Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Locar » Mié Jul 16, 2008 4:43 pm

Compra las más baratas de momento... para perderlas....
Locar

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Panoramix » Mié Jul 16, 2008 11:17 pm

jose_luis_cadiz escribió:Parace que todo el mundo esta como loco por las AD-333.

¿Son tan buenas esas bolas?

Para un inutil como yo las recomendais? Lo digo por pedirlas.

Saludos

Cómprate las Precept "Laddie Xtreme", son unas bolas muy decentes y tienen un precio de escándalo. Son bolas con un nivel muy superior a tú hcp. (o el mio).

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor pizo » Mié Jul 16, 2008 11:22 pm

Javier escribió:
Nando Els escribió:...12 cajas de 15 bolas wilson (o lo que es lo mismo, 15 docenas) para el torneo de mañana en Aranjuez...

Tu tienes mucha confianza en las empresas de transporte, ¿no? :roll:

Yo he pedido 6 docenas de AD333, a ver qué recibo...

A ver si tienes más suerte (como cvigo) y te llegan bien, no como a mi :cry:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Javier » Vie Jul 18, 2008 10:34 pm

pizo escribió:
Javier escribió:
Nando Els escribió:...12 cajas de 15 bolas wilson (o lo que es lo mismo, 15 docenas) para el torneo de mañana en Aranjuez...

He recibido el wedge que pedi (un CG11 en 52º) y UNA sola docena de AD333. Les he reclamado las OTRAS CINCO docenas que pagué y me dicen que, tal como ya me avisaron (NO es cierto, no me avisaron de nada especial, tengo los correos), las bolas no llegarían hasta el día 21... Así que a esperar de nuevo :-(
Monitor

Notapor pizo » Sab Jul 19, 2008 9:44 am

Javier escribió:
pizo escribió:
Javier escribió:

He recibido el wedge que pedi (un CG11 en 52º) y UNA sola docena de AD333. Les he reclamado las OTRAS CINCO docenas que pagué y me dicen que, tal como ya me avisaron (NO es cierto, no me avisaron de nada especial, tengo los correos), las bolas no llegarían hasta el día 21... Así que a esperar de nuevo :-(

Con todas las AD333 que estamos pidiendo deben tener problemas de suministro. A ver si es cierto y sí te llegan en breve.

Ahora hay buenas ofertas por ejemplo de driver Burner ....
Solamente pido salud
Maestro

Notapor astrako » Sab Jul 19, 2008 11:09 am

Ayer recibí el pedido y todo perfecto y sin aduanas, que mala es esta tienda para mi bolsillo. :lol: :lol:
Maestro

Notapor Javier » Sab Jul 19, 2008 1:22 pm

pizo escribió:Con todas las AD333 que estamos pidiendo deben tener problemas de suministro. A ver si es cierto y sí te llegan en breve.

Pues me temo que las mias van a tardar... Me han dado un número de tracking para lo que me falta por recibir... y corresponde al pedido que ya he recibido :violent1:

Ahora a esperar hasta el lunes. Voy a esperar a que me respondan el lunes, pero creo que acabaré abriendo una reclamación a través de PayPal :evil:
Monitor

Notapor big_long » Lun Jul 21, 2008 11:36 am

Pedido recibido en casa!! Driver Hibore XL y zapatos FootJoy!! Y sin aduanas!! Esto es la ostia... 138€ todo puesto en casa...
big_long

Notapor Javier » Lun Jul 21, 2008 11:23 pm

Javier escribió:
pizo escribió:Con todas las AD333 que estamos pidiendo deben tener problemas de suministro. A ver si es cierto y sí te llegan en breve.

Pues me temo que las mias van a tardar... Me han dado un número de tracking para lo que me falta por recibir... y corresponde al pedido que ya he recibido :violent1:

Ahora a esperar hasta el lunes. Voy a esperar a que me respondan el lunes, pero creo que acabaré abriendo una reclamación a través de PayPal :evil:

De momento parece que pinta bien. Me dicen que me envían las cajas de bolas que faltan y FedEx me ha enviado un nuevo número de tracking.

Espero poder dar buenas noticias en breve y empezar cuanto antes a repartir esas bolitas por los campos de Dios...
Monitor

Notapor Locar » Mar Jul 22, 2008 7:09 am

Felicidades... de todas formas a veces se les para el cerebro a los trogloditas esos.
Locar

Notapor jvi » Mar Jul 22, 2008 3:07 pm

Pues yo hice un pedido de bolas y un putter el día 15/07; hasta el 17/07 no me dieron el tracking, y resulta que, a día de hoy, entrando el la página de Fedex, mi paquete no tiene movimientos desde que, en teoría, lo transmitieron a Fedex. Se suponía que la fecha de entrega era hoy (día 22/07), pero no me ha llegado nada. He preguntado a los de RG a ver que pasa y no me han dicho nada todavía. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias y saludos.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor McKIN » Mar Jul 22, 2008 4:18 pm

Pues yo hice un pedido el 16 y ayer ya lo tenía en casita, sano, salvo y sin aduanas.

Esta tienda me va a llevar a la perdición.

Bueno, ya me ha llevado.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Locar » Mar Jul 22, 2008 4:26 pm

Hierritos nuevos?
Locar

Notapor Javier » Jue Jul 24, 2008 11:03 pm

Javier escribió:
Javier escribió:

De momento parece que pinta bien. Me dicen que me envían las cajas de bolas que faltan y FedEx me ha enviado un nuevo número de tracking.

Espero poder dar buenas noticias en breve y empezar cuanto antes a repartir esas bolitas por los campos de Dios...

Bueno, pues ya están las cajas que faltaban en casa, todo correcto. Un 7,5 para RBG.
Monitor

Notapor albertowolf » Jue Jul 24, 2008 11:12 pm

big_long escribió:Pedido recibido en casa!! Driver Hibore XL y zapatos FootJoy!! Y sin aduanas!! [highlight=#FFFFAA[b]]Esto es la ostia... 138€ todo puesto en casa..[/b].
[/highlight]

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas