Cuando te lleguen,
asegúrate de que los palos son auténticos, comparándolos con otros de tienda... Te lo digo porque este vendedor me recuerda a uno al que le compré unos Cleveland CG11 por eBay, que resultaron ser falsos(y bastante difíciles de distinguir a la vista si no los comparabas con unos originales).
Detalles sospechosos:
- Vende juegos completos de los 3 palos(no palos sueltos) a precio de risa. Parece tener stock infinito de estos palos.
- Tiene pocos votos. Ciento y pico votos positivos parecen muchos pero no lo son... La gente suele votar positivo en cuanto reciben los palos al creer que todo está bien... Si luego los palos son falsos, ya no pueden cambiar su voto. En mi caso el vendedor tenía unos 60 votos positivos y ninguno negativo, y vendía palos falsos.
- El formato de los anuncios de sus wedges es exactamente igual al formato de los anuncios de mi vendedor, incluyendo fondo y textos...
- El texto de
Instrucciones de pago del vendedor es exactamente el mismo que tenía puesto mi vendedor:
PLEASE PAY BY PAYPAL ONLY. NO COLLECTIONS PERMITTED. ALLOW 7 DAYS FOR POSTAGE ENQUIRIES AND 21 DAYS OVERSEAS. THE GOODS NORMALLY ARRIVE BEFORE THIS TIME FRAME. IF YOU ARE UN-HAPPY IN ANY WAY PLEASE E-MAIL US BEFORE LEAVING ANY FEEDBACK AND WE WILL TRY TO SORT OUT ANY PROBLEMS AMICABLY. THANK YOU.. Esto es muy raro, juraría que es el mismo vendedor que intentó estafarme a mi.
En mi caso recuperé el dinero siguiendo las intrucciones de pago del vendedor, es decir, contactando con él antes de votar... Le dije que los palos eran falsos, él se hizo el tonto diciendo que su proveedor le había engañado, y me dijo que le mandara los palos y me devolvía el dinero más los gastos de envío de la devolución, cosa que hizo sin ni siquiera esperar a que le llegaran los palos que le envié(no necesitaba ver los palos para saber que eran falsos, lógicamente). Cuando tuve el dinero le voté negativo, el me abrió una disputa de artículo inpagado(diciéndome, al loro, que él no la había abierto, si no que había sido un error de eBay, que no hiciera nada). Yo por si acaso antes de votarle negativo había vaciado mi cuenta de Paypal. Tuve que perder el tiempo resolviendo la disputa, pero al final todo arreglado y no perdí un céntimo.
Ojalá me equivoque, pero este vendedor parece gemelo del mío(también era de UK, pero luego investigando resultó que el pago iba a Bangladesh). Por si acaso, lo primero
asegúrate que los palos son auténticos(no votes antes). Los míos tenían hasta los precintos y pegatinas iguales, pero la varilla era una mierda y las estrías del palo estaban pintadas... Si son falsos no votes, hazte el tonto y habla con él, probablemente te devolverá el dinero, lo que el no quiere es publicidad negativa. Cuando tengas el dinero ya le votas(yo le voté negativo, luego empezaron a llegarle más votos negativos y cerró el chiringuito).
Ya nos contarás que tal, ojalá sean auténticos...
P.D: mis CG11 actuales son de Rockbottom
EDITO: acabo de ver que ya votaste, espero que sean auténticos y no haber llegado tarde