Moderadores: Lokooh, El Coyote
jose_luis_cadiz escribió:Parace que todo el mundo esta como loco por las AD-333.
¿Son tan buenas esas bolas?
Para un inutil como yo las recomendais? Lo digo por pedirlas.
Saludos
Javier escribió:Nando Els escribió:...12 cajas de 15 bolas wilson (o lo que es lo mismo, 15 docenas) para el torneo de mañana en Aranjuez...
Tu tienes mucha confianza en las empresas de transporte, ¿no?![]()
Yo he pedido 6 docenas de AD333, a ver qué recibo...
pizo escribió:Javier escribió:Nando Els escribió:...12 cajas de 15 bolas wilson (o lo que es lo mismo, 15 docenas) para el torneo de mañana en Aranjuez...
A ver si tienes más suerte (como cvigo) y te llegan bien, no como a mi
Javier escribió:pizo escribió:Javier escribió:Nando Els escribió:...12 cajas de 15 bolas wilson (o lo que es lo mismo, 15 docenas) para el torneo de mañana en Aranjuez...
A ver si tienes más suerte (como cvigo) y te llegan bien, no como a mi
He recibido el wedge que pedi (un CG11 en 52º) y UNA sola docena de AD333. Les he reclamado las OTRAS CINCO docenas que pagué y me dicen que, tal como ya me avisaron (NO es cierto, no me avisaron de nada especial, tengo los correos), las bolas no llegarían hasta el día 21... Así que a esperar de nuevo
pizo escribió:Con todas las AD333 que estamos pidiendo deben tener problemas de suministro. A ver si es cierto y sí te llegan en breve.
Ahora hay buenas ofertas por ejemplo de driver Burner ....
Javier escribió:pizo escribió:Con todas las AD333 que estamos pidiendo deben tener problemas de suministro. A ver si es cierto y sí te llegan en breve.
Pues me temo que las mias van a tardar... Me han dado un número de tracking para lo que me falta por recibir... y corresponde al pedido que ya he recibido![]()
Ahora a esperar hasta el lunes. Voy a esperar a que me respondan el lunes, pero creo que acabaré abriendo una reclamación a través de PayPal
Javier escribió:Javier escribió:pizo escribió:Con todas las AD333 que estamos pidiendo deben tener problemas de suministro. A ver si es cierto y sí te llegan en breve.
Pues me temo que las mias van a tardar... Me han dado un número de tracking para lo que me falta por recibir... y corresponde al pedido que ya he recibido![]()
Ahora a esperar hasta el lunes. Voy a esperar a que me respondan el lunes, pero creo que acabaré abriendo una reclamación a través de PayPal
De momento parece que pinta bien. Me dicen que me envían las cajas de bolas que faltan y FedEx me ha enviado un nuevo número de tracking.
Espero poder dar buenas noticias en breve y empezar cuanto antes a repartir esas bolitas por los campos de Dios...
[/highlight]big_long escribió:Pedido recibido en casa!! Driver Hibore XL y zapatos FootJoy!! Y sin aduanas!! [highlight=#FFFFAA[b]]Esto es la ostia... 138€ todo puesto en casa..[/b].
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados