Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

que tal este swing?

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Que Tal Este Swing?

Notapor JUAN MARTINEZ » Mar Jul 22, 2008 7:32 pm

es que yo soy algo rudo. por cierto pa que kieres mas clases si vas bien *****....
Scratch

Handicap: 4,4

Re: Respuesta: Que Tal Este Swing?

Notapor Luvi » Mar Jul 22, 2008 7:34 pm

manel escribió:
Luviclima escribió:
manel escribió:en el campo no hago esos wagels tranquilo

Has visto, yo te lo he dicho con mas diplomacia, pero te he dicho lo mismo :tongue:

:tongue: :tongue: el 7 de septiembre nos vemos en port aventura y me das alguna clase :grin:

Vernos y disfrutar de vuestra compañía eso no lo dudes, pero darte alguna clase ya lo tengo mas difícil,
no me veo mis fallos, como para ver los de los demás 8-)
Maestro

Notapor manel » Mar Jul 22, 2008 7:35 pm

JUAN MARTINEZ escribió:es que yo soy algo rudo. por cierto pa que kieres mas clases si vas bien *****....

juan amigo siempre hay algo que mejorar siempre
manel

Notapor Luvi » Mar Jul 22, 2008 7:37 pm

manel escribió:
JUAN MARTINEZ escribió:es que yo soy algo rudo. por cierto pa que kieres mas clases si vas bien *****....

juan amigo [b]siempre hay algo que mejorar [/b]siempre

Y si no que se lo digan a S. Garcia :laughing6: con el puto putt
Maestro

Notapor albertowolf » Mar Jul 22, 2008 7:37 pm

Me da a mi que estás mintiendo ......... : :risitas: :risitas: ; si tu rutina es hacer wagels ..........y haces 19....en el campo de fijo que lo harás también............trolerin..........no mientas... :roll: :roll: :roll:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor manel » Mar Jul 22, 2008 7:44 pm

albertowolf escribió:

Me da a mi que estás mintiendo ......... : :risitas: :risitas: ; si tu rutina es hacer wagels ..........y haces 19....en el campo de fijo que lo harás también............trolerin..........no mientas... :roll: :roll: :roll:

hay lobito lobito ......................... eres un puto crack *****............... :laughing3: ............ hay testimonios que no miento
manel

Notapor Locar » Mar Jul 22, 2008 9:18 pm

En el campo no se si hace wagels... estoy ocupado en buscar mi bola perdida
Locar

Notapor garcia » Mar Jul 22, 2008 9:50 pm

manel escribió:
albertowolf escribió:

hay lobito lobito ......................... eres un puto crack *****............... :laughing3: ............ hay testimonios que no miento

Yo voy a ser más ***** :love1: . Acabo de ver tu swing y a fe que es muy bueno, noté una ligera mejoría, pero he aquí que al ver tu swing, al lado también he visto el de una hermosa chica, me dije ya que estamos voy a ver, y he aquí que he visto algo para proponerte a ti y a los foreros, ¿ quién consideráis que tiene mejor swing? http://www.youtube.com/watch?v=w1ADq-LCNK0&NR=1 te aseguro que no pondría este swing si no fuera por una razón en concreto que luego comentaré.
Monitor

Notapor movillo » Mar Jul 22, 2008 10:16 pm

Lo siento, no soy imparcial.....las asiáticas son mi debilidad :love1: :love1: :love1: :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor Pisha » Mar Jul 22, 2008 11:36 pm

Hombre mi analitica der suing del niño de las piernecitas que me tienen robao el corason es queeeee: En cada video salen unos palos diferentes :twisted:
Pisha

Notapor niclas_fasth » Mié Jul 23, 2008 9:52 pm

Yo veo el swing muy bueno y solido.Pero veo que vas demasiado acelerado dando bolas.Yo me tomo mas tiempo entre golpes,dar bolas tan rapido al final es contraproducente...

has mejorado bastante desde el primer video, aunque todavia no terminas de girar lo suficiente en mi opinion, solo te falta un poco mas de giro.
el swing es bastante bueno, aunque procura quitarte esos 19 wagels que haces, pareces s.garcia jejejeje¡¡¡¡¡ uno o dos vale pero muchos se hace cansino.

sigue asinnnnn vas bien.

¿Que pasa con los wagels?¿Por que no os gustan?Al fin y al cabo es una rutina mas... :book:
Mi cuadra:

Español: Alvaro Quiros
European Tour: Ian Poulter
PGA Tour: Sergio García
Aficionado

Handicap: 16,2

Notapor garcia » Mié Jul 23, 2008 10:10 pm

Se te ve bastante indeciso, no así en tu antiguo swing, ya veo que has despejado tus manos del cuerpo.
Monitor

Notapor JUAN MARTINEZ » Jue Jul 24, 2008 12:17 pm

niclas_fasth escribió:Yo veo el swing muy bueno y solido.Pero veo que vas demasiado acelerado dando bolas.Yo me tomo mas tiempo entre golpes,dar bolas tan rapido al final es contraproducente...

has mejorado bastante desde el primer video, aunque todavia no terminas de girar lo suficiente en mi opinion, solo te falta un poco mas de giro.
el swing es bastante bueno, aunque procura quitarte esos 19 wagels que haces, pareces s.garcia jejejeje¡¡¡¡¡ uno o dos vale pero muchos se hace cansino.

sigue asinnnnn vas bien.

¿Que pasa con los wagels?¿Por que no os gustan?Al fin y al cabo es una rutina mas... :book:

hombre los wagels en si son buenos, actuan como un relajante muscular por asi decirlo. lo que pasa es que si haces 19 pues es posible que te duermas de lo relajado que te quedas, no fuera de coñas para los que estan a tu lado se hace muy pesado que un tio haga tanto rollo entre golpe y golpe y ademas da sensacion de inseguridad.
sin wagels 9 hoyos son dos horas , con wagels son dos horas y media. se hace pesao la verdad.

por regla general todos tenemos o hemos tenido ese tic, afortunadamente suele desaparecer con el tiempo.
Scratch

Notapor niclas_fasth » Vie Jul 25, 2008 4:45 pm

JUAN MARTINEZ escribió:
niclas_fasth escribió:Yo veo el swing muy bueno y solido.Pero veo que vas demasiado acelerado dando bolas.Yo me tomo mas tiempo entre golpes,dar bolas tan rapido al final es contraproducente...

sigue asinnnnn vas bien.

hombre los wagels en si son buenos, actuan como un relajante muscular por asi decirlo. lo que pasa es que si haces 19 pues es posible que te duermas de lo relajado que te quedas, no fuera de coñas para los que estan a tu lado se hace muy pesado que un tio haga tanto rollo entre golpe y golpe y ademas da sensacion de inseguridad.
sin wagels 9 hoyos son dos horas , con wagels son dos horas y media. se hace pesao la verdad.

por regla general todos tenemos o hemos tenido ese tic, afortunadamente suele desaparecer con el tiempo.

¿Afortunadamente suele desaparecer?De verdad que no te entiendo.

Tampoco veo la razon por la que hacer wagels ralentice el juego y de sensacion de inseguridad.Hay gente que se tira colocado a la bola casi 10 segundos,y a mi eso si que me da sensacion de inseguridad,mucho mas que el hacer wagels.
Mi cuadra:

Español: Alvaro Quiros
European Tour: Ian Poulter
PGA Tour: Sergio García
Aficionado

Handicap: 16,2

Notapor JUAN MARTINEZ » Vie Ago 08, 2008 12:17 pm

niclas_fasth escribió:
JUAN MARTINEZ escribió:

sigue asinnnnn vas bien.

¿Afortunadamente suele desaparecer?De verdad que no te entiendo.

Tampoco veo la razon por la que hacer wagels ralentice el juego y de sensacion de inseguridad.Hay gente que se tira colocado a la bola casi 10 segundos,y a mi eso si que me da sensacion de inseguridad,mucho mas que el hacer wagels.

hombre niclas mi experiencia de 15 años pegandole al tema es que los que hacen infinidad de wagels, pecan de inseguridad, tambien te digo que es una opinion personal. puede ser que en casos x no sea asi.
ahora bien lo que si te digo es que tanto el que se tira 10 minutos para patear como el que se hace 19 wagels queman al mas pintao. igual que el que hace 18 swings de prueba. lo mismo.
y la explicacion es muy sencilla el que tiene claro lo que quiere hacer solo necesita un par de swings para pillar la sensacion. los demas como no lo tienen claro pruevan y pruevan para dar un rabazo.
creo que con tres wagels y un par de swing de prueva es mas que suficiente. ya lo decia el gran maestro harvey penick en su libro el libro verde.
y la mayoria de las veces ponerse un swing de prueva y pegarle es lo mejor. porque no te da tiempo a comerte la cabeza y como en el golf el componente psicologico es muy alto pues un alto prcentaje de vueltas salen buenas.

haz la prueva, juega ponte y pegale , seguro que juegas bien. pq ademas no iras pensando en si suvo por fuera por dentro por aqui o por alla, te centras en tu objetivo y ha por él.

pero ya te digo es una opinion. tan valida como la de los demas.
cioa.

por cierto solo una cosa si hacer 19 wagels y 19 swings de prueva es bueno ¿ pq no lo hacen los pros?
cuando sergio garcia los hacia daba una sensacion rara, ¿saves cuando hacia tantos wagels pq era?, pq estaba haciendo modificaciones con su swing, hara unos tres años. ahora ya no hace tantos. hace dos, tres y le pega.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Mira mi swing