Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cleveland 588 Dsg Chrome

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cleveland 588 Dsg Chrome

Notapor pauster » Dom Jul 06, 2008 9:31 pm

Opiniones sobre estos wedges cleveland 588 dsg chrome (3x 52,56,60)?
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Respuesta: Cleveland 588 Dsg Chrome

Notapor Jose Enrique Camacho » Dom Jul 06, 2008 11:59 pm

Yo compre hace dos semanas el de 56 grados de cobre y va de cojones me gusto muchisimo el tacto de hecho estoy buscando el de 52 asike si ves alguna oferta asi que este bien dime donde por que en 3balls ya no quedan.
un saludo
Scratch

Notapor Javier Martinez » Lun Jul 07, 2008 9:12 am

tengo el 60 cromado y estoy contentisimo con el.
en cuanto a juego, es magnifico!
en cuanto a estetica, pues el cromado se va perdiendo mas rapido que lento, pero le queda un aspectop sensacional.

yo lo compre por 50 euros en la tienda de aymerich, en una oferta qeu tenian.
Matraco

Handicap: 28.9

Notapor pauster » Lun Jul 07, 2008 9:51 am

Los he comprado en esta página de ebay, pago con paypal

http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrpp ... cNQ5fQ5fSI

Cada poco tiempo suele poner juegos de wedges, 588 dsg, 588 dsg rtg y cg12.

Todavía no me han llegado, así que no puedo saber como es el servicio y el producto.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Notapor pauster » Dom Jul 20, 2008 8:41 am

Alguien sabe donde obtener las especificaciones exactas de estos palos?
No las encuentro en ningún lado.
:oops:
Scratch

Notapor KXT » Dom Jul 20, 2008 4:52 pm

Cuando te lleguen, asegúrate de que los palos son auténticos, comparándolos con otros de tienda... Te lo digo porque este vendedor me recuerda a uno al que le compré unos Cleveland CG11 por eBay, que resultaron ser falsos(y bastante difíciles de distinguir a la vista si no los comparabas con unos originales).

Detalles sospechosos:
- Vende juegos completos de los 3 palos(no palos sueltos) a precio de risa. Parece tener stock infinito de estos palos.
- Tiene pocos votos. Ciento y pico votos positivos parecen muchos pero no lo son... La gente suele votar positivo en cuanto reciben los palos al creer que todo está bien... Si luego los palos son falsos, ya no pueden cambiar su voto. En mi caso el vendedor tenía unos 60 votos positivos y ninguno negativo, y vendía palos falsos.
- El formato de los anuncios de sus wedges es exactamente igual al formato de los anuncios de mi vendedor, incluyendo fondo y textos...
- El texto de Instrucciones de pago del vendedor es exactamente el mismo que tenía puesto mi vendedor:
PLEASE PAY BY PAYPAL ONLY. NO COLLECTIONS PERMITTED. ALLOW 7 DAYS FOR POSTAGE ENQUIRIES AND 21 DAYS OVERSEAS. THE GOODS NORMALLY ARRIVE BEFORE THIS TIME FRAME. IF YOU ARE UN-HAPPY IN ANY WAY PLEASE E-MAIL US BEFORE LEAVING ANY FEEDBACK AND WE WILL TRY TO SORT OUT ANY PROBLEMS AMICABLY. THANK YOU.. Esto es muy raro, juraría que es el mismo vendedor que intentó estafarme a mi.

En mi caso recuperé el dinero siguiendo las intrucciones de pago del vendedor, es decir, contactando con él antes de votar... Le dije que los palos eran falsos, él se hizo el tonto diciendo que su proveedor le había engañado, y me dijo que le mandara los palos y me devolvía el dinero más los gastos de envío de la devolución, cosa que hizo sin ni siquiera esperar a que le llegaran los palos que le envié(no necesitaba ver los palos para saber que eran falsos, lógicamente). Cuando tuve el dinero le voté negativo, el me abrió una disputa de artículo inpagado(diciéndome, al loro, que él no la había abierto, si no que había sido un error de eBay, que no hiciera nada). Yo por si acaso antes de votarle negativo había vaciado mi cuenta de Paypal. Tuve que perder el tiempo resolviendo la disputa, pero al final todo arreglado y no perdí un céntimo.

Ojalá me equivoque, pero este vendedor parece gemelo del mío(también era de UK, pero luego investigando resultó que el pago iba a Bangladesh). Por si acaso, lo primero asegúrate que los palos son auténticos(no votes antes). Los míos tenían hasta los precintos y pegatinas iguales, pero la varilla era una mierda y las estrías del palo estaban pintadas... Si son falsos no votes, hazte el tonto y habla con él, probablemente te devolverá el dinero, lo que el no quiere es publicidad negativa. Cuando tengas el dinero ya le votas(yo le voté negativo, luego empezaron a llegarle más votos negativos y cerró el chiringuito).

Ya nos contarás que tal, ojalá sean auténticos...

P.D: mis CG11 actuales son de Rockbottom

EDITO: acabo de ver que ya votaste, espero que sean auténticos y no haber llegado tarde :-(
Scratch

Handicap: 9999

Notapor pauster » Lun Jul 21, 2008 12:08 am

Gracias por tu comentario KXT. Acabo de ver tu mensaje tras haber vuelto de jugar con los palos y la verdad es que estuve comparándolos con otros wedges cleveland y a simple vista, si son una copia no hay muchas diferencias con los auténticos. El grip parece el mismo que en otros modelos y venía con precinto similar. La varilla viene con la pegatina de true temper dynamic gold. Lo que si que no se aprecia por ningún lado el número de serie. Las cabezas comparadas con las de las fotos son similares y las estrías no están pintadas y parecen uniformes a la vista.

Desde luego, si son una falsificación, está muy bien hecha, simplemente podría dudar por la falta de la pegatina del número de serie en la varilla y porque no tengo muy claro que haya 52 grados en ese modelo.

Ah, otra cosa, el envío llegó desde UK, por el sistema de correos inglés, concretamente desde un paraiso fiscal inglés frente a la costa francesa, llamado St. Pierre en Channel Islands.

Me quedo con la mosca por detrás de la oreja.
Scratch

Notapor KXT » Lun Jul 21, 2008 1:07 am

Yo la verdad es que cuando vi el anuncio se me encendieron las alarmas, porque se parece muchísimo al del que me intentó estafar. Incluso hay textos idénticos... Pero a lo mejor es que ambos han usado plantillas que proporcione eBay, eso lo justificaría.
Por el tema de precintos, pegatinas y demás no te fies... Mis CG11 falsos tenían los precintos con el logo de Cleveland en el grip, las pegatinas de True Temper en la varilla, y todos los demás detalles. Lo único que me cantó y me hizo ir a comparar con unos de tienda fueron las estrías, que estaban como pintadas más oscuro. Luego fijándome la varillas eran muy blandas, y otros detalles... Pero la verdad es que si no los hubiera comparado me la habría metido doblada, y aunque no daría una con los wedges, pensaría que era culpa mía, porque soy muy malo(que de hecho lo soy :laughing6: ).
Si no has visto nada raro mejor que mejor, habrá sido falsa alarma, me alegro :grin:
Si te quedan dudas mide las varillas a ver si cumplen las especificaciones oficiales... También es bueno que compares con otros Cleveland: incluso aunque no sean el mismo modelo los hay que comparten la misma varilla, y pueden tener un tacto similar.
Y si jugando notas que te van bien, pues es lo único que importa :wink:
Scratch

Handicap: 9999

Notapor Jose Enrique Camacho » Lun Jul 21, 2008 3:51 pm

modelo 52º si existe por k hace poco lo pusieron a la venta los de 3balls y yo lo compre en otra tienda k tarda como su .... jajaja.
pero bueno mira a ver si son verdaderos y sino pues a reclamar via paypal.
eso si son unos palos muy buenos yo estoy encantado
Suerte
Scratch

Volver a Palos de golf