamente dicha subida se generaliza en los productos de importación..., sin embargo cuando el dólar baja, los productos de importación son muchos más reacios a reflejar la depreciación.

Luego una cosa es que para que un palo llega de fábrica a la tienda tenga que pasar por un sólo distribuidor..., y otra muy distinta es que tenga que pasar por varios distribuidores, comisionistas o como se les quiera llamar.

Aquí en España el comercio on-line está aún en pañales (comparándonos con USA o UK), así que no soy tan pesimista como Lynlrd, :smile: creo que a las tiendas de golf les queda aún mucho tiempo para poder seguir vendiendo los "Burners" a 300€.

Saludos.
Imagen
Scratch

Re: Respuesta: Diferencias De Precio En Un Putter

Notapor AMVantage » Lun Jul 21, 2008 10:29 pm

luni escribió:
Panoramix escribió:
luni escribió:
Te lo pongo en un mensaje privado

No es ningún delito ponerlo en "abierto", y de paso lo podemos compartir el resto. :wink:

Saludos.

Yo era por no hacer publicidad. Así que si no hay problema ...

Lo compré en Direct Golf. Lo anuncian en la página de inicio. El enlace directo es:

http://www.direct-golf.co.uk/golf_putte ... ters/p5045

Como decía antes, yo lo compré por 99 libras y ahora vale 79 (120 euros con gastos de envío)

Acabo de ver Golf Etail una oferta por ese palo de 88€ con envío incluido.... :idea1:
Matraco

Notapor ferch » Vie Jul 25, 2008 5:15 pm

No sé como es el caso de putters falsificados en España, pero tengan cuidado... Hay muchos drivers falsificados en venta.
Aca les dejos un link :

http://www.golfbidder.co.uk/counterfeit.htm

Suerte.
Matraco

Notapor McKIN » Vie Jul 25, 2008 6:54 pm

Yo lo siento por los pequeños o grandes comercios físicos, pero desde que he perdido el miedo a comprar online, no pienso pisar una tienda, bueno sí, pero sólo a cotillear.
Monitor

Handicap: 30,0

Anterior

Volver a Palos de golf