Moderadores: Lokooh, El Coyote
manel escribió:Luviclima escribió:manel escribió:en el campo no hago esos wagels tranquilo
Has visto, yo te lo he dicho con mas diplomacia, pero te he dicho lo mismo
![]()
el 7 de septiembre nos vemos en port aventura y me das alguna clase
JUAN MARTINEZ escribió:es que yo soy algo rudo. por cierto pa que kieres mas clases si vas bien *****....
manel escribió:JUAN MARTINEZ escribió:es que yo soy algo rudo. por cierto pa que kieres mas clases si vas bien *****....
juan amigo [b]siempre hay algo que mejorar [/b]siempre
manel escribió:en el campo no hago esos wagels tranquilo
albertowolf escribió:manel escribió:en el campo no hago esos wagels tranquilo
Me da a mi que estás mintiendo ......... :![]()
; si tu rutina es hacer wagels ..........y haces 19....en el campo de fijo que lo harás también............trolerin..........no mientas...
![]()
![]()
manel escribió:albertowolf escribió:manel escribió:en el campo no hago esos wagels tranquilo
Me da a mi que estás mintiendo ......... :![]()
; si tu rutina es hacer wagels ..........y haces 19....en el campo de fijo que lo harás también............trolerin..........no mientas...
![]()
![]()
hay lobito lobito ......................... eres un puto crack *****........................... hay testimonios que no miento
has mejorado bastante desde el primer video, aunque todavia no terminas de girar lo suficiente en mi opinion, solo te falta un poco mas de giro.
el swing es bastante bueno, aunque procura quitarte esos 19 wagels que haces, pareces s.garcia jejejeje¡¡¡¡¡ uno o dos vale pero muchos se hace cansino.
sigue asinnnnn vas bien.
niclas_fasth escribió:Yo veo el swing muy bueno y solido.Pero veo que vas demasiado acelerado dando bolas.Yo me tomo mas tiempo entre golpes,dar bolas tan rapido al final es contraproducente...has mejorado bastante desde el primer video, aunque todavia no terminas de girar lo suficiente en mi opinion, solo te falta un poco mas de giro.
el swing es bastante bueno, aunque procura quitarte esos 19 wagels que haces, pareces s.garcia jejejeje¡¡¡¡¡ uno o dos vale pero muchos se hace cansino.
sigue asinnnnn vas bien.
¿Que pasa con los wagels?¿Por que no os gustan?Al fin y al cabo es una rutina mas...
JUAN MARTINEZ escribió:niclas_fasth escribió:Yo veo el swing muy bueno y solido.Pero veo que vas demasiado acelerado dando bolas.Yo me tomo mas tiempo entre golpes,dar bolas tan rapido al final es contraproducente...has mejorado bastante desde el primer video, aunque todavia no terminas de girar lo suficiente en mi opinion, solo te falta un poco mas de giro.
sigue asinnnnn vas bien.
¿Que pasa con los wagels?¿Por que no os gustan?Al fin y al cabo es una rutina mas...
hombre los wagels en si son buenos, actuan como un relajante muscular por asi decirlo. lo que pasa es que si haces 19 pues es posible que te duermas de lo relajado que te quedas, no fuera de coñas para los que estan a tu lado se hace muy pesado que un tio haga tanto rollo entre golpe y golpe y ademas da sensacion de inseguridad.
sin wagels 9 hoyos son dos horas , con wagels son dos horas y media. se hace pesao la verdad.
por regla general todos tenemos o hemos tenido ese tic, afortunadamente suele desaparecer con el tiempo.
niclas_fasth escribió:JUAN MARTINEZ escribió:niclas_fasth escribió:Yo veo el swing muy bueno y solido.Pero veo que vas demasiado acelerado dando bolas.Yo me tomo mas tiempo entre golpes,dar bolas tan rapido al final es contraproducente...has mejorado bastante desde el primer video, aunque todavia no terminas de girar lo suficiente en mi opinion, solo te falta un poco mas de giro.
sigue asinnnnn vas bien.
hombre los wagels en si son buenos, actuan como un relajante muscular por asi decirlo. lo que pasa es que si haces 19 pues es posible que te duermas de lo relajado que te quedas, no fuera de coñas para los que estan a tu lado se hace muy pesado que un tio haga tanto rollo entre golpe y golpe y ademas da sensacion de inseguridad.
sin wagels 9 hoyos son dos horas , con wagels son dos horas y media. se hace pesao la verdad.
por regla general todos tenemos o hemos tenido ese tic, afortunadamente suele desaparecer con el tiempo.
¿Afortunadamente suele desaparecer?De verdad que no te entiendo.
Tampoco veo la razon por la que hacer wagels ralentice el juego y de sensacion de inseguridad.Hay gente que se tira colocado a la bola casi 10 segundos,y a mi eso si que me da sensacion de inseguridad,mucho mas que el hacer wagels.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados