Moderadores: Lokooh, El Coyote
jandicap escribió:No hay recetas mágicas, es evidente. Lo que creo es que sí debes hacer es dar alguna clase para identificar los problemas. A partir de ahí, sí puedes trabajar en la cancha, pero dar bolas por dar lo único que hace es fijar los defectos y malos hábitos. Creo que es lo más razonable.
garcia escribió:Yo que tú haría lo siguiente: dejaría el amado driver fuera de la bolsa, ten en cuenta que es el palo más difícil. Yo que tú saldría en cada tee con una madera tres o cinco, incluso un híbrido o un hierro, [b]lo haría con el palo que me diera más confianza[/b].
manu escribió:Pues yo con el driver es con el palo con el que mas seguro me veo....
JoaquinSierraAndres escribió:manu escribió:Pues yo con el driver es con el palo con el que mas seguro me veo....
Hay un par 3 hdp 2 en mi campo de 185m con árboles por la izquierda y FL por la derecha. Mi golpe más seguro aquí es un driver suave con el tee bajo por la izquierda, que suele entrar rodando en green. Cualquier otro golpe es muy arriesgado [b]para mi[/b]
manu escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Lo unico malo es tener que aguantar los comentarios de siempre: "Ande vas con tanto palo, que te vas a pasar !!!!!"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado